segregacion de hormona del crecimiento
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
segregacion de hormona del crecimiento
hola, tengo una duda respecto a cuando se libera GH, dicen que durante el sueño, y mientras en un sitio me pone durante el sueño profundo, otro me parecio que durante REM, Asi que no se 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- kukusumuxu83
- Residente del foro

pues yo creo q es durante el sueño profundo. espera q lo miro
La amplitud de los brotes de secreción es máxima por la noche, y el periodo más constante de secreción de la hormona del crecimiento ocurre poco después del inicio del sueño profundoLa liberación de hormona del crecimiento tiene un pico máximo durante el primer ciclo de sueño de ondas lentas, aproximadamente a los 50 - 60 minutos de haber se iniciado el sueño nocturno (si se retrasa el sueño, también lo hace la liberación de HC).
La amplitud de los brotes de secreción es máxima por la noche, y el periodo más constante de secreción de la hormona del crecimiento ocurre poco después del inicio del sueño profundoLa liberación de hormona del crecimiento tiene un pico máximo durante el primer ciclo de sueño de ondas lentas, aproximadamente a los 50 - 60 minutos de haber se iniciado el sueño nocturno (si se retrasa el sueño, también lo hace la liberación de HC).
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

jajajajajaaaa ://13 ://13 oi, kuku, no me tengas en cuenta la empanaera mentalkukusumuxu83 escribió:Ro lo q habia encontrado es lo q puse en el primer mensaje q lo edite!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Encarniiii, por qué pones esas caras??? ://13 Al último pobrecico hasta se le caen los mocos...dale un pañuelo o algooo!! 
Edito: ah, no, que es pota! aaagghh
Edito: ah, no, que es pota! aaagghh
Última edición por Asakamaya el Vie Oct 05, 2007 6:07 pm, editado 1 vez en total.