Muchas gracias por tu mensaje.Lorena78 escribió:Hola guapa!!!![]()
![]()
Si este es tu sueño, sigue con ello...da igual las veces q te presentes o la edad, lo importante o esq hagas lo que te gusta. Si puedes dedicarte a estudiar hazlo, dedica cada segundo a esto y seguro que lo consigues!! este es mi segundo año dándolo todo y se hace muy pesado. Yo tengo un niño de dos años que no me deja todo el tiempo que necesito pero sea este año, al que viene o al otro, seguro que acabaré consiguiéndolo!! y tú igual!![]()
No creo que esto vaya de tener mejor o peor memoria, de hecho no creo que memorizar sea la clave para aprobar el PIR porque, aunque hay cosillas que hay que memorizarlas sí o sí, hay muchiiiiisimas más que es humanamente imposible memorizarlas y es más de entender, comprender, asociar cosillas de un área a otra...
Es difícil seguir este camino, sobre todo por la incertidumbre y las mil inseguridades que surgen a lo largo del año, pero con las personas que he hablado que lo han conseguido todas me dicen que vale la pena!! que la residencia es una esperiencia fascinante y que vale la pena el esfuerzo!!
Muchísimo ánimo y suerte en la decisión que tomes. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites...y como dice Bathory y Kooka, te esperamos en el fichaje diario que seguro que ahí encuentras la motivación y el apoyo que necesitas!!
Un abrazo!!![]()
La verdad es que me estoy animando mucho al leeros y ver que no tiráis la toalla. Estoy empezando a creer de nuevo en mí y quizá dentro de unos días me meta de lleno a estudiar con la misma ilusión del primer año.
Muchas gracias a todos los que habéis dejado aquí comentarios y a los que me han escrito un privado, en fin, ¿Qué puedo decir? ¡que sois la leche!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.