24-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

quilian
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: 24-6-2011

Mensaje por quilian »

Hola gente!! :smt040 Soy nueva aqui y me ha encantao la idea de fichar! :smt023 Voy a probarlo por primera vez. Aunque yo estudio a ratos. Hoy me he programado estudiar las dificultades del aprendizaje.

Mi temario principal son los apuntes de la carrera y me guio por unos resúmenes del curso que hacemos en el colegio de psicólogos. Llevo estudiando desde finales de mayo y nunca me he presentado a la prueba PIR.

Bueno nos vemos por aki :smt026 :smt039 MUCHO ÁNIMO A TODOS!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Uolas!!!

Desficho la mañana! DEspués he hecho la comida para cnd viniera mi padre y me he ido con mi hermano a eso de las 12.30 o la 13 a la pisci, a darnos un baño y tomar un poco el solete. Ahora dentro de un rato volveré a ponerme a estudiar hasta que llegue mi chico y nos iremos por ahí!

Que os cunda el día!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!

Qué "durilla" esta semana con los "primeros" calores..... :shock:
Pero, como ha "ordenao" la Sra "jefa", nada de agobios y a "acostumbrarase" poco a poco al cambio de "temperatura"..... ;)
O, dicho de otra forma,.....
Ale1983 escribió:También quería animar a aquell@s que sienten que no están dando su cien por cien, es normal no rendir igual todo el año y menos con estos calores, como dice Sole, así que no sus flageléis, por Dióooooo!!
:-D

Así que ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt026 :smt038
facu escribió:Y hoy es mi acto de graduación!!
:smt038 :smt038
(A disfrutarloooooooo!! :partyman: )

Caro, lo mismo digo.......Enhorabuena para tu hermano y a pasarlo bien!!
(Anda que si os "toca" hacer la residencia en el mismo Hospital!! :smt023 )

Ego Volo.... :smt023
(Poco a poco cada vez habrá más días de los "molones"!! :smt038 :13 )

Repix........¿te has "animao" a abrir libro nuevo, o no? :13
(Ya he visto que has descansado mejor :smt023
Me alegro, porque "temía" que estuvieras llegando a un punto de fatiga en el que la percepción y la "cognición" se "descuadran" un poco......y tú ya me entiendes :smt016 )
Marta-dg escribió:Cuéntame tu secreto, anda! Que yo también quiero hacer como tú!
.....esos "insondables" misterios del Universo..... :smt017
(Yo creo que Docsil, cualidades innatas al margen, le "pone" muchos C* (cojines) y mucho remo!! :smt038 :prayer: )

Nanukis....ánimo y a "rematar" la primera vuelta!! :smt038 :prayer:

Anya, no sé cómo decir esto sin "meter la pata"..... :smt102
Así que mejor ser directo: cuando nos conocimos si me hubieras dicho: "me voy a poner a dieta", te hubiera contestado, con todo respeto: "pues......yo creo que no lo necesitas......"
Quiero decir, que siempre es bueno mejorar los habitos de salud y mejorar la alimentación......
Peeeeeeero que no te den "bajones", que hay que estar "fuertota" para mantener el ritmazo que llevas!! :supz:
(Mil perdones por un comentario un poco "personal" :prayer:)

En fin, hoy es Viernes.......
Salmorejo's Day.... :rock:
Temo ser como el "tío Paco, el de las Rebajas; digo el de la rebaja".....
Y es que es mi deber "pasar" un pequeño informe a la SIF. :smt102
Para no dar nombres en público, que creo hoy ya he "metido la pata" mucho, lo "spoiloreo"....
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola chicos!!!

Desficho unas 5 horitas de esta mañana y los Trastornos del sueño finiquitados!!!! y he hecho un descubrimiento, que tengo mioclonus nocturno!!!! :yuuiy :yuuiy

Yo pensaba k era algo común pero le he preguntado a mi madre si a ella la ha pasado alguna vez y dice k no!!! jajaja!!! y a vosotros? hombre, no me pasa a menudo ni mucho menos, solo de cuando en cuando.... :yuuiy :yuuiy

Docsil, muchas gracias por tu aclaración de la pregunta de los trastornos sexuales del examen de este año. Cuando me lo dijiste lo pensé y claro! tienes razón! es otra forma de preguntar por los tratamientos bien establecidos! y las otras opciones no podían ser pork no tienen tratamientos psicológicos bien establecidos ni siquiera probablemente eficaces! Esas preguntitas me bloquearon tanto en el examen que a día de hoy las leo y me siguen bloqueando mucho y no veo más allá de la pregunta! muchas gracias!! :smt023

Alee y Patori, gracias a vosotras también!! esperemos k estas preguntas tan ambiguas no sean muy numerosas este año pork te dan una inseguridad... Y Alee, seguro k eres una estupendísima terapeuta sexual lo k pasa k estas preguntas yo creo k ni los k las ponen las tienen del todo claras!!!!

