LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS
Sí, también es la mesa 96Titania escribió:Oleeeeeeeee, ya no estaré solita. Somos tres, bieeeeen, ¿ y Fran, que te ha tocado también la mesa 96?
Supongo que será el número del tribunal de esa aula.
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
ra q se apunta a Madrid, mesa 153, aula 115... espero q el cambio sea para bien!!! yo estudie en la autono,a pero una amiga defendio la teis en esta facultad de sociologia (la tesis era de antropologia) y le fue wayy!! asi q espero q sigan las buenas vibracionessssssssss!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Nuri-dra escribió:ra q se apunta a Madrid, mesa 153, aula 115... espero q el cambio sea para bien!!! yo estudie en la autono,a pero una amiga defendio la teis en esta facultad de sociologia (la tesis era de antropologia) y le fue wayy!! asi q espero q sigan las buenas vibracionessssssssss!!!
Di q sí Nuri! yo también lo espero!!!! a mí me gustó el cambio desde el principio y me dio buen rollo (por eso de volver a Somosaguas, tan conocido para mí jeje) así q me alegro de que haya más razones de buen rollo y buenas vibraciones respecto a esa facultad ://13
Bueno, y contigo creo que de momento ya somos 3 en esa mesa y aula no?
Besitos
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Titania dice:
Una preguntilla que soy primeriza, entonces tu ese dia llegas a la facul que te ha tocado y ¿que haces? ¿te sientas directamente en tu mesa media hora antes y esperas a que empiece, a que verifiquen tu dni y eso....? ¿ O antes de sentarte tienes que ir a otro lado donde se apunta que tu ya has llegado y que tu identidad y tu mesa es correcta o como va??
Respondo:
Llegas a la facultad, vas al aula que te han asignado y miras una hoja que pondrán en ese aula con los nombres de las personas que tienen que estar ahí (por asegurarte que aparece tu nombre). Después sobre las 15.30, empiezan los llamamientos. Muestras el dni y ya puedes pasar al aula. Ellos te dirán donde te tienes que sentar.
Una vez que todos están ya colocados en su sitio, dan las instrucciones del examen como por ejmplo, que en la primera y en la última hora no se puede salir, que para ir al servicio levantes la mano y ellos te avisan luego, etc.
Finalmente, a las 16.00 empezará el examen. Y ya pues tú solito ante el peligro...
, además las primeras 10 preguntas suelen ser paralizantes, así que intenta pasarlas y luego volver.
Espero que tengais mucha suerte y calma
Una preguntilla que soy primeriza, entonces tu ese dia llegas a la facul que te ha tocado y ¿que haces? ¿te sientas directamente en tu mesa media hora antes y esperas a que empiece, a que verifiquen tu dni y eso....? ¿ O antes de sentarte tienes que ir a otro lado donde se apunta que tu ya has llegado y que tu identidad y tu mesa es correcta o como va??
Respondo:
Llegas a la facultad, vas al aula que te han asignado y miras una hoja que pondrán en ese aula con los nombres de las personas que tienen que estar ahí (por asegurarte que aparece tu nombre). Después sobre las 15.30, empiezan los llamamientos. Muestras el dni y ya puedes pasar al aula. Ellos te dirán donde te tienes que sentar.
Una vez que todos están ya colocados en su sitio, dan las instrucciones del examen como por ejmplo, que en la primera y en la última hora no se puede salir, que para ir al servicio levantes la mano y ellos te avisan luego, etc.
Finalmente, a las 16.00 empezará el examen. Y ya pues tú solito ante el peligro...
Espero que tengais mucha suerte y calma
madre mia , como las mesas sean de brazo , la semana siguiente estoy echa un asco , durante dias!!!
¿5 horas en una mesa de esas???
que suplicio!! y encima frio....mis huesos a la basura
jaja
saludos
ali
PD : QUE NARICES ES ESO D EUN BOLIGRAFO INDELEBLE????
¿5 horas en una mesa de esas???
que suplicio!! y encima frio....mis huesos a la basura
jaja
saludos
ali
PD : QUE NARICES ES ESO D EUN BOLIGRAFO INDELEBLE????
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Fran pregunta:
¿Sabes que tal esta esa sala? La facultad de farmacia apenas me la conozco...[/quote]
es la típica sala de estudio de cualquier facultad, es decir muy acogedora. A mí me gusta mucho porque tienes tu mesa (que es bastante amplia) y tu silla de 4 patas (no como esas que te mueves un poco y se alzan). Es una mesa en la que se pueden sentar 3 personas, pero en el examen dejan la silla de en medio vacía.
No te preocupes que se está agusto.
Un saludo
P.D. perdonadme pero es que todavia no le he pillao el truco a eso de citar
¿Sabes que tal esta esa sala? La facultad de farmacia apenas me la conozco...[/quote]
es la típica sala de estudio de cualquier facultad, es decir muy acogedora. A mí me gusta mucho porque tienes tu mesa (que es bastante amplia) y tu silla de 4 patas (no como esas que te mueves un poco y se alzan). Es una mesa en la que se pueden sentar 3 personas, pero en el examen dejan la silla de en medio vacía.
No te preocupes que se está agusto.
Un saludo
P.D. perdonadme pero es que todavia no le he pillao el truco a eso de citar
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias