DUDA LABORAL, SI PIR
-
EstherLuna
- Machacateclados

DUDA LABORAL, SI PIR
Hola, mi pregunta es un poco tonta, x lo menos ahora, pero no puedo parar de pensarlo. A ver, desde que acabe la carrera he querido estudiar el PIR pero desde 1º hora lo descarte x diversos motivos, soy de las pocas personas que se puede decir hoy en dia ha tenido "suerte" al año de acabar la carrera encontre trabajo y de lo mio en un gran centro, siendo la 1º y unica psicologa, creando el departamente y siendo ya indefinida. Mi empresa ha pasado por grandes problemas, econocmicos, actualmente ahora nos pagan y estamos muy bien, llevo 3 años y ahora tengo hasta una compañera una persona que esta bajo mis ordenes y tb es psicologa. Ahora mi duda, si yoooooooooo jejeje aprobara un dia el Pir, bueno a ver puedo pedirme excedencia de 4 años (yo siempre habia pensado q el pir eran 3 xo bueno), xo claro, ufff despues de estar tanto en mi curro, xo claro, a ver nada en este mundo es seguro, me pueden echar mañana, aunq yo creo q no tiene xq ser asi, creo q me aprecian y aprecian mi trabajo, xooooo es q yo quiero hacer el pir, estoy harta de escuchar a medicos, enfermeras... y los demas decir, como tu no eres clinica... quiero hacer lo q siempre he querido, formarme y ser clinica... bueno son ideas, no se si algun dia aprobare xo me ronda la preocupacion. Bss y gracias de antemano
-
EstherLuna
- Machacateclados

- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Re: DUDA LABORAL, SI PIR
EstherLuna escribió:jooo, nadie se ha encontrado en mi situacion?
Cuál es la pregunta?
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
- Silvara
- Residente del foro

Re: DUDA LABORAL, SI PIR
Esther, yo tampoco entiendo muy bien qué es lo que estás preguntando 

Que la suerte me pille trabajando!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar