Hola.
Ficho tres horitas nada productivas de esta mañana.
Martinotti87 Supongo que es eso, ver los simus desde otra prespectiva. Pero aún me cuesta sobre todo cuando veo preguntas que aún no me he mirado porque solo llevo dos áreas,y me digo ¿Qué hago yo aquí?
Cuca, que bíen de vacaciones, disfrútalas, ya nos contarás, jeje
Pink qué madrugador, uff yo creo que en finde no podría tan temprano, jeje y si, Pink la verdad irte dos horitas con unas amigas a tapear por lo menos luego cuando has acabado el día de estudio no te da la sensación de haber perdido el tiempo. Pero la pena es que son ocasiones muy contadas, jeje pero se disfrutan mucho.
Sole, ayyy con los churros, me llegan recuerdos de mi infancia cuando los domingos por la tarde después de un día de piscina mi madre los hacía en casa, y merendábamos toda la familia churros con azúcar.
Xandria que disfrutes del día de campo.
Cuca seguro te cunde un monton.
Kooka, siento lo de tu familiar. Si vas al tanatorio igual hay sentimientos y emociones que se te mueven dentro, a mi me resulta duro volver a ciertos sitios, pero hay que hacerlo, enfrentarse y tener un apoyo al mismo tiempo que serlo tu si te ves con ánimos para ello. Hacer poco he estado en un curso en la facultad de derecho, y ni me había planteado que el sitio podía despertar algo en mi, sin embargo cuando empezé a subir las escaleras, empecé a llorar como una descosía y ni me planteé porqué, pero conforme fui calmándome, me dí cuenta, que la última vez que fui a esa facultad, era mi graduación a la que me acompañaba mi padre muy orgulloso de que me graduara, y un mes más tarde lo perdí. Así que mucha fuerza, y ánimo.
Peixets, no te preocupes hay días y días, seguro que al final del día de hoy te enorgulleces de haber estudiado y de lo que te ha cundido. Ánimo.
Médula, ayyy pobre, que hasta te apetece volver a ver los esquemas y libros, sí hay veces que se nos desgastan las energías consolando a los demás y necesitamos tranquilidad y recogimiento en casa, y porqué no en los libros también sobre todo si es en algo que nos gusta, como la psicología.
Micr2005, ánimo con clínica, yo de esquemas aún nada, solo voy leyendo, aún ando perdida con tanta materia.
Stenella, ánimo con esa rodilla. Yo optaría por fortalecer, es me gustan tan poco las operaciones.
Bueno, ánimo a los que están y a los que entrarán. jeje
Ciao.