Aiii ya estamos de vuelta por casa y por el foro
Bueno ha sido super emocionante este fin de semana.
Fue genial la quedada del sabado y conoceros a todos (aunque al final eramos tantos que no pude hablar con la mayoria)
Y el desayuno pre-eleccion tambien!
El ambiente fue genial, la experiencia inolvidable, y la asignacion un reto para mis nervios y mi nivel de estres!!! jejejeje

Casi me da algo!!
Las chicas 62 y 64 fueron unos cielos conmigo. Que casi me da algo al subir a elegir mi plaza, porque me dio un ataque de dudas grave. Y no nos conociamos de nada mas que estar sentadas juntas hablando y fueron majisimas.
Y aprovecho para mandar un beso (que no leera, pero quiero hacerlo jejeje) a mi padre. Que aparecio por sorpresa en la asignacion , yo no sabia que iba a ir (yo fui solita de principio) y cuando al salir lo vi alli , casi me da un infarto ...y la llorera fue ..pues podeis imaginarla !!
Y bueno, que fue genial , que aun no me lo creo jejeje
Angy, Angelica, Silvestre ,fue genial veros otra vez!!!!
Ego Volo ! me encanto que vinieras a saludarme a la salida! fue genial conocerte y saber que pedazo de plaza te llevas!!
Pichulina, Minerva! que majas

me gusto mucho hablar con vosotras!!
PinkFreud Sin palabras!

Fue genial que estuvieras por ahi !!
Me dejo más gente del foro, pero es que me hice un lio entre nicks y nombres de verdad

Y yo creo que conoci a gente que era del foro y no le puse nick, y al re ves jejeje Asi que lo siento si no os nombro, pero no me da para mas la cabeza estos dias jejeje
Pero tengo todas vuestras caras grabadas, y vuestras historias.
Estrella

Me parecio un detallazo que te pasaras a la salida de la asignacion! Y aunque de principio no te reconoci , luego ya pude hablar contigo jeje
Me encanto tambien ver a todos mis compis de foco !!! y gente de la academia que solo nos conociamos de vista . Y ....

Arriba esa clase de foco de los miercoles que lo petamos !! jajajaj 4/15 de nuestra clase sacamos plaza !!!
Y nada, que estoy contentisima, que me voy a Salamanca!!!! que era mi segunda opcion despues de Pamplona, y que no me creia que me fuera a llegar, porque es una super plaza . Asi que cuando vi que estaba casi me da algo y me llene de dudas.
Pero segui mi instinto y para alla que me voy !!!
Me encanta el sitio (y eso que nunca he estado, pero se que va con mi personalidad) ,me encantan mis R mayores,
Fenix, que ha sido muy simpatico conmigo (y quien tendra que tener paciencia con las mil preguntas que le hare proximamente jejeje) y Cristina mi R3.
Se que es una plaza semi nueva, y eso me encanta! Tengo muchas muchas muchas ganas de empezar, me encanta el programa de la plaza, me encanta que tenga universidad la ciudad (me encantan los masters que ofrecen, estan hechos a mi medida!!!)

Nada que estoy hipomaniaca esta mñana !
Y que me encanto tambien ver como nos seguisteis todos por el foro !
Que esto es un sueño

Un besito a todos!