Asignación telemática
Moderador: Solebo
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Asignación telemática
[align=left] Thing in itself [/align]
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Por fin terminé la telemática!!!!!!!! Pensaba que no lo iba a conseguir nunca!!!! He tenido algunos problemillas con el certificado pero ya está todo resuelto!!!!! Qué tranquila se queda una!!!!!!!!
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

4.46 de la madrugada. Lo he conseguido
Me encanta que la tecnología me haga la vida más sencilla...
Me encanta que la tecnología me haga la vida más sencilla...
► Mostrar Spoiler
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Jajajajaja!! Recuerdos de mi parte también!!!!!!!!El Quinielista escribió:► Mostrar Spoiler
Yo también he terminado de hacer(¡¡por fin!!)la asignación telemática y al leer el hilo me han entrado dos dudillas...
-¿Había que ordenar todas las plazas por delante de tu número de orden?Yo como estoy bastante arriba he ordenado sólo 7,¿no pasa nada no?
-En el cuadro donde aparecen las plazas seleccionadas, hay una columna llamada "cupo", ¿a qué se refiere?

-¿Había que ordenar todas las plazas por delante de tu número de orden?Yo como estoy bastante arriba he ordenado sólo 7,¿no pasa nada no?
-En el cuadro donde aparecen las plazas seleccionadas, hay una columna llamada "cupo", ¿a qué se refiere?
hola!!! creo que xfin consegui hacerlo (despues de multiples problemillas con el explorer) me salio despues de tramitar la solicitud "firma almacenada correctamente" y despues me meti donde pone "solicitudes tramitadas" y aparece lo que hice ¿ya esta no? lo pregunto porque no me lo creo!!!!!
yo ordene todas las plazas que tenia hasta la mia por hospitales ¿no habia opcion de hacerlo por plazas no??? es decir que si un hospi tiene dos plazas y es mi prioridad 1 se supone que a mi me cuenta como 1º y 2º plaza no?? o tenia que haber puesto seguido el hospital dos veces??? ains madre haber si la he liado...
yo ordene todas las plazas que tenia hasta la mia por hospitales ¿no habia opcion de hacerlo por plazas no??? es decir que si un hospi tiene dos plazas y es mi prioridad 1 se supone que a mi me cuenta como 1º y 2º plaza no?? o tenia que haber puesto seguido el hospital dos veces??? ains madre haber si la he liado...
Yo en tus circunstancias podría ser tu
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Nurikg, yo lo he hecho igual que tú, además creo que no te deja la opción de poner seguido el hospital dos veces porque una vez lo pones ya no aparece para volverlo a seleccionar, no se si me explico..nurikg escribió: yo ordene todas las plazas que tenia hasta la mia por hospitales ¿no habia opcion de hacerlo por plazas no??? es decir que si un hospi tiene dos plazas y es mi prioridad 1 se supone que a mi me cuenta como 1º y 2º plaza no?? o tenia que haber puesto seguido el hospital dos veces??? ains madre haber si la he liado...
La columna del cupo indica el número total de plazas por ciudad.lau-nm escribió:Yo también he terminado de hacer(¡¡por fin!!)la asignación telemática y al leer el hilo me han entrado dos dudillas...
Hola!! si es verdad no te volvia a aparecer el mismo hospi!! pero dije por si las moscas pregunto jajjaja. he recibido un email del ministerio diciendo que tramite la telematica, asi que ya me quedo mas tranquila tb. gracias por toda la ayuda y suerte!!!! saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Hola!!!!!necesito ayuda con la asignación telemática.
Ya he llegado al paso de priorizar plazas, y cuando le doy al icono de priorizar, para mover la plaza a la posición que quiero, la pantalla se pone en blanco, "como pensando" pero no se me ordena, no ocurre absolutamente nada, sino que se queda en blanco!!!!!
¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿alguna idea, por fi?
Graciassss
Ya he llegado al paso de priorizar plazas, y cuando le doy al icono de priorizar, para mover la plaza a la posición que quiero, la pantalla se pone en blanco, "como pensando" pero no se me ordena, no ocurre absolutamente nada, sino que se queda en blanco!!!!!
Graciassss
- Minerva
- Residente del foro

A mi me pasó eso y lo que hice fue apagar el navegador (firefox) reiniciar el ordenador y volver a empezar y ya no hubo ningún problemamerxita escribió:Hola!!!!!necesito ayuda con la asignación telemática.
Graciassss
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Minerva escribió:A mi me pasó eso y lo que hice fue apagar el navegador (firefox) reiniciar el ordenador y volver a empezar y ya no hubo ningún problemamerxita escribió:Hola!!!!!necesito ayuda con la asignación telemática.
Graciassss
Ai muchas gracias Minerva por tu rápida ayuda, voy a intentarlo a ver si hay suerte!!!
Gracias, gracias!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Un ratillo si que ha llevado si
Pero bueno , ya esta hecha !!! ya me puede pasar lo que sea que al menos algun sitio de mi lista me tocara jejeje
merxita, lo has conseguido al final ????
[align=left] Thing in itself [/align]
luthienlaiho escribió:![]()
![]()
![]()
Bueno yo ya la he hecho tambien
Un ratillo si que ha llevado si
Pero bueno , ya esta hecha !!! ya me puede pasar lo que sea que al menos algun sitio de mi lista me tocara jejeje
merxita, lo has conseguido al final ????
Hola chic@s!!!!Por fin lo he conseguido!!!pero que trabajito me ha costado!!!!
Al final tuve que bajarme el firefox y cuando ya tenía la lista hecha, el certificado digital no me iba con ese navegador, así que lo hice con el internet explorer. Un poco lío pero por fin hecho o al menos eso creo porque me pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE
¿ESTÁ BIEN ASÍ, NO?
Muchas gracias a Minerva, a Luthienlaiho y a mi tocaya!!!!
- Minerva
- Residente del foro

Está perfecto merxita!! 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- paif
- Residente del foro

veo que sois muchos los qie habeis hecho la telematica....alguien que como yo no la haya hecho? 
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011