10-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

10-07-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssss

a remar un rato :smt015 :smt015 qué ganas de que pase la semana ya :smt102

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-07-2013

Mensaje por Stenella »

Bon diaa!! :smt026

Ficho con resumenes de Comeche y Vallejo! Estadistica ya la acabé ayer :-D

Kooka ánimo!! :goodman:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Oigan ustedes, buen "tormentilla", la de ayer.... :shock: :13
(Al menos trajo algo de "fresquito"....a la par que rayos, centellas, truenos, viento, lluvia... :rolleyes: :13 )....
Stenella escribió:Que tengais un feliz y productivo día!!
:supz:
Pasito a pasito..... :rock:
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka... :smt038 :smt038 ...Fuerza, que ya es Miercoleles!! :smt023

Stenella...olé esas "mates" :rock:

Miji...enhorabuena!! :13 :smt038
(Como dice MissV, puede seguir haciendo "inferencias" hacia el PIR.....por lo que, todo irá sobre ruedas!! :smt023 :13 )

Cuca..... :smt039
Rebienvenida! ;) ...me alegro que su "mami" siga mejorando!! :goodman:
Espero que disfrutaran del "cumple"!! :partyman: (y que a "cuco" le vaya "requetebién"!! :smt023 )
Ánimo!! :smt026

Lorena, Micr2005.....olé esa Infantil!! :smt038 :13
(Por cierto, que si han "nombrao" caballero al "peque"....será "Sir Micr2005" :13 :prayer: )

Marta...¿escaqueos permitidos?...ay! :rolleyes: claro que :smt017 .....Todo Suma!! :rock: :13
(Y todo lo que aporte fuerzas al camino...bienvenido sea!! :partyman: :smt038 )

Bathory....confío en que Bathoro siga mejorando!! :goodman:
Disfrute de su "tierruca"!! ;)

Ikasten...ánimo en la "mina"!! :smt038
(Todo suma!! :smt023 )

Hanana.... :-D ...ay! que me ha "pillao" usted.... :rolleyes:
(Ojalá fueran "escaqueos"...... :partyman: en todo caso, de este fin de semana no pasa!! :smt018 :13 )

Su Lozanísima..... :prayer: ...nada más lejos de la intención de este servidor...más, como mencionó usted "cotilleos", pensé que se encontraba a la búsqueda del "enlibretamiento", y.... :smt117 .....en todo caso, cuídese usted, que ya sabe que a partir de ciertas edades...digo.... :smt016 ....Feliz Miercoleles!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Me acabo de dar cuenta que ayer, en lugar de felicitar a Miji por su carné de conducir, felicité a Miss!! :13 :13 asi que...Miji!!! enhorabuena!! :smt038 :smt038
Sole, espero que estés mejorcilla :goodman:

y bueno, hoy empiezo con....PSICOFISIOLOGÍA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy me gusta mucho peeeero no se me queda ná de ná!!! :rolleyes: :rolleyes:

Me voy pitando a la biblio
Que tengáis un feliz miércoles!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fichooooooooo :smt026 me he dado un paseo por la zona de la mezquita y se está de escándalo :smt038 :smt038

Lorena, sí parece que estoy mejor, supongo que será el calor :roll: gracias! :heart:
Pink, en Córdoba ha hecho una noche que telita marinera... de fresquito ná de ná. :13 Ánimo con la mudanza :heart:

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :smt016

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Sole me encanta la tarea de hoy!! :smt020 Te aseguro que la voy a aplicar :-D

Miji se me ha olvidado antes!! Enhorabuena x el carneeet!! :smt038

Sigo con esto, aunque creo que no tardaré en hacerme el 2o café :13
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buenos dias!!! Ficho ficho

Pinkfreud benditas sean las tormentas de verano!!! Yo al menos sí he notado que ha refrescado algo mas esta noche :-D, ya era hora

Ánimo a todos!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho mi super hora de ejercicio :supz:

Cuca: rebienvenida de nuevo!! Se notaba tu ausencia... :roll: Seguro que en las vacaciones aprovechas para darle un buen empujón al temario!!

miji: super enhorabuena por aprobar el carné de conducir!!!! :smt038 :smt038 Y todo a la primeraaaa!!! Ole :prayer: ¿A que se nota que te has quitado un gran, gran, gran peso de encima? :-D Yo al menos así lo sentí cuando lo aprobé :smt023

Bathory: me alegro que Bathoro esté mejor!! Ya verás como la rehabilitación hace que mejore. Yo por desgracia tuve que ir a rehabilitación y te juro que noté un cambio bestial. No sé qué tienen en las manos pero eran milagrosas :smt082 Y lo del ordenador... ¿has pensado en hacer una copia de seguridad de aquellos documentos importantes? :smt102

Sole: me alegro que estés mejor :smt038

Lorena: ánimo con psicofisio :smt023

PINKFREUD: claro que los escaqueos hacen sumar :yuuiy

Hasta luegui :smt039
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!

Antes que nada, gracias por la rebienvenida :-D :-D La verdad es que he echado de menos pasarme por aquí :-D
Ayer fui al médico con mi madre y ya le han quitado los puntos. Le han dicho que todo va bien, y que en una semana le quitarán la escayola :smt038 :smt038

Y luego por la tarde, aunque era el cumple de Cuco, estuvimos estudiando.....ay pobre! qué penita me da (menos mal que me entiende :smt082 ) Es que lo vamos a celebrar el fin de semana, así que dos días de descanso no puedo tener :smt089

Hoy pretendo que sea un día muuuy productivo porque puedo dedicar e día entero a estudiar :13 Así que a ver si, poco a poco, voy recuperando el retraso que llevo.

Kooka, madre mía! qué madrugadora estás hecha :smt038 :smt038 Espero que te cunda muuuucho!

Stenella, me alegra que acabaras estadística. Es un peso que te quitas de encima, por lo menos para mí :yuuiy :yuuiy

Pink, siii menuda cayó ayer!! yo me salí a la terraza a disfrutarla porque me encantan las tormentas de verano :-D Además mi coche se lavó, cosa que agradezco muuucho porque ya le tocaba :yuuiy :yuuiy Espero que tengas muuuy buen día!!

Lorena, ánimo con psicofisiología!!! aunque no se te quede por lo menos te gusta, y eso motiva :-D A mi me parece un pestiño muuuy grande! es mi asignatura pendiente, con creces! :yuuiy :yuuiy

Sole, espero que te hayas levantado mejorcilla ;) Hay que cuidarse eh!! Buf y menudo robo lo del coche, de verdad....Nos sacan dinero por todo!! Que tengas un día estupendo :heart:

MissV, muchas gracias!!! yo también os he echado de menos :13 Si, intentaré que estas "vacaciones" sean para estudiar muuucho y relajarme un poco también.

miji, enhorabuena por ese carnet!!! :smt038 :smt038 :smt038 Te lo has sacado muuuy rápido, lo has hecho genial :-D Yo me acuerdo que aprobé a la cuarta.... :roll: jajaj

Bathory, me he enterado que Bathoro está pachucho también...Espero que ya esté mejorcillo. Mucho ánimo!! :smt023

Lecapi, bienvenida :smt038 :smt038

Marta, ayy muchas gracias :-D :-D Yo también espero que me cunda estas vacaciones :smt082 :smt082

Y a todos los que vayáis entrando, espero que os cunda mucho!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! O así....

Continuo sin mi PC. El sabado me dijeron q el lunes ya estaría. El lunes q lo acababan de formatear pq no encontraban nada y ayer encontraron "algo"... ai mare!!! q me quedo sin cerebro electrónico. Eso si q es "agonizar"... Y precisamente cuando más lo necesito.

Q mie... q todo vaya x internet! por un lado nos va genial tener acceso a todo sin tener q desplazarnos a según q sitios. Pero en el caso de q no tengas, la gente mayor, o como yo q lo tengo "en el médico"... Cómo leñe hacen los trámites??? Pq ahora casi TODO te lo piden x la net. Q ya os digo q para según q, de fábula, pero cuando este falla??? En fin paciencia. Es lo q toca vivir en estos tiempos... Todo tiene su parte positive y negative.

