duda existencial

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AlbaPIR
Neonato del foro
Neonato del foro

duda existencial

Mensaje por AlbaPIR »

Hola a todos,

tengo una duda existencial. Acabo de terminar la carrera y he empezado a estudiar el pir ahora en septiembre. Quiero que me aconsejeis si es buena idea presentarme o no en esta convocatoria ya que no tengo mucho tiempo ... =S Ayuda !!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: duda existencial

Mensaje por Solebo »

Consejos no, pero una sugerencia sí... que te presentes. ;) Sólo tienes que estar motivada para estudiar, aprovecchar el tiempo que tengas libre y echarle coraje al asunto. Nunca se sabe lo que puede pasar y perder no pierdes nada por presentarte, sólo los 29 euros de las tasas. :smt023

Bienvenida al foro!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dispersa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dispersa »

AlbaPIR escribió:Hola a todos,

tengo una duda existencial. Acabo de terminar la carrera y he empezado a estudiar el pir ahora en septiembre. Quiero que me aconsejeis si es buena idea presentarme o no en esta convocatoria ya que no tengo mucho tiempo ... =S Ayuda !!
Hola! Por casualidad no serás la Alba que yo conozco de la ub?
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por wifuka »

Hola!
Claro que es buena idea
Yo estoy mas o menos como tú, terminé la carrera en junio y solo llevo leídos cuatro libros. La gente está muy preparada, pero me tomaré el examen como una especie de repaso para saber cómo lo llevo. No tengo nada que perder, porque se que es prácticamente imposible conseguir plaza sin haberle dedicado el tiempo necesario, y además me ha salido gratis con el certificado de desempleo.
Ya para la siguiente convocatoria tendré los libros leídos y los apuntes subrayados para dedicarme todo el año a estudiar en condiciones.
Como te han dicho, lo importante es estar motivada aún sabiendo lo difícil que lo tenemos ;) saludos
noeliamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por noeliamurcia »

Hola,yo me presento en murcia para la tercera vez,espero q esta vez sea a la tercera va la vencida!y por la experiencia t aconsejo q t presentes,porque asi podras practicar el examen aunque no lo apruebes,te quitaras el miedo de la primera vez,jeje,y lo mejor es q sabras el tiempo q necesitas para contestar las preguntas,q esta convocatoria son 225,asi q mucho animo!!! :smt038
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
PIR,PIR,PIR,...HURRA!!!
AlbaPIR
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por AlbaPIR »

Muchas gracias a todos por los ánimos !! me habeis convencido y me presentaré ... sé que no conseguiré nada pero al menos que me sirva de experiencia para próximas convocatorias.
De nuevo gracias y un beso a todos =)

Suerte y que os sea leve el estudio

PD: Dispersa, no soy de la ub
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”