¿que os parece la idea?
yo ecplico el mio: mi nombre alikasan , alika significa alicia en arabe , o es el nombre mas parecido que encontre , y me gusto mucho , es muy exotico , y san es la abreviatura que se da en japon a todos los nombres y que se coloca al final del mismo. por ejemplo sonia san (que se lee: sonia chan) , es como un apostrofe de señorita , asi como algo mas formal. me lo puse porque me gusta mucho japon , (estudie japones 2 añitos) y claro , en casa todos los foros siempre le añado el san.
mi avatar es curioso....pero me lo habeis puesto vosotras!! jejejeje , de hecho cuando me dijeron pesimista en un psot una vez , fui cuando puse mi avatar y dije , pos mira , voy a poner el de la novia cadaver (que no es que me guste especialmente) , pero dije , pues nada ............lo voy a poner. Amda que debeis imaginarme ...jejejej , miedo me da!
un saludo y espero nos echemos unas risillas
saludos
ali
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

[/align]
. Aunque he de decir que he pensado en cambiarmelo varias veces, porque no me llamo Anna y al principio me resultaba muy raro