11-10-2011
11-10-2011
estoy abriendo hilo?????comorllllll???ni siquiera se hacerlo!!!!!jajajjaja
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Re: 11-10-2011
yo no se si estoy muy adormilada o que no encuentro a sole, o que pasa!pero bueno, no se, fichooooooooorrrrrrllllll!!!asombradísima q estoy!!!dónde estais????hoy era día libre oficial y no me he enterado???bueno llevaba varios días sin fichar, pero he estudiado!!!!me pongo con personalidad!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Buenos días dormilones!!!!
Rainbow, tranquila que ya no estas sola!!!
Ficho con psicoterapias para hoy, a ver que tañ.
Que os cunda!!
Rainbow, tranquila que ya no estas sola!!!
Ficho con psicoterapias para hoy, a ver que tañ.
Que os cunda!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Saludos pires del mañana!!!!!
Saludos señores del ministerio y de la comisión, los que van a aprobar te saludan
Fichando
rainbow: no te preocupes , te hago compañía y ronomia se ve que también:-D No se si habrá puenteismo foril
Bathory: ánimo jamia
Como dice repix, estás en una situación que comparten muchos foropirer@s con sus múltiples variantes. Míralo por el lado bueno, mejor pasarlo canutas ahora y no dentro de 10 años (como el menda)
. Con respecto a lo del pijama, me siento un tanto identificado, añádase barbas de profeta y te puedes hacer una idea de lo que es un mendigo doméstico.... Eres de las fichadoras habituales, y eso se tiene que notar en el examen.
Muchas gracias a todos por la rebienvenida de ayer
que sus cunda
Saludos señores del ministerio y de la comisión, los que van a aprobar te saludan
Fichando
rainbow: no te preocupes , te hago compañía y ronomia se ve que también:-D No se si habrá puenteismo foril
Bathory: ánimo jamia
Muchas gracias a todos por la rebienvenida de ayer
que sus cunda
Buenos días Futuros Pires,
Rainbow enhorabuena por abrir el hilo,qué gracia me ha hecho tu desconcierto al ver esto vacío,jajajajja Ya te hacemos compañía
Bathory, me hicieron un crimen, una cosa horrible, muy moderna pero que no sé manejarme y nada más hago echarme gomina ,jajajjajaja Ánimo, esos días son así...piensa que lo que sí tienes en tu mano es estudiar mucho para que esa racha acabe...yo pienso muchas veces en lo guay que será cobrar mi primera paga extra,
Ronomia,a darle fuerte a psicoterapias
Wundt, confieso que ese “los que van a aprobar el pir te saludan“ me ha subido la moral a niveles estratosféricos, thank youuuuuuuu
PD, me uno al club de los estudiosos en pijama o chandal
Rainbow enhorabuena por abrir el hilo,qué gracia me ha hecho tu desconcierto al ver esto vacío,jajajajja Ya te hacemos compañía
Bathory, me hicieron un crimen, una cosa horrible, muy moderna pero que no sé manejarme y nada más hago echarme gomina ,jajajjajaja Ánimo, esos días son así...piensa que lo que sí tienes en tu mano es estudiar mucho para que esa racha acabe...yo pienso muchas veces en lo guay que será cobrar mi primera paga extra,
Ronomia,a darle fuerte a psicoterapias
Wundt, confieso que ese “los que van a aprobar el pir te saludan“ me ha subido la moral a niveles estratosféricos, thank youuuuuuuu
PD, me uno al club de los estudiosos en pijama o chandal
www.micajondesastre.es
Buenos dias!!
Llevo media hora estudiando pero hemos tenido una mañana liada y se me ha olvidado. Ayer mi perro tenia un bultito y lo llevamos al veterinario y nos dijo que era un abceso, le pusieron calmantes y hoy lo teniamos que llevar, pero cuando nos hemos despertado el pobre estaba llenito de sangre y no sabemos si es que ha supurado o él se ha rascado o ambas cosas... Le hemos puesto como hemos podido gasas y vendas cogidas con cinta de carrocero (no encontraba el esparadrapo). A primera hora lo llevaremos al veterinario, ains que penita me da!
Rainbow
Ya estamos aki!
Luego os leo de ayer! Fichando!
Llevo media hora estudiando pero hemos tenido una mañana liada y se me ha olvidado. Ayer mi perro tenia un bultito y lo llevamos al veterinario y nos dijo que era un abceso, le pusieron calmantes y hoy lo teniamos que llevar, pero cuando nos hemos despertado el pobre estaba llenito de sangre y no sabemos si es que ha supurado o él se ha rascado o ambas cosas... Le hemos puesto como hemos podido gasas y vendas cogidas con cinta de carrocero (no encontraba el esparadrapo). A primera hora lo llevaremos al veterinario, ains que penita me da!
Rainbow
Luego os leo de ayer! Fichando!

¡Buenos días!
Me tomo un zumito y me pongo con básicas, que hoy las acabo
Y mañana tengo pensado hacer el segundo simulacro de Estrella. Qué miedo
Estas peluqueras....por cierto, yo debo ir pronto que tengo unos peloooos...
Pues lo dicho, a estudiar y en un rato nos vemos
Me tomo un zumito y me pongo con básicas, que hoy las acabo
Paderi escribió:Bathory, me hicieron un crimen, una cosa horrible, muy moderna pero que no sé manejarme y nada más hago echarme gomina ,jajajjajaja Ánimo, esos días son así...piensa que lo que sí tienes en tu mano es estudiar mucho para que esa racha acabe...yo pienso muchas veces en lo guay que será cobrar mi primera paga extra,![]()
![]()
Gracias ^^ Imagino que todos tenemos días/rachas así. Hoy me he levantado con más ánimo. Y estoy deseando que llegue enero, para bien o para mal :) ¡Rebienvenido!wundt escribió:Bathory: ánimo jamiaComo dice repix, estás en una situación que comparten muchos foropirer@s con sus múltiples variantes. Míralo por el lado bueno, mejor pasarlo canutas ahora y no dentro de 10 años (como el menda)
. Con respecto a lo del pijama, me siento un tanto identificado, añádase barbas de profeta y te puedes hacer una idea de lo que es un mendigo doméstico.... Eres de las fichadoras habituales, y eso se tiene que notar en el examen.
Pues lo dicho, a estudiar y en un rato nos vemos

- PsicoKitty
- Residente del foro

Buenos dias!!!
Desficho de ayer un dia productivo a tope!!!
Rainbow, Abriendo el hilo
Cris,[/align] madre mia!! A que horas te acostaste. Descansa
Wundt, rebienvenido
Lunabel, me alegro que te no te vayan a quitar ninguna muela
Dunita, que tal estas hoy?
Patori, a mi me encanta tu avatar (que bonita la mariposa
)
Lorena, espero que ya estés recuperada y a tope
Lulu, ánimo con la recta final de la segunda vuelta
Pink, los escaqueos tienen que ser en toda regla porque sino no "valen"
Ale, que tal va esa gripe? recuperada? Muchos
Bathory, ánimo guapa
A veces esto se hace cuesta arriba y sobre todo cuando se carece de dinero para poder salir y desconectar pero lo que dice Lunabel es cierto... ya quedan solo 110 dias!!! y hay que dar el último empujón!!! ÁNIMO CON EL 2º SIMU DE ESTRELLLA (ya verás que bien se te da)
Psicogalle, que vaya bien el repaso de Psicopato. A mi me pasa mucho lo que tú dices...
CARO. que se recupere tu perro pronto
Wundt, Paderi y a todos los que os vayais uniendo
Me voy corriendo que me he liado mucho con el PC
QUE CUNDA MUCHO EL DIA!!!
Desficho de ayer un dia productivo a tope!!!
Rainbow, Abriendo el hilo
Cris,[/align] madre mia!! A que horas te acostaste. Descansa
Wundt, rebienvenido
Lunabel, me alegro que te no te vayan a quitar ninguna muela
Dunita, que tal estas hoy?
Patori, a mi me encanta tu avatar (que bonita la mariposa
Lorena, espero que ya estés recuperada y a tope
Lulu, ánimo con la recta final de la segunda vuelta
Pink, los escaqueos tienen que ser en toda regla porque sino no "valen"
Ale, que tal va esa gripe? recuperada? Muchos
Bathory, ánimo guapa
Psicogalle, que vaya bien el repaso de Psicopato. A mi me pasa mucho lo que tú dices...
CARO. que se recupere tu perro pronto
Wundt, Paderi y a todos los que os vayais uniendo
QUE CUNDA MUCHO EL DIA!!!
Bueno días!!!!
ficho corriendísimo que hoy por la tarde no voy a poder estudiar asi que tengo que exprimir la mañana!!!
QUE OS CUNDA EL MARTES!!!!!
ficho corriendísimo que hoy por la tarde no voy a poder estudiar asi que tengo que exprimir la mañana!!!
QUE OS CUNDA EL MARTES!!!!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos días!
Ficho y sigo con psicopatología k me está durando mucho el repaso me parece a mí....
Esta tarde tengo mi primera clase de sevillanas!!!! se me olvidó deciros que me había apuntado! y estoy contentísimaaa!!
Aunque sabía bailarlas porque estuve apuntada a clases desde pekeñita hasta hace unos años, pero ya no me acuerdo muy bien. Tengo una ilusión!
Que tengáis un grandioso martes!!!!
Ficho y sigo con psicopatología k me está durando mucho el repaso me parece a mí....
Esta tarde tengo mi primera clase de sevillanas!!!! se me olvidó deciros que me había apuntado! y estoy contentísimaaa!!
Que tengáis un grandioso martes!!!!
Buenos días! Ficho con Social.
Que tengáis un buen martes!
Bathory ánimo!
Que tengáis un buen martes!
Bathory ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
-
Repix
Buenos días amiguitor de pir!!!
Esta noche parece que he dormido más que otros días aunque con unos sueños que aggghh.
Fichoteo con clínica y al lío!!!!

