Hola chic@s!!! Acabo de leerme el hilo por que he estado una semana de desconectando por tierras de Castilla Leon. Bueno a lo que voy:
Estoy totalmente deacuerdo con presentar una queja formal en cuanto a la forma y el fondo del examen Pir. Creo que el escrito de Asakamaya esta genial y plasma perfectamente el pensamiento y sentimiento de muchos de los que nos hemos presentado esta año en particular y los que se han presentado en otros años en general.
Pero tambien creo que deberiamos organizarnos y mandar un solo escrito al ministerio, y no por mail, si no que algunos lo llevaran en mano, ademas de estar firmado por todos los que lo suscribimos. Se podria poner al continuar el escrito unas tablas con nuestro nombre y dni, ya que firmar por aqui es comnplicado. Creo que es asi como se hace este tipo de cosas, y si no que alguien me corrija.
Incluso he pensado que se podria pedir una cita con el delegado de sanidad, la ministra o quien sea que lleve estas cosas, e incluso entregarle el escrito con las firmas a esa persona. Quizas sea una utopia pero si queremos hacer esto tenemos que hacerlo bien, y sobre todo como dice el refran, la union hace la fuerza.
Lo de la prensa tambien me parece genial, podriamos mandar un mail con el escrito a periodicos y/o cadenas de television, no se si serviria de algo, pero se puede intentar. Que pensais???
Saludos!