http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 2&start=45
Plazas eliminadas para convocatoria 2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Plazas eliminadas para convocatoria 2012
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
no entiendo muy bien los cuadritos donde aparecen las plazas por comunidad, pero si lo he entendido bien entonces la comunidad de Canarias pasa a tener de 4 plazas a 2? :(
¡Hola!
Echándole un ojo a la tabla que aparece con las plazas ofertadas en el BOE, veo que hay ocasiones en las que la columna de "Plaza Acreditada" no concuerda con la de "Plaza Ofertada". Es decir, hay veces (por ejemplo en Ciudad Real) en la que se contabiliza una plaza en la columna de "Plaza Acreditada", pero no aparece otra vez en la de "Plaza Ofertada".
Me ha parecido contar que eso pasaba hasta en 4 ocasiones. De ahí, probablemente, la diferencia entre 132 y 128, lo que no sé es qué significa eso y qué pasará al final...
¿Alguien sabe algo?
Echándole un ojo a la tabla que aparece con las plazas ofertadas en el BOE, veo que hay ocasiones en las que la columna de "Plaza Acreditada" no concuerda con la de "Plaza Ofertada". Es decir, hay veces (por ejemplo en Ciudad Real) en la que se contabiliza una plaza en la columna de "Plaza Acreditada", pero no aparece otra vez en la de "Plaza Ofertada".
Me ha parecido contar que eso pasaba hasta en 4 ocasiones. De ahí, probablemente, la diferencia entre 132 y 128, lo que no sé es qué significa eso y qué pasará al final...
¿Alguien sabe algo?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
yuri80, Canarias 2 plazas 
EAC87, pásate por este hilo
EAC87, pásate por este hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo oficialísimo es lo del BOE, la página web es sólo informativa... y en el BOE salen listadas claramente 128 plazas.
Las plazas acreditadas son las que el hospital podría ofertar pero que por los motivos que sean (básicamente de presupuesto) pueden llegar a ofertarse todas o no. Como veis no siempre coincide el nº de plazas acreditadas/plazas ofertadas.
Las plazas acreditadas son las que el hospital podría ofertar pero que por los motivos que sean (básicamente de presupuesto) pueden llegar a ofertarse todas o no. Como veis no siempre coincide el nº de plazas acreditadas/plazas ofertadas.
Estos del Ministerio me hacen sentir que vivo en una colonia
¡¡¡¡Canarias con 2.300.000 habitantes tiene dos plazas!!!!! La hostia como nos trata el jodío ministerio que es quien paga las plazas... Si fuese el ratio 1.1500.000. por plaza, cuantas os salen pues salen 40 plazas para todo el Estado. Esto no tiene nombre, es una injusticia. Se trata a los canarios diferencialmente con respecto a resto del estado, como a cuidadanos de segunda. Y no me refiero sólo a las plazas que salen, sino a la asistencia que con ellas se brinda en salud mental al cuidadano. ¿Cómo es posible esto?. Esto lo único que va a generar en el canario es un sentimiento de vivir en una colonia, o de un agravio comparativo con el resto, como si fuésemos cuidadanos de segunda. Me hace pensar en otras vías...
¡¡¡¡Canarias con 2.300.000 habitantes tiene dos plazas!!!!! La hostia como nos trata el jodío ministerio que es quien paga las plazas... Si fuese el ratio 1.1500.000. por plaza, cuantas os salen pues salen 40 plazas para todo el Estado. Esto no tiene nombre, es una injusticia. Se trata a los canarios diferencialmente con respecto a resto del estado, como a cuidadanos de segunda. Y no me refiero sólo a las plazas que salen, sino a la asistencia que con ellas se brinda en salud mental al cuidadano. ¿Cómo es posible esto?. Esto lo único que va a generar en el canario es un sentimiento de vivir en una colonia, o de un agravio comparativo con el resto, como si fuésemos cuidadanos de segunda. Me hace pensar en otras vías...
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Bentecop según tengo entendido, y si estoy equivocada por favor que alguien me corrija, el ministerio no es quien pone o quita plazas, sino que cada CCAA, con respecto al presupuesto general que tiene (presupuesto que sí ha sido reducido por el estado), decide qué plaza saca o quita.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- carlotapir
- Residente del foro

Una pregunta, ¿dónde se puede ver un listado de las plazas ofertadas??? algo que se vea a simple golpe de vista???
- Silbida
- Residente del foro

http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/ ... 10&cDocum=carlotapir escribió:Una pregunta, ¿dónde se puede ver un listado de las plazas ofertadas??? algo que se vea a simple golpe de vista???
¿ Te refieres a esto? Pones psicología, especialidad psicología cliínica y te sale el listado