Esta noche parece que he dormido más que otros días aunque con unos sueños que aggghh.
Fichoteo con clínica y al lío!!!!
- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Buenos dias!!!!!
olee rainbow por abrir hilooo!!!
Bathory a mi tb me dan vuelta esas ideas por la cabeza!estoy en el cole trabajando a medio dia, xo me tengo q esforzar mas para sacr horas y que me cunda el dia..la tesitura es no saco horas-si me dejo el cole no tengo dinero..ese dinerillo, aunque no es mucho me ayuda a ir tirando!xo siempre pienso que el pir es lo que quiero y que tengo que luchar..estos fichadores currantes se tiene que notar..mucho animo!
Wundt rebienvenidoo!
CARO espero que vaya bien, pobrecilla!
Patori me gusta mucho tu nuevo avatar!!
Lunabel ya nos contaras que tal esa primera clase, a ver como va el taconeo!
Me voy pitando a darle caña a evolutiva que solo me queda esta para terminar mi segunda vuelta!!a ver si mañana esta finiquitada!
Por cierto segundo simulacro de estrella 681 puntoss...
Que tengaissss buen diaaaa!!!!!
olee rainbow por abrir hilooo!!!
Bathory a mi tb me dan vuelta esas ideas por la cabeza!estoy en el cole trabajando a medio dia, xo me tengo q esforzar mas para sacr horas y que me cunda el dia..la tesitura es no saco horas-si me dejo el cole no tengo dinero..ese dinerillo, aunque no es mucho me ayuda a ir tirando!xo siempre pienso que el pir es lo que quiero y que tengo que luchar..estos fichadores currantes se tiene que notar..mucho animo!
Wundt rebienvenidoo!
CARO espero que vaya bien, pobrecilla!
Patori me gusta mucho tu nuevo avatar!!
Lunabel ya nos contaras que tal esa primera clase, a ver como va el taconeo!
Me voy pitando a darle caña a evolutiva que solo me queda esta para terminar mi segunda vuelta!!a ver si mañana esta finiquitada!
Por cierto segundo simulacro de estrella 681 puntoss...
Que tengaissss buen diaaaa!!!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Buenos días!!!
Esta noche la he pasado despertando cada 10 minutos
pero bueno…Ficho
Ánimo y a remaaaaaaar
Esta noche la he pasado despertando cada 10 minutos
Ánimo y a remaaaaaaar

Buenos días!!!
Ficho más tarde de lo normal, anoche estaba nerviosilla y no cogía el sueño y a las 5 me desperté con dolor de barriga y estuve dando vueltas un rato hasta que me puse al revés en la cama y al final me quedé dormida. Así que el resultado es ponerme a estudiar a las 9 pero weno.... no pasa nada, tengo toooooodo el día por delante!!!
Pink gracias por acordarte de mí, aún no se nada de la fecha... es un poco desesperante, me da a mi que en vez del 26 de noviembre puede que sea un par de semanas más tarde porque no es normal
Bueno chicos que os cunda mucho!!!
Ficho más tarde de lo normal, anoche estaba nerviosilla y no cogía el sueño y a las 5 me desperté con dolor de barriga y estuve dando vueltas un rato hasta que me puse al revés en la cama y al final me quedé dormida. Así que el resultado es ponerme a estudiar a las 9 pero weno.... no pasa nada, tengo toooooodo el día por delante!!!
Pink gracias por acordarte de mí, aún no se nada de la fecha... es un poco desesperante, me da a mi que en vez del 26 de noviembre puede que sea un par de semanas más tarde porque no es normal
Bueno chicos que os cunda mucho!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.