V0 199 Neurotransmisor en exceso en autismo
- Lorena78
- Residente del foro

Re: v0 199, Neurotrasmisor en exceso en autismo
Gracias!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
aquí paso bibliografia para poder ANULAR esta pregunta. hay más que un neurotransmisor implicado.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Lorena78
- Residente del foro

Neurona, podrías escanear la portada??
Gracias!!!
Gracias!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
aixx llevo todo el rato intentandolo y no me deja!!! dice k es demasiado grandeee!! arghhhhhghghgh!!!Lorenacabello escribió:Neurona, podrías escanear la portada??
Gracias!!!
pero la he reducido a 50kb!! no lo entiendo! es la portada del rita, si alguien la tiene... lo itnento una vez más!! maldita informática!
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
Yo también me uno. Esta pregunta tiene varias respuestas posibles
Neurona escribió:aixx llevo todo el rato intentandolo y no me deja!!! dice k es demasiado grandeee!! arghhhhhghghgh!!!Lorenacabello escribió:Neurona, podrías escanear la portada??
Gracias!!!
pero la he reducido a 50kb!! no lo entiendo! es la portada del rita, si alguien la tiene... lo itnento una vez más!! maldita informática!
ULTIMO INTENTO!!!! K VOY A ENLOQUECER!!