teoría de la evolucion, organismo enfrentarse a los desafíos
Moderador: Solebo
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

V1. P.185 desde la perspectiva de que los postulados de la teoría de la evolución han contribuido a los de la psicología actual, el hecho de que el ambiente imponga desafíos a los distintos organismos y que estos deben enfrentarse a ellos para adaptarse fue planteado por primera vez por:
1. Lamarck
2. linneo
3. cuvier
4. darwin
5. buffon
pues puse la 1 porque creía recordar que fue él antes que Darwin...y por lo de enfrentarse a los desafíos para adaptarse... pero dudaba con la 4... al principio puse la 4... pfff ke lio!!
1. Lamarck
2. linneo
3. cuvier
4. darwin
5. buffon
pues puse la 1 porque creía recordar que fue él antes que Darwin...y por lo de enfrentarse a los desafíos para adaptarse... pero dudaba con la 4... al principio puse la 4... pfff ke lio!!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
Re: teoría de la evolucion, organismo enfrentarse a los desa
Puse la 1
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Fundamentos Biologicos de la conducta - Águeda del Abril- Emilio Ambrosio
Pag 289. Lamarck plantea por primera vez la idea de que el medio ambiente impone continuos desafios a los que se deben enfrentar los organismos
asi que la 1
Pag 289. Lamarck plantea por primera vez la idea de que el medio ambiente impone continuos desafios a los que se deben enfrentar los organismos
asi que la 1
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
P.187,V2
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- *Lunabel*
- Residente del foro

yo dudaba entre la 1 y la 4 y me decanté por la 4....

-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

- mamiblue
- Residente del foro

la 1, pero con dudas a mogollón
Soy Pepa Psico del faceboock
184 v.3
la 1 seguro
lamark decía q les crecía el cuello a las jirafas de tanto estirarse y q las modificaciones q sufría el individuo durante su vida se heredaban...
la 1 seguro
lamark decía q les crecía el cuello a las jirafas de tanto estirarse y q las modificaciones q sufría el individuo durante su vida se heredaban...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
4... 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- NeNiTaPiRaDa
- Eutimizante del foro

V5 189
No encuentro el hilo...
Desde la perspectiva de que los postulados de la tª de la evolucion han contribuido a los de la psicologia actual, el hecho de que el ambiente imponga desafios a los distintos organismos y que estos deben enfrentarse a ellos para adaptarse fue planteado por primera vez por:
1. Lamarck
2. Linneo
3. Cuvier
4. Darwin
5. Buffon
Puse la 1, porque los demas no conozco excepto Darwin, y me parecio mas Lamarck...nu se!!!
No encuentro el hilo...
Desde la perspectiva de que los postulados de la tª de la evolucion han contribuido a los de la psicologia actual, el hecho de que el ambiente imponga desafios a los distintos organismos y que estos deben enfrentarse a ellos para adaptarse fue planteado por primera vez por:
1. Lamarck
2. Linneo
3. Cuvier
4. Darwin
5. Buffon
Puse la 1, porque los demas no conozco excepto Darwin, y me parecio mas Lamarck...nu se!!!
NeNiTaPiRaDa
Re: V 5. P 189
Yo puse Lamarck
pero no estoy segura, copio de la Wiki:
"Lamarck formuló la primera teoría de la evolución. Propuso que la gran variedad de organismos,eran formas estáticas creadas por Dios, habían evolucionado desde formas simples; postulando que los protagonistas de esa evolución habían sido los propios organismos por su capacidad de adaptarse al ambiente: los cambios en ese ambiente generaba nuevas necesidades en los organismos y esas nuevas necesidades conllevaría una modificación de los mismos que sería heredable. Se apoyó para la formulación de su teoría en la existencia de restos de formas intermedias extintas. "
Darwin es posterior y hubiera sido demasiado evidente :P al resto de autores no se donde ubicarlos
"Lamarck formuló la primera teoría de la evolución. Propuso que la gran variedad de organismos,eran formas estáticas creadas por Dios, habían evolucionado desde formas simples; postulando que los protagonistas de esa evolución habían sido los propios organismos por su capacidad de adaptarse al ambiente: los cambios en ese ambiente generaba nuevas necesidades en los organismos y esas nuevas necesidades conllevaría una modificación de los mismos que sería heredable. Se apoyó para la formulación de su teoría en la existencia de restos de formas intermedias extintas. "
Darwin es posterior y hubiera sido demasiado evidente :P al resto de autores no se donde ubicarlos
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011