DUDA LABORAL, SI PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

DUDA LABORAL, SI PIR

Mensaje por EstherLuna »

Hola, mi pregunta es un poco tonta, x lo menos ahora, pero no puedo parar de pensarlo. A ver, desde que acabe la carrera he querido estudiar el PIR pero desde 1º hora lo descarte x diversos motivos, soy de las pocas personas que se puede decir hoy en dia ha tenido "suerte" al año de acabar la carrera encontre trabajo y de lo mio en un gran centro, siendo la 1º y unica psicologa, creando el departamente y siendo ya indefinida. Mi empresa ha pasado por grandes problemas, econocmicos, actualmente ahora nos pagan y estamos muy bien, llevo 3 años y ahora tengo hasta una compañera una persona que esta bajo mis ordenes y tb es psicologa. Ahora mi duda, si yoooooooooo jejeje aprobara un dia el Pir, bueno a ver puedo pedirme excedencia de 4 años (yo siempre habia pensado q el pir eran 3 xo bueno), xo claro, ufff despues de estar tanto en mi curro, xo claro, a ver nada en este mundo es seguro, me pueden echar mañana, aunq yo creo q no tiene xq ser asi, creo q me aprecian y aprecian mi trabajo, xooooo es q yo quiero hacer el pir, estoy harta de escuchar a medicos, enfermeras... y los demas decir, como tu no eres clinica... quiero hacer lo q siempre he querido, formarme y ser clinica... bueno son ideas, no se si algun dia aprobare xo me ronda la preocupacion. Bss y gracias de antemano
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Re: DUDA LABORAL, SI PIR

Mensaje por EstherLuna »

jooo, nadie se ha encontrado en mi situacion?
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

EstherLuna escribió:jooo, nadie se ha encontrado en mi situacion?

Cuál es la pregunta?
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Esther, yo tampoco entiendo muy bien qué es lo que estás preguntando :smt102
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”