LaiaR: Ánimo con la Belloch! q me parece q con lo nombrada q es "li deuen estar xiulan les orelles tot l'ho dia..." (q le deben pitar los oidos todo el día).

MissV: Pues si compañera. Hay q aprovechar aunque sean pocas horas. almenos nos tienen en cuenta... para cuando lleguen tiempos mejores. Por cierto, si te interesa lo de los cursos mira en la página de cursos de verano de la UNED. Los hacen por toda la península y son muy económicos. Yo lo hice para hacer CV, ver un poco como está el panorama y como no, ver antiguos compis y profes!!!
(Te pondría el enlace... a ver si lo consigo).

NikiCobi: Juraría q ya te di la Rebienvenida... pero como llevo unos días ausente, pos no m'acuerdo. Espero q estés a gusto por estos lares (somos buena gente aunque parezcamos lo contrario...)

Ascen: Rebienvenida a tu hogar!!! A por todas!

Silbida: Espero q te encuentres a gusto con tu nuevo look. Yo lo hice a principios de año, pero a lo radical. A lo corto, corto. Y no veas cuantas preocupaciones y tiempo me quito de encima. Además ya lo tenía muy estropeado y se me caía mucho... así q con la excusa de sanearlo... Cortazo limpio!

Stenella: Moltes de res!!!

Marta-dg: Si no dudo de "tus repasos de limpieza". Yo me imaginaba , en concreto, a una peli (ya antigua pa los de mi quinta) donde Tom Cruise lo dejaban sólo en casa y armaba un pollo de mucho cuidado... Vaya q acababan embargándole todos los muebles. No sé si os/te acordarás: una q sale bailando en gallumbos...

Cuca:Me alegro por tu madre y ahora un poquito de paciencia (q coñazo la escayola en verano!) Mimitos para ambas. Y lo de la excedencia supongo q será hasta pasado el examen pa meterte a saco... paco!!! Pensaba q, en estos tiempos, tb las habían "abolido". Pues nada aprovechar de tus vacaciones estudiantiles, las de verdad con Cuco y q cunda la excedencia.

Micr2005: A mi tb me sóno a raro lo de "campamento urbano" . Supongo q lo deben nombrar así para q sea más atractivo de cara a los niños. Pero supongo q será el esplai de toda la vida.

Miji: Muchas felicidades!!! Y a la 1ª!!! Avisa cuando tengas q salir...

Bathory: De nuevo por aquí. Disfrutar de las Festes Majors q cada día hay alguna cerca. Y muchos mimitos para Bathoro y para su "cuidadora".

Ikasten: A disfrutar pues de esa semanita de fiesta. Y si el horario lo haceís entre vosotros. pues eso..."sarna con gusto no pica".

Mr. Pink. Q olvido de escaqueo??? Si los mencioné TODOS!!! Y esta semana más de lo mismo: pero es un escaqueo relativo... ya q estudio (aunque no sea PIR).

Bueno, pues paro, q vuelvo ha estar de "prestao" y más días sin mi PC. Jopetas!!! Con la de cosa q tengo q chafardear, perdón, buscar para el estudio...

Ficho y desficho!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia! :smt039 :smt039

Vamos que ya estamos a mediados de semana!!!! :-D :-D

Ayer llegue a casa muerta del cansancio! Por la tarde tuve que ir a trabajar a un pueblo recondito que estava a dos horas y media en coche! Pero dos y media de ida y dos y media de vuelta!!! :smt015 :smt015

Y al llegar a casa tuve que ir para el hospital, que a mi abuela le ha cogido un ictus y la tiene en observación! Ella está bien, solo hace que decirles a los médicos que la manden para casa que no tiene nada. Pero como lo han cogido a tiempo tienen que hacerle pruebas y mas pruebas!
Así que vamos todos de un lado para otro!

