Comienzos!!
-
EstherLuna
- Machacateclados

Comienzos!!
Hola a tod@s!!
Acaba de terminar la convocatoria 2012, soy una de las q se sube al carro de preparse el Pir, queria saludar y conocer nuevos o antiguos pir, que esten preparandose!!
Bss a tod@s!
Acaba de terminar la convocatoria 2012, soy una de las q se sube al carro de preparse el Pir, queria saludar y conocer nuevos o antiguos pir, que esten preparandose!!
Bss a tod@s!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
Re: Comienzos!!
EstherLuna, bienvenida al foro
La convocatoria que ha acabado es la del 2011 (examen enero 2012), la próxima convocatoria será la del 2012
La convocatoria que ha acabado es la del 2011 (examen enero 2012), la próxima convocatoria será la del 2012
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
EstherLuna
- Machacateclados

-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Bienvenida!!!
yo también soy nueva , el año que viene será la primera vez que me presente, (ojalá primera y última pero dificil
)
A empezar fuertemente desde el principio
A empezar fuertemente desde el principio
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

yo también soy primeriza para esta convocatoria!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
Aviso que NO soy ninguna novata en el Pir
llevo a mis espaldas taitantaaaaas convocatorias y las que te rondaré morena

Bienvenid@s a l@s nuev@s

Bienvenid@s a l@s nuev@s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bienvenidas!!!!!!!!
Mucho ánimo en esta andadura!!!!! Seguro que os encontreis bien arropadas por estos lares!
Mucho ánimo en esta andadura!!!!! Seguro que os encontreis bien arropadas por estos lares!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)-
EstherLuna
- Machacateclados

Hola de nuevo q bien q seamos unos cuantos!! Otra pregunta, yo paso de fichar xq trabajo a diario, muchas horas, pero aun asi estudiare todos los dias, vosotros tb currais?? Cuantas horas dedicareias al dia?? Bss a todos
Hola de nuevo!
yo no trabajo, de ahí también que me decidiera para prepararme este año. yo tengo pensado dedicar entre 6-8 horas diarias. a ver como se va dando.
muchas gracias por la bienvenida a los "menos nuevos" jejeje
un saludo

yo no trabajo, de ahí también que me decidiera para prepararme este año. yo tengo pensado dedicar entre 6-8 horas diarias. a ver como se va dando.
muchas gracias por la bienvenida a los "menos nuevos" jejeje
un saludo
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Yo tmb trabajo!EstherLuna escribió: vosotros tb currais?? Cuantas horas dedicareias al dia??
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar