23-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 23-08-2012

Mensaje por VeCC »

Bueno, pues desficho un rato que voy a pasear con mi perrito. Me queda solo un tema y me lo leo sí o sí antes de dormirme hoy.

Xandria eres extremeña? Yo sí, lo mismo estamos cerca y todo. Espero que todo se solucione.

Hasta luego!!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho ya q me voy a poner guapita (o hacer lo que se pueda) que me voy de cena,a la hora de los guiris.

Por cierto, si alguien sabe de alguna asociacion o ONG que trabaje en irlanda en proteccion de infancia o igualdad de genero o algun enlace con directorios de ONGs en Irlanda por favor que me mande privi porque me gustaria hacer voluntariado por aqui para abrirme paso pero ni idea de dónde empezar a buscar.... :rolleyes:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Bueno, a por el último ratillo de hoy, me leo el tema y acabo por hoy para empezar mañana con Diseños experimentales, estadística y psicometría, ya ves, nada. Seguro que mañana me da mas pereza ponerme. Pues ficho!!!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho clinica I ( trastornos de estados de animos) :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Bueno esta noche me voy a un chiringo a tomarme unas cervecitas para despejarme!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: Ainssss SOLE cada vez que me tomo una cervecita muyy fria me acuerdo de ti y me digooooooo espero que este año nos veamos en Madrid para las adjudicaciones de plazas y nos tomamos milllll cervezas para celebrarlo :-D :-D :-D bueno y espero que seamos todos los fichador@s!!!!!!!!

VeCC bienvenida a este foro maravilloso!!!! veras como te sientes como en casa :heart: :heart: :heart: :heart:

Hasta mañana apañer@s!!!!!! que tengais una buena noche!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho por hoy, que cansancio tengo! :smt015

VeCc Bienvenida :smt039

ZainHearts Revienvenida :smt039 :smt039 Espero que hayas cojido fuerzas para esa segunda vuelta y el tirón!!

Stenella Siiii el fresquito y la lluvia caer en la ventana, que para mi asi es un lujo estudiar :yuuiy :yuuiy

Que descanseis mucho todos!

Hasta mañana compis!!! :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt023
fquiros9 escribió: Ainssss SOLE cada vez que me tomo una cervecita muyy fria me acuerdo de ti y me digooooooo espero que este año nos veamos en Madrid para las adjudicaciones de plazas y nos tomamos milllll cervezas para celebrarlo :-D :-D :-D bueno y espero que seamos todos los fichador@s!!!!!!!!
Fquiros, a ver si es verdad... aunque me conformaría con tomarme sólo 3 :prayer: :prayer: No hagas caso al chivatero… todos incluido él, sabemos que no habrá enlibretamiento ni sanción … son unas vacaciones bien merecidas. Pero si no te has tomado ni un respiro después de acabar la carrera xDD. :prayer: Por cierto, a mí también me queda una semana pa coger 15 días de vacaciones y me voy a desquitar... pienso tomarme todos los días una por lo menos.

Marta, Bathory y Caro, con estas temperaturas es normal perder hasta el sueño… y la noche de ayer fue tremenda. :roll:

VeCC, bienvenida al fichaje, ánimo con adultos. ;)

Ascen, pégale fuerte a biología, es un área apasionante pero tiene tarea, entre otras cosas por tener que memorizar tantos centros con sus correspondientes funciones.

Xandria, ánimo para ti y tu madre… a ver si esos problemas de la vista se solucionan.

Pinkfreud, sí refrescará algún día, pero que sea pronto porque estas calores se van a dar conmigo... bueno y con todo el mundo.

ZainHearts, rebienvenida… espero que lo hayas pasado del 10 y que vengas de las vacaciones con energías renovadas. Enhorabuena por esa segunda vuelta.

Karminlof, pásalo bien en la cena… me alegro de leerte tan a menudo. :heart:

Cris, espero que la clase haya sido productiva. :smt023

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Ya si que desficho del todo hasta mañana. Toca ratito de tele y relax mental.

fquiros9 Creo que eres mi compi de carrera en la Uned, te he leído en el foro del Prácticum y creo que tenemos la Orla juntos, jejeje Por cierto, yo también me apunto a esas cervezas en Madrid. :partyman:

Un saludo a todos y que descanseis!!!
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

fquiros9 Creo que eres mi compi de carrera en la Uned, te he leído en el foro del Prácticum y creo que tenemos la Orla juntos, jejeje Por cierto, yo también me apunto a esas cervezas en Madrid. :partyman:

VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenas noches!
Gracias a todos por esa re-bienvenida :smt040 :smt040
Pues sí que tengo las pilas cargadas, aunque hoy para ser el primer día me ha cundido poco, el calor me mata :vom: :vom:. De todas formas hice lo previsto para hoy :smt038 :smt038 , y mñana más y mejor.

Lo he pasado muy bien en mis vacaciones :-D :-D aunque Bathory, no me he ido a turquía :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 . Me he ido a Guadalajara que es donde vive mi novio :smt016

Hasta mañana! Dormid bien y esas cosas :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”