Pero bueno, después de todo, me pongo al lio que sino no me va a dar tiempo a hacer nada! Así que ficho con mi adorable Belloch (peixets espero que le piten los oídos por los siglos de los siglos! Porque con la paliza que nos está dando :smt082 :smt082 )
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!
Hoy empiezo un poco más tarde. Pero espero estar el resto del día remando.

otro día personalizo.

Eso sí felicitar a Miji que ha aprobado :prayer: :prayer: felicitaciones.

Un saludo. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todooos!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y las felicitaciones!!!! :prayer: :prayer:

Como dice Sr. Pink, haré la extrapolación carnet-PIR y a darle duro :rock:

Sole, he leído que estuviste pachuchilla....el calor este da unas pájaras que para que :vom: espero que estés mejor :goodman: Mil gracias por la tarea!! me la aplico totalmente!!

MissV, muchas gracias por tus ánimos y apoyo desde el principio con el carnet!! :heart:

Laia, siento lo de tu abuela! menos mal que ella se encuentra bien y lo han visto a tiempo :goodman: Cuéntanos que tal sigue

Peixets, que mala pata! a ver si te arreglan ya el ordenador, que pesadilla! :rolleyes:

Cuca, como me alegro de que tu madre se esté recuperando bien :smt040 ¿Qué tal las rebajas en tu tienda? Si está en Madrid dime donde es y te hago una visita para comprar trapitos jeje :tonqe:

Marta, y tanto que me he quitado un peso de encima. Ya no solo por lo que me gusta conducir (y ya puedo hacerlo), sino por el tiempo que me quitaba y por el dinero, así que la verdad, estoy muy contenta! Muchas gracias! :heart:

Lecapi, lo siento, pero como mis visitas al foro han sido fugaces, creo que no te he dado la bienvenida aún, que maleducada!! Bienvenida y encantada! :smt040

Stenella, gracias!!! y ole por esa estadistica!!! :supz:

Lorena, ánimo con psicofisio!!! a mi también me encanta! es mejor que te guste, porque son tantos nombrecitos que o te lo tomas con motivación o... :smt073

Sr. Pink, por aquí amenazó lluvia pero no calló ni un rayo...me voy a mudar a la zona de Vd. que yo estos calores no los soporto! :smt018

Micr, muchas gracias!!! también me ha venido muy bien tu apoyo en el proceso-carnet! Ánimo con el miércoles!!! :heart:

A los que vayan entrando mucho ánimo y que os cunda lo máximo posible, que estudiar en verano es muy duro!! :heart: :heart:

Un abrazo! :smt039
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hola apañeros y apañeras de fatiga :smt039
Ficho y desficho. :smt026
Aunque la santa Inquisición del fichaje no le de crédito a mis palabras, he estado estudiando esta semana. Invoco a los santos gatunos a que me concedan la gracia. He terminado el primer tomo estrella de básica y mañana empezaré con el segundo :smt038 , porque yo lo valgo.

LEcapi, bienvenida!!! :smt039
Peixets pues si que llevo unos cuantos intentos fallidos de incorporación al gremio malhierbil, a ver si esta es la definitiva. Aunque el conocimiento no se me acumula por muchas convocatorias que lleve, debe ser como la energia, pero no se en que se transforma
Bathory, me alegro de que Bathoro este mejor :smt038 :smt038
Ascen , Cuca, rebienvenida!s! :smt039
Mijj, enhorabuena por el carnet, algún dia me lo sacaré también, me da mas perezaque estudiar

Que sus cunda
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 RISKY BUSINESS

[youtube][/youtube]

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy lo siento, no he podido evitarlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy es que salgo ahora de otro examen, y para una que me sé... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

estoy hipomaníaca perdida, no sé cómo me habrá salido pero qué sensación de libertad, DioRRRRR :yuuiy :yuuiy :yuuiy

weno después de un bailoteo de esos como Risky (aixxxx qué carilla de jovencito, pero es como el vino, que mejora con los años) :supz: voy a ver si como algo :tonqe: a la tarde sigo estudiando :supz: (son de la carrera, Peixets, la convocatoria de septiembre la han pasado a julio) :smt013 :smt013 :smt013

besitos :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”