Quería pediros consejo sobre la manera en la que os estudiáis los nombres de los test en la primera vuelta. He empezado a estudiar esta semana, y no sé como hacerlo. No sé si es recomendable ir ya memorizándolos en la primera vuelta :S. ¿Qué opináis?
Yo estoy estudiando con los materiales de Estrella Munilla y por ejemplo si te estudias los trastornos de ansiedad pues hay un apartado en el que aparecen los cuestionarios a utilizar para evaluar dicho trastorno y no sé cómo ir estudiándomelos.
Sé que es una pregunta chorra pero cualquier aydua vuestra con respecto a cómo ir estudiando y organizándo el material me será de muchísima utilizad.
Muchas GRACIAS.
Un abrazo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
