Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hoy he empezado de nuevo con esto del PIR... Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero este año voy a necesitar más apoyo.. asi que me uno de nuevo al gremio de fichadores y que su enlibretísima nos pille confesaos
Algunos ya os conozco de otros años y otros os he ido leyendo desde la sombra...
Ahora que he dejado la comida reposando, desficho los dos primeros temas del Belloch
Silbida, qué tal el simulacro? ascen, qué vaya bien la prueba del vestido de novia!
Ánimo compañeros!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Hoy ficho retarde!! pero esq esta mañana me ha sido imposible estudiar. No tenía niñera así que he decidido, simplemente, disfrutar de mi niño!! y nos ha sentado fenomenal a los dos, peeero cuando ha venido mi madre a recogerlo para llevárselo a la playa le ha faltdado tiempo para decirme: ayooosss mamá!!! está encando allí con mi madre y mi tia, todo el día adorandolo!
Así q ahora me toca ponerme hasta tarde para acabar lo de hoy. El sábado en la academia conocí a Estrella y genial!!! super maja, explicó super bien psicofisio (y eso que tiene tela la asignatura), pero muy bien, me gustó mucho...
Lau, rebienvenida!!!
Hasta luego!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Me he venido a estudiar a casa de mis padres, que como se han ido esta semana de viaje, me han dejado encargada de venir a echarle la comida a la gata de ellos, regar el césped y las plantas, etc. así que estudiaré aquí más fresquita además en la piscina
Bathory, me alegro de que ya esté mejor Bathoro Verás que bien le sentará la rehabilitación.
Lau, rebienvenida!!!
Lorena, qué gracioso tu peque! muy bien que has hecho en pasar la mañana con él!!
Despues de mi "escaqueo" me pongo al lio! Aunque no se como ya que ese "escaqueo findesemanil" me ha traído consecuencias: una AMIGDALITIS COMO UN CABALLO!!!!
lecapi escribió:Solebo algun dia me voy a quedar despierta para abrir el hilo yo! o es tradicion que lo hagas tu??
NO es tradición que abra yo el hilo, lo puede abrir el que quiera, faltaría más xDD Generalmente lo abre la persona que llega primero y como yo madrugo una jartá para irme a trabajar por eso lo abro 5 días a la semana Peeeeeeeeeeero si tu quieres abrirlo a la 1 de la mañana por mí ningún inconveniente
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho algunas horas de estudio por la mañana, otras tantas por la tarde y otra por la noche.
Me queda adolescencia y vejez.
Estoy hasta...de desarrollo.
Lorena, que cuco el peque, me siento totalmente identificada, cuando los fines de semana se van con su papá, a la piscina, los peques no tienen remordimientos, "ni desarrollo moral" (chiste de estudio de desarrollo).
LaiaR lo siento por la amigdalitis.
Un saludo.
Hasta mañana.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).