NORMAS de organización para la creación de plantillas:
1) Se necesitan voluntarios para encargarse cada uno de la recopilación de respuestas de cada una de las versiones. Si hay 4 versiones, 4 voluntarios.
2) El nombre de los archivos deberá precisar el número de versión sobre la que se está trabajando.
3) La persona responsable de cada versión irá colgando en este hilo las plantillas actualizadas con las respuestas que se van confirmando progresivamente. Estaría bien 1 vez al día, no es preciso más. Los moderadores subiremos esas plantillas al primer mensaje de este hilo, es decir, aquí mismo. Así, estarán todas juntas y lo más actualizadas posible.
4) Para utilizar todos una metodología común, la leyenda de las plantillas, a ser posible, debería ser la siguiente:
En verde: respuestas confirmadas o que se dan por bastante ciertas.
En negro: respuestas sin confirmar o todavía dudosas. Si existen muchísimas dudas, se puede añadir un interrogante al final.
En rojo: respuestas que se consideran impugnables por haber encontrado bibliografía o un razonamiento de peso que avalan más de una respuesta correcta.
Si dudamos entre varias alternativas, se indicarán todas separadas por comas
5) Aquí no se discuten las respuestas, se hace en su hilo correspondiente. Sólo se le señalan a cada autor posibles errores en la plantilla, o se le dan muestras de agradecimiento por el esfuerzo
Mil gracias a todos por vuestra colaboración
Adjuntamos una plantilla de Word vacía.
VERSIÓN 1 en este hilo http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97#p368497
VERSIÓN 2 http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 83#p368483
VERSIÓN 3 http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=150
VERSIÓN 4 http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 67#p368667
VERSIÓN 5 http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 62#p368662
VERSIÓN 6 http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=150