declaración jurada y papeles

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LauraCM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

declaración jurada y papeles

Mensaje por LauraCM »

Hola compañeros. Soy una de las tantas no admitidas. Resulta que parece que me olvidé de entregar la declaración jurada, que ya que son perfeccionistas porque sí que entregué mi papel del desempleo más otro que decía desde cuando estaba en el paro, más otro que decía que no había rechazado formación ni empleo ni nada. El caso es que por el hecho de haber olvidado la declaración (que es lo que yo supongo) ahora debo entregar otra vez todos esos papeles? o solo con el modelo de reclamación y la declaración sobra porque ya he entregado los otros papeles anteriormente? Es que ocurre que tendría que volver a pedirlos al servicio valenciano de empleo porque no tengo ni idea de donde puse los anteriores papeles :(
Alguna respuesta?

Gracias

LauraCM
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: declaración jurada y papeles

Mensaje por Solebo »

Laura, te he respondido en este hilo, pero por si acaso repito :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 1&start=15

Si te dicen que falta la Declaración Jurada, supongo que no es preciso que envíes nuevamente toda la documentación. Con el modelo de reclamación y la DJ es suficiente, para qué quieren documentos duplicados :smt082

De todas formas, si te quedas más tranquila, llama mañana a Madrid... supongo que te van a decir lo mismo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”