Buenos días!!
Antes que nada, gracias por la rebienvenida

La verdad es que he echado de menos pasarme por aquí
Ayer fui al médico con mi madre y ya le han quitado los puntos. Le han dicho que todo va bien, y que en una semana le quitarán la escayola
Y luego por la tarde, aunque era el cumple de Cuco, estuvimos estudiando.....ay pobre! qué penita me da (menos mal que me entiende

) Es que lo vamos a celebrar el fin de semana, así que dos días de descanso no puedo tener
Hoy pretendo que sea un día muuuy productivo porque puedo dedicar e día entero a estudiar

Así que a ver si, poco a poco, voy recuperando el retraso que llevo.
Kooka, madre mía! qué madrugadora estás hecha

Espero que te cunda muuuucho!
Stenella, me alegra que acabaras estadística. Es un peso que te quitas de encima, por lo menos para mí
Pink, siii menuda cayó ayer!! yo me salí a la terraza a disfrutarla porque me encantan las tormentas de verano

Además mi coche se lavó, cosa que agradezco muuucho porque ya le tocaba

Espero que tengas muuuy buen día!!
Lorena, ánimo con psicofisiología!!! aunque no se te quede por lo menos te gusta, y eso motiva

A mi me parece un pestiño muuuy grande! es mi asignatura pendiente, con creces!
Sole, espero que te hayas levantado mejorcilla

Hay que cuidarse eh!! Buf y menudo robo lo del coche, de verdad....Nos sacan dinero por todo!! Que tengas un día estupendo
MissV, muchas gracias!!! yo también os he echado de menos

Si, intentaré que estas "vacaciones" sean para estudiar muuucho y relajarme un poco también.
miji, enhorabuena por ese carnet!!!

Te lo has sacado muuuy rápido, lo has hecho genial

Yo me acuerdo que aprobé a la cuarta....

jajaj
Bathory, me he enterado que Bathoro está pachucho también...Espero que ya esté mejorcillo. Mucho ánimo!!
Lecapi, bienvenida
Marta, ayy muchas gracias

Yo también espero que me cunda estas vacaciones
Y a todos los que vayáis entrando, espero que os cunda mucho!!