Cuantas mal llevais?
- Lorena78
- Residente del foro

Re: Cuantas mal llevais?
Yo creo q ya no vale la pena seguir corrigiendo x aquí, creo acequia mejor esperar a la plantee.
Cada minuto se reinterpreta cada pregunta, se cambian preguntas w estaban confirmadas, se le dan vueltas y vueltaS a las distintas opciones...en fin, un jaleo!!. Entiendo q todos queremos tener los mínimos errores y nos desesperamos buscando información x todas partes ( hasta en la wikipedia he visto por ahí). No se, creo q es mejor esperar y saldremos de dudas. Después ya veremos las q podemos y no podemos impugnar. Así q NITRO, no te agobies todavía!!
Cada minuto se reinterpreta cada pregunta, se cambian preguntas w estaban confirmadas, se le dan vueltas y vueltaS a las distintas opciones...en fin, un jaleo!!. Entiendo q todos queremos tener los mínimos errores y nos desesperamos buscando información x todas partes ( hasta en la wikipedia he visto por ahí). No se, creo q es mejor esperar y saldremos de dudas. Después ya veremos las q podemos y no podemos impugnar. Así q NITRO, no te agobies todavía!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Necane escribió:¡Mecachis! ¿Ni siquiera 500?Ivanpsi escribió:Está claro que no podemos entrar los 4000.![]()
Yo he recibido el email ¡y por poco me broto! ¿Curso de preparación?? Les he escrito que vaya poco tacto y que me den de baja de sus mails (¡que me tenéis harta! ¡no soy vuestra alumna!)Asakamaya escribió:Y los de CEDE que ya me han enviado dos e-mails anunciándome que en marzo empiezan el nuevo curso de preparación...![]()
![]()
![]()
Blues escribió:Buenas! Nunca antes habia entrado, y llevo tres dias leyendo, y estoy más enganchado que lo que cuando vi la serie "perdidos".![]()
Necane sigue aportando humor por el amor de DOS (como decían martes y trece) que yo lo necesito. Pues no, ni siquiera 500
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Nitro, me sabe mal parecer seca, pero es que yo misma te he respondido esta mañana a esto... Eso es algo que no se puede saber. No vas a obtener una respuesta aunque lo preguntes cientos de veces...NITRO escribió:mas o menos cuantas se anula el ministerio? poquisimas no?
Sobre lo de corregir o no las preguntas en el foro, no creo que "lo mejor" sea no hacerlo. No creo que haya una "mejor" o "peor" opción en esto, depende de cada uno lo que pueda sacar de positivo de hacerlo. Si alguien se conoce a sí mismo y sabe que lleva muy mal la incertidumbre y que le va a suponer más disgustos que lo que puede ganar, pues sí, entonces es mejor desconectar de todo y esperar a la plantilla.
Si en cambio uno prefiere hacerse una idea anticipada de lo que le va a pasar y no se va ahogar por no tener respuestas inmediatas y certeras, pues puede ser un ejercicio muy útil.
De hecho, gracias a este trabajo que se está haciendo en el foro, a pesar de que dan 3 ridículos días para impugnar vas a tener en el foro la documentación necesaria casi desde el primer día, simplemente porque sabemos desde ya a qué libros hay que acudir. Y de eso se va a beneficiar también toda esa gente que ha preferido desconectar de todo, pero que el lunes se conectarán aquí para ver cuál es la bibliografía de interés que otros compañeros han estado consultando durante toda esta semana.
¿Qué 4 seguras se han vuelto fallos? ES que con tanta pregunta ya me lío y no he visto nada...NITRO escribió:segun vuestras investigaciones hoy 4 seguras se han vuelto fallos, se me viene encima una bajona muy grande el lunes, como afrontais esto ustedes? me habia hecho ilusiones...
Opino igual que algunos. Que debemos calmarnos...y esperar al día 11. De verdad, sé que cuesta pero hay que intentarlo.

- carlotapir
- Residente del foro

Si yo he decidido esperar porq ayer y hoy me.dio un bajon horrible...ya me veo fuera pero por si acaso impugnare a saco...entre.todos algo haremos creo yo!!!
Por cierto, a partir de que puntuacion merece la pena liarse con impugnaciones? Si.sacas un 400 evidentemente yo no me tiraria 3 dias en un sinvivir jejejej
Por cierto, a partir de que puntuacion merece la pena liarse con impugnaciones? Si.sacas un 400 evidentemente yo no me tiraria 3 dias en un sinvivir jejejej
- docsil
- Residente del foro

