recortes presupuestarios y PIR 2013

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
limbis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

recortes presupuestarios y PIR 2013

Mensaje por limbis »

Hola chicos,
estoy pensando seriamente en realizar el PIR para la convocatoria 2013. La duda que tengo es que con el tema de los recorte anunciados por el gobierno, no sé si se van a reducir notablemente el número de plazas ofertadas o si ni tan siquiera van a salir plazas. He llamado al ministerio de sanidad y me han dicho que no tienen ni idea, que solo los ministros lo saben, y me han sugerido que alguien que se presente este año al pir, yo es que no conozco a nadie, se lo pregunte al tribunal. alguien me podría hacer este favor a darme alguna información al respecto????
Muchas gracias!!!
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: recortes presupuestarios y PIR 2013

Mensaje por Bentecop »

Sobre esto nadie tiene ni idea, hay opiniones para todos los gustos. Además de que sobre estas fechas a los que estamos apunto de presentarnos no nos sienta muy bien pensar en ello..., ya bastante stres tenemos :-D

Bueno en fin, ya se irá viendo. :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

No lo saben ellos y lo sabe el tribunal?? me resulta un poco raro eso, yo creo que hasta que no pase el examen y se presente la siguiente convocatoria no vamos a tener ni idea ninguno
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Seergi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Seergi »

jennifer, cuidado con estos posts estos días, que los que tienen el examen del PIR al caer, los deprimes xDDDDDDDDDD

Dudo mucho que vayan a QUITAR de forma drástica las plazas PIR. Piensa que es un programa formativo y es muy poco probable que hagan un recorte total en ese sentido. Otra cosa es que hablemos de recorte parcial, que se disminuyan las plazas (3-5 plazas menos) o que incluso se paralice. Pero no las quitarán, así que tranquila.

Yo de ti me lo prepararía, cada día cuenta. Así que si de verdad estás motivada y es tu objetivo, no dejes que el tiempo de incertidumbre pueda contigo. A POR TODAS :)
ilargia80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ilargia80 »

no creo que lo quiten, porque tendiran que quitar de todas las especialidades, me pareceria muy fuerte, es que sino la gente se les vaa ecahr encima todavia mas
Ademas hay que pensar que si van a sacar lo del master de psicologia sanitarai no pueden quitar las plazas pir, seria incongruente
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

ah lo siento, no pretendí que se me entendiese por el lado desmotivante, solo que si en el ministerio no nos dan una respuesta no creo que nos la vaya a dar el jurado.
Yo personalmente, ya lo he comentado en otros foros, no creo que se quiten pues no es una oposición para tener un trabajo fijo, es una oposición formativa y no creo que por ahí vayan a hacer recortes, pero vamos que es mi opinión optimista.
Siento si a alguien le ha sentado mal el comentario, no pretendía ir por el lado negativo pues pienso que vaya a ser todo lo contrario.

PD: muchisisisisisma suerte para los que se presenten y espero que no tengan que preocuparse de este tema porque eso significaría que han logrado la tan ansiada plaza!!!
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Responder

Volver a “Foro PIR”