Formulario para el cálculo de puestos
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Formulario para el cálculo de puestos
Cede supongo que para los 10 primeros les acierta, pero a mi ni el año pasado ni creo que este, según Cede tengo plaza...y según la lista de Asakamaya estoy por la 200 así no se ajusta, pero claro ellos no especulan, se basan en los datos que hay, y ella usa la info de otros años.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya ha salido la lista de CEDE. Yo creo que van a bajar las puntuaciones, porque no se ven tan buenas por ningún sitio como pasaba el año pasado. Asakamaya haces un trabajo estupendo muchas gracias!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Hay 900 enviadas en CEDE. Es mi primer año. Por vuestra experiencia, ¿la mayoría de gente con plaza la suele enviar a CEDE o hay mucha que no?
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

muchísimas gracias Asakamaya!!! que currada.....!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
a mi teniendo la lista de amaya tan facil per da mucha pereza todo el proceso de cede es mu pesao y no lo he enviado
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os cuelgo la lista de más o menos los 300 primeros de mi lista. En esta ocasión pongo otra columna al lado con el pronóstico sin huecos, es decir, tal y como están en los registros sin suposiciones.
Me parece importante que veamos el contraste porque sigo teniendo la sensación de que están tardando mucho en aparecer las notas altas (aunque esta tarde ha llegado una muy buena). Y es posible que todos los huecos que pongo arriba del todo, que son unos cuantos, en realidad no existan. Así podemos tener las dos previsiones, la muy pesimista y la excesivamente optimista
Me parece importante que veamos el contraste porque sigo teniendo la sensación de que están tardando mucho en aparecer las notas altas (aunque esta tarde ha llegado una muy buena). Y es posible que todos los huecos que pongo arriba del todo, que son unos cuantos, en realidad no existan. Así podemos tener las dos previsiones, la muy pesimista y la excesivamente optimista
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 12, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por el trabajo!! Hay una cosa que no entiendo. A qué se refiere lo del puesto si no con huecos? Perdón por mi ignorancia y muchas gracias 
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Amaya! realmente es mucho más fiable ésta lista que la de cede, en la que estoy la 29
Alonso13 dejo que te conteste ella que lo explicará muuuucho mejor
Alonso13 dejo que te conteste ella que lo explicará muuuucho mejor
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Jajajaja si es esta más fiable, en la de cede estoy 30 puestos más arriba. A ver que pasa en la oficial.. Que nervios 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Alonso, te explico
Si te fijas en la primera columna, verás que a menudo de un puesto a otro hay saltos. P.ej. del 6 pasa al 20! Eso es así porque el año pasado entre esas dos personas había otras 14 con una nota global intermedia. Esa gente este año aún no ha aparecido, pero podría pensarse que tienen que estar ahí si la convocatoria es parecida. Por lo tanto, la primera columna sería el puesto que obtendríamos hoy con datos de la convocatoria pasada.
La tercera columna son los puestos sin los huecos que yo he metido en medio suponiendo que "deben estar". Es decir, es la lista "neta" ordenada de la gente que ha enviado sus datos al formulario.
Tomándome a mí misma como ejemplo, en la lista con pronósticos ("con huecos") estoy la 66, en la lista sin huecos estoy la 25, y en la lista de Cede estoy la 11. Evidentemente en la de Cede faltan registros que en el formulario sí están.
La tercera columna son los puestos sin los huecos que yo he metido en medio suponiendo que "deben estar". Es decir, es la lista "neta" ordenada de la gente que ha enviado sus datos al formulario.
Tomándome a mí misma como ejemplo, en la lista con pronósticos ("con huecos") estoy la 66, en la lista sin huecos estoy la 25, y en la lista de Cede estoy la 11. Evidentemente en la de Cede faltan registros que en el formulario sí están.
Ah vale!!
muchas gracias!! Pues ojalá no hubiera más huecos jajajaja. La esperanza es lo último que se pierde! Suerte 
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Joe pues como no aparezcan esos exámenes y me quede rozando me voy a dar de bofetoneeeesssss (no tenéis un monigote que se autolesione en plan light y no que se pegue un tiro directamente?????)

el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
Amaya,
Compañera del Foro y amiga,
Puedes ponerte en contacto con el ministerio y decirles que me quedo en el puesto sin hueco?
Gracias,
Recibe un cordial saludo.

Compañera del Foro y amiga,
Puedes ponerte en contacto con el ministerio y decirles que me quedo en el puesto sin hueco?
Gracias,
Recibe un cordial saludo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
brainwashes escribió:Joe pues como no aparezcan esos exámenes y me quede rozando me voy a dar de bofetoneeeesssss (no tenéis un monigote que se autolesione en plan light y no que se pegue un tiro directamente?????)
![]()
![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...