CITA:
Hola hastaelPIR!
Yo te lo he mandado ya 3 veces la primera parte, pero siempre me lo devuelve no sé porqué...
No lo entiendo la verdad. La cuenta la tengo practicamente vacía, así que por eso no es. He conseguido la primera parte el emule, pero esta en imágenes (en gifs escaneados) y es un poco lio tanto imprimirlos como verlos en el pc, pero si no conseguimos que entre el dichoso correo pues con eso me confirmaré. De todos modos muchas gracias.
Saludos.
ANEXOS 2006
Moderador: Solebo
- hastaelPIR
- Residente del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola mentalhell!mentalhell escribió:hola!
yo estoy interesado en los Examenes Comentados 2004 y 2005 (solamente los comentarios de las preguntas, los examenes los tengo). El caso es q no puedo bajarmelos desde el emule. Asi q si alguien puede enviarmelos me haria un gran favor. Mi direccion es : mentalhell@mixmail.com
Gracias.
Acabo de enviarte el de 2004, ya me dirás si lo recibes. Pero de todos modos el motivo de este post es para advertirte (y advertir en general) que las cuentas de mixmail no suelen aceptar envio de archivos muy pesados y creo que estamos ante este caso. El archivo del examen 2004, comprimido al máximo, ocupa 7.20 MB y, hablo de memoria, la capacidad total del servidor que usas es de 10 MB. Con 10 MB suelen admitir archivos de, como muchisimo, 1.5-2 MB. Espero no haberte liado mucho.
Saludos
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola de nuevo, mentalhel:
Efectivamente, acabo de recibir un mensaje de los posmasters de mixmail diciendo que si quieres arroz que te hagas una cuenta más potente y que ellos te ofrecen una mu guena, la mejor, que vale no sé cuanto al mes.
Cuando tengas donde recibir me avisas. Saludos.
Efectivamente, acabo de recibir un mensaje de los posmasters de mixmail diciendo que si quieres arroz que te hagas una cuenta más potente y que ellos te ofrecen una mu guena, la mejor, que vale no sé cuanto al mes.
Cuando tengas donde recibir me avisas. Saludos.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Fallo mío. No recordaba que era esa la versión que estaba. Creo que la versión que tiene Noe es también la del emule, así que mejor que no pierda el tiempo para nada. Pero ahora ya se puede descargar la versión que se imprime bien del emule (y está puesto en lanzamientohastaelPIR escribió:CITA:
He conseguido la primera parte el emule, pero esta en imágenes (en gifs escaneados) y es un poco lio tanto imprimirlos como verlos en el pc, pero si no conseguimos que entre el dichoso correo pues con eso me confirmaré.
ed2k://|file|Anexos%20Pir%202006-Parte1-SegundaVersion.rar|1011887|F135C782AC809A5AC2863493A9C74376|h=K6TT4E3L74CV2WWTBOCHT56DSEEDXMJF|/
La segunda parte se imprimía bien desde el principio, por si te la puedes bajar. El elink es el que puso Noe en un mensaje anterior.
Saludos
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- hastaelPIR
- Residente del foro

Ok! Muchas gracias por ese pedazo de e-link. Lo acabo de poner a bajar, espero que no tarde mucho en bajar. Ya te contaré.
Saludos.
Saludos.
Hola! yo tengo un problemilla, he perdido los anexos de desarrollo, instrucción y psicometría. No tengo el emule, así uqe si alguien es tan amable de volver a enviármelos se lo agradecería. Mi dirección es:
esther_sarta@hotmail.com
Saludos!!
Edito: no sé cómo quitar el subrayado de la dirección de correo, así que especifico que entre "esther" y "sarta" no hay un espacio, sino un guión bajo. Gracias!
esther_sarta@hotmail.com
Saludos!!
Edito: no sé cómo quitar el subrayado de la dirección de correo, así que especifico que entre "esther" y "sarta" no hay un espacio, sino un guión bajo. Gracias!
-
mentalhell
- Ayudante de Skinner

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)