DOCUMENTOS PARA EXAMEN Y DECLARACIÓN JURADA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

DOCUMENTOS PARA EXAMEN Y DECLARACIÓN JURADA

Mensaje por Nicky »

Hola!
bueno, muchos de vosotr@s ya me conocéis y es que la verdad... ando bastante perdida aunque alguna vez le echo un vistazo al foro.

Mi pregunta es:¿los documentos para los no se presentan por primera vez es fotocopia dni y modelo 790, verdad?

y para los que están desempleados, además el certificado de antigüedad y declaración jurada.

¿donde me puedo descargar el documento de declaración jurada? he estado mirando en hilos y donde dice Sole que es en la página 1 de esemismo hilo, no lo encuentro, pueslo que sale es la convocatoria del BOE.. ayuda!! please!!

un saludo a tod@s :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: DOCUMENTOS PARA EXAMEN Y DECLARACIÓN JURADA

Mensaje por Dieguito »

Hola:

Estás en lo cierto. Tienes que presentar el 790, el certificado del Inem en el que conste tu antigüedad, que no has rechazado entrevistas, ofertas formativas ni empleos... la declaración jurada y el DNI si permites la verificación de tu identidad (opción disponible en el 790) no te hace ni falta.

Por cierto, la declaración jurada está al final del primer mensaje del siguiente hilo:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 38#p348538
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

MUCHAS GRACIAS DIEGUITO!!!!! qué rapidez, que bien.

pues entonces me quedo tranquila.

He pedido el certificado de antigüedad y ahí no especifica que haya rechazado nada, supongo que será porque nunca lo he hecho. Me pone que una vez consultada la Base de Datos del Servicio, le informamos que los datos de su demanda son los siguientes: SITUACIÓN ACTUAL , DIAS Y PERIODO QUE HE PERMANECIDO INSCRITA.

Yo creo que es eso!! y es que miedito meda llegar al sitio donde se entrega los papeles y tener que volver otro dia..uff qué pereza!

saludos :smt039
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

ahora ya si que lo tengo todo!! ya tengo también el certificado de no haber rechazado ofertas,etc..que es el que me faltaba!! :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”