opino igual que Asakamaya. Yo personalmente cuando veo que alguien confirma una pregunta que yo creia segura, y me la tengo que pasar a fallo, como por ejemplo la de la amnesia anterograda del caso HM, que ahora es antero-retrograda, pues prefiero mil veces llevarme el disgusto ahora que luego me SORPRENDA el ministerio. No me gustan las malas sorpresas, y prefiero adelantarme. Para mí es mucho peor hacerme ilusiones y que luego no se cumplan. Hay gente que prefiere desconectar totalmente. Eso depende de los sentimientos de cada uno y lo que le pida el cuerpo. Estoy también de acuerdo que las preguntas acaba uno ya rayandolas por aquí pero ante eso yo prefiero no hacer caso y me guio de mi juicio, y de las preguntas que yo creo correctas o no. Hay que coger la parte positiva que te ofrece el foro y lo que no echarlo a un lado. Y por supuesto al final NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR. Nitro es verdad, no se sabe nada. No se puede saber nada, por mucho que se pregunte la respuesta es siempre la misma. Hay que esperar y ser muy muy muy PRUDENTE.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ahora he preguntado cuantas anula el ministerio por si mismo, antes habia preguntado cuantas suelen admitir por parte de los alumnos pero bueno
- Asakamaya

Y aún diría más... en este proceso de corrección del examen yo lo que sobre todo veo es el trabajo desinteresado y de equipo que no para de hacerse.
Siempre me ha admirado y lo sigue haciendo el ver a tanta gente buscando entre sus libros, intentando razonar, esforzándose por desentrañar los sentidos ocultos de las alternativas
, dándose apoyo mutuo cuando se ha respondido mal a una pregunta de la misma manera
... Ver que la pusiste mal pero que otra persona interpretó el enunciado como tú te hace sentir... no sé, menos "tonta"
Pues eso que a mí lo que más me resalta es el valor de todo el trabajo conjunto y me parece algo muy muy bueno que no se ve todos los días.
Y a lo mejor ya suena a extraño o a friki total, pero es que además en muchos hilos llego a reirme mucho con los mensajes de la gente (no de ellos, eh? CON ellos). Hay momentos verdaderamente divertidos en algunas discusiones. Si uno es capaz de dejar de preocuparse un poco por su futuro inmediato y "disfrutar" del simple hecho de corregir las preguntas junto a los compañeros, todo esto pierde su aversividad. Porque en el fondo, tanto si corregimos como si no corregimos las preguntas, nuestro resultado en el PIR de este año va a seguir siendo exactamente el mismo.
Edito: Nitro, por impugnar, un opositor si quiere puede impugnar las 235 preguntas. Las que finalmente el ministerio anule... esa es la incógnita.
Siempre me ha admirado y lo sigue haciendo el ver a tanta gente buscando entre sus libros, intentando razonar, esforzándose por desentrañar los sentidos ocultos de las alternativas
Pues eso que a mí lo que más me resalta es el valor de todo el trabajo conjunto y me parece algo muy muy bueno que no se ve todos los días.
Y a lo mejor ya suena a extraño o a friki total, pero es que además en muchos hilos llego a reirme mucho con los mensajes de la gente (no de ellos, eh? CON ellos). Hay momentos verdaderamente divertidos en algunas discusiones. Si uno es capaz de dejar de preocuparse un poco por su futuro inmediato y "disfrutar" del simple hecho de corregir las preguntas junto a los compañeros, todo esto pierde su aversividad. Porque en el fondo, tanto si corregimos como si no corregimos las preguntas, nuestro resultado en el PIR de este año va a seguir siendo exactamente el mismo.
Edito: Nitro, por impugnar, un opositor si quiere puede impugnar las 235 preguntas. Las que finalmente el ministerio anule... esa es la incógnita.
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Pero es que ninguna ni otra cosa se puede saber Nitro, pero ya te contesté en otro hilo que seguramente entre anuladas e impugnadas no llegue a las 10. Lo cual no quiere decir que no pueda pasar.NITRO escribió:ahora he preguntado cuantas anula el ministerio por si mismo, antes habia preguntado cuantas suelen admitir por parte de los alumnos pero bueno
Sé que son momentos duros y cuesta muuuuuuuuuucho desconectar pero... ¿qué puedes hacer?, nada, sólo esperar. ÁNIMO!
Pues yo corrigiendo y debatiendo las preguntas estoy aprendiendo casi que más que estudiando 
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Ya te digo!!Rzorblade escribió:Pues yo corrigiendo y debatiendo las preguntas estoy aprendiendo casi que más que estudiando
- miji
- Residente del foro

botalapelota escribió:Ya te digo!!Rzorblade escribió:Pues yo corrigiendo y debatiendo las preguntas estoy aprendiendo casi que más que estudiando![]()
y tanto!!! la verdad que para el año que viene ya tengo seguras unas cuantas cosas!
- Asakamaya

Yo sólo de corregir por aquí el examen del año pasado, cuando lo volví a coger al cabo de 8 meses saqué 670 puntos del tirón
Si tienes que repetir convocatoria, las preguntas de este examen ya no las olvidas, eso seguro. 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Asakamaya escribió:Si tienes que repetir convocatoria, las preguntas de este examen ya no las olvidas, eso seguro.
Amaya, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)