Buenos días!!!!
llevo desde las 8 poniendome al dia con el foro y escribiendo un mensaje superpersonalizado y resulta que cuando he llegado a Repix, no se donde narices he tocado que se me ha borrado!!!!!!!!!!
En fin, que vuelvo a escribir más o menos todo.
Os cundo que mañana firmo las escrituras de mi nueva casita y me dan las llaves; asi que, por fin podré verla por dentro; que ilu!!! lo malo es que ahora me toca mirar desperfectos, pintura, muebles, contratar agua, luz... y me agobio solo de pensarlo. lo bueno, es que mañana por fin despues de casi un año acabo de hacer papeles y eso ya me consuela piporque estaba hasta los mismisimos.
Por otra parte os cuneto que una de mis torts está malita, tiene trigliceridos, una infeccion a la que la veterinariua no ha dadoniguna inportancia (porque cree que puede estar con ella desde que la compre y se ha echo fuerte) y esta deshidratada, cosa que no entiendo porque vive en el agua

. El caso es que tengo que pinchrla suero todas las tardes y me da una penita... en fin, todo sea porque se me ponga como un dinosaurio...
ala, ya os he soltado el rollo
Noe y Marta: enhorabuena por vuestra carrera!!!
Noe: animo con la mala racha,verás como pronto se pasa.
Cris: como va ese sueño??? has conseguido ya regularlo? y como va esa garganta??? por cierto, no estas sola, creo que es normal despues de una ño esudiando sin haber conseguido el objetivo estar más espesa y que te cueste más coger el ritmo. yo en mi segundo año pensaba que me iba a morir si no aprovaba y la verdad es que estuve muy dispersa porque no conseguia centrarme, claro que todavia no pasaba por el foro. Ahora que va a ser mi 5º vez lo pienso y me doy cuenta de que no se acabo el mundo y que aunque tdo es muy aburrido, cansado y sobre todo soporifero, es por un bien mayor!!! asi que no desesperes, planteate metas cortas y realizables poquito a poco y ya veras como al final te cunde todo más de lo que crees. mucho animo!!!
Valcantara: mucho animo, ya no te queda nada y sobre todo piensa que lo peor ya ha pasado.
Repix: tiene que ser horrible aguantar todas las noches esos ruidos y tener que llamar a la policia, la verdad es que, supongo que por inconsciencia, la gente es muy desconsiderada. Animo!!!
Paderi: Solo decirte que estoy verde de envidia!!
me dejo mucha gente, pero llevo más de media hora escribiendoos asi que solo deciros que os cunda!!!!