¿Cómo memorizar los nombres de los test?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
happiness
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿Cómo memorizar los nombres de los test?

Mensaje por happiness »

Hola¡¡

Quería pediros consejo sobre la manera en la que os estudiáis los nombres de los test en la primera vuelta. He empezado a estudiar esta semana, y no sé como hacerlo. No sé si es recomendable ir ya memorizándolos en la primera vuelta :S. ¿Qué opináis?

Yo estoy estudiando con los materiales de Estrella Munilla y por ejemplo si te estudias los trastornos de ansiedad pues hay un apartado en el que aparecen los cuestionarios a utilizar para evaluar dicho trastorno y no sé cómo ir estudiándomelos.

Sé que es una pregunta chorra pero cualquier aydua vuestra con respecto a cómo ir estudiando y organizándo el material me será de muchísima utilizad.

Muchas GRACIAS.

Un abrazo :smt039
[align=center]"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán costumbres, cuida tus costumbres porque forjan tu carácter, cuida tu carácter porque forjara tu destino..."[/align]
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cómo memorizar los nombres de los test?

Mensaje por saperez »

Hola, la verdad que puedes hacerlo de diferentes formas, yo personalmente lo que hacia era en la primera vuelta lo fundamental es entender todo, es muy difícil ya memorizar en la primera vuelta, lo importante es entender, profundizar saber para que sirve cada test..etc, además por lo que dices estas con clínica, asi que cuando llegues a evaluación ya veras los tests mas detalladamente, yo me hice unas tablas poniendo por ejemplo cada trastorno y las pruebas que hay y el objetivo principal, esto ya si que es para memorizar, conforme vas avanzando en las vueltas vas memorizando, empiezas leyéndolo todo, entendiéndolo todo, cuando ya te lo has leído asi 3 veces, en la cuarta ya empiezas a memorizar mas los nombres y la idea principal, lo vas organizando en la mente.....no se si me explico bien, yo fui de mas a menos....
happiness
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por happiness »

Genial :smt023 . Muchísimas gracias por tu ayuda. Seguiré tu consejo sin duda.

Un abrazo
[align=center]"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán costumbres, cuida tus costumbres porque forjan tu carácter, cuida tu carácter porque forjara tu destino..."[/align]
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

al principio parece imposible, pero cuando hayas leido mil veces lo mismo, verás que puedes retener lo principal, no lo dejes para el final pensando que leerlo no sirve de nada porque es memorieta, porque cuando quieras memorizarlo habertelo leido varias veces te lo facilitara mucho
Responder

Volver a “Foro PIR”