Facu, disfruta de tu día de graduación! jo, el mio fue preciosisimo!!! me lo pasé entero llorando!!!! :smt089

CARO, lo mismo, a disfrutar de la gradu de tu hermano!! por cierto, Málaga???? yo voy la semana k viene k Lunabelo es de alli y vamos a pasar unos dias! k ganitas de playa...... :smt004

quilian, bienvenido/a (no sé si eres chico o chica)!!!! ya verás k agustito por aki!!!! :smt023

Repix, me alegro de k hayas dormido mejor!!!!!!!

Bueno chiquillos, a darle duro a los que seguis esta tarde!!! yo como os comenté antes voy a llevar el coche a que me cambien las ruedas k tiene k estar a punto para la semana k viene pa Málaga!! (SIF, te voy pidiendo permiso ya..... :roll: )

Por cierto, hoy me he encontrado a los niños a los que he estado dando clases y me han dicho que habian aprobado todas!!! asik estoy contentísimaaaaa!!!!!!! y ellos tenían una satisfacción!!! k es lo k más me llena!!! :smt082 :smt082

Mañana vuelvo por aki!!!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy oléeeeeeeeeeeee ese peazo informe :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

quilian bienvenido al foro y al fichaje :smt038 :smt038

Fichooo hasta que el cuerpo aguante :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Qué chivatillo es el pinky!!! :13

Desficho 6 jogüers de esta mañana y ficho sin ganas a ver si saco un par de ellas. :smt017

Que os cundaaaaaaaaaa, amiguitos!!! :supz: :supz: :supz:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Qué tal la tarde mi querido foro???..yo contenta porque he acabado por fin infantil, y ahora ya voy a empezar con repasos de ella y del resto todo el finde, que este me toca estudiar mucho, que los próximos empezaré a irme al campito, aunque llevándome los libros :13

Lunabel, esa pregunta en concreto tenía un pase, pero la otra que has puesto, nome extraña que te bloqueara. De echo cede en su comentario de algunas preguntas de este tipo contradice al tribunal :13 , asi que imaginate para saberlo nosotras. De todos modos hay que ir ya concienciadas pero desde ya, que mientras habrá un alto porcentaje de preguntas directas fáciles de contestar, otras hay que deducirlas y no ponernos nerviosas. Yo no hago más que mentalizarme de esto, porque justo esas preguntas nos bloquean a todos, no solo a ti :smt018 , y ese factor debemos ir preparadas, y pensar que nos nos van a hacer siempre la típica pregunta fácil como cual tratamiento está bien establecido o cual no, sino que algunas pues habrá que aplicar lo que sabemos :rolleyes: ...asi que nada de bloquearse y nosotras podemos contra ellos, contra ese ministerio maldito que quiere volvernos loquitas :smt064 ..ánimo que tu eres otra que te espera una plaza, que el otro día ví que te quedaste en las puertas esta convocatoria, asi que 2012 seguro es tuya!!.

Pinkfreud, ..y digo yo...cómo me conoces tanto ????? :13 ..docsilin te diría que los tengo bien pero que bien puestos :yuuiy :yuuiy ...ay cuánto me gustan siempre tus comentarios!!!....y tu siempre ahí remando también con todos nosotros :supz:

anya, ale1983 (es así el número? :13 )..marta dg, Sole, todas las que nos habeís animado a las malas hierbas, muchas graciassss,,,se agradece para no sentrinos tan culpables ...secreto marta dg?..ninguno...si soy una vagaaaaa,,,deberia estar estudiando 12 horas :smt036 ...pero me temo que 1 año entero así acabaría off :smt073

Bueno que me voy volando a repasar ....llevo 8 horas, pero hoy voy a hacer unas cuantas más, que me siento con energíaaaaa :partyman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Hola!! :smt039

Bueno...después de levantarme a las 3 de la tarde, comer, y recuperarme un poquito de la verbena de ayer, FICHO!! No sé si me cundirá mucho lo que queda de tarde pq estoy algo espesa, pero bueno, algo se podrá hacer, espero!

Por cierto, felicidades a todos los Juanes y Juanas!! :smt023
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! feliz viernes :smt026

Desficho unas 4 horitas más de evaluación...esta mañana he estudiado un poco pero luego he ido a la facultad a recoger mi título por