V0 135 Hiperprosexia
V0 135 Hiperprosexia
Esta creo que está muy clara, seguro que podemos encontrarla en el Belloch. Si alguien tiene el libro en casa y no le lleva mucho trabajo escanearla, genial. Si no, en cuanto me pase por la biblioteca os lo escaneo, aunque no estoy segura de qué edición era la que tenían ahí.
- docsil
- Residente del foro

Re: V0 135 Hiperprosexia
lo que hay que dejar muy claro es que CAMBIEN LA ALTERNATIVA...nada de anularla...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Claro, habría que subrayarles que hiperprosexia es la opción correcta, en lugar de hipoprosexia. Si no hacen caso en esta es para matarlos...
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chicos yo lo he colgado en el hilo de la pregunta no sabia que estaba este hilo y no se cambiarlo lo sientooooo
- carlotapir
- Residente del foro

tenemos archivo adjunto??? si sale en belloch y alguien sabe la página yo tengo scaner y lo puedo subir 
Esta es descarado qe se han eqivocado, si no la cambian pues nada, a amotinarse y fuera!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Os cuelgo esto que esta en medio del texto
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

viene en Belloch volumen uno pag. 125, y dice "Inestabilidad de la atención (distraibilidad o HIPERPROSEXIA)", además en todo ese apartado de la psicopatologia clásica de la atención no hablan en ningún momento de hipoproxesia! Pienso impugnarla!
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
-
despistada
- Eutimizante del foro

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias por los archivos! una para el sobre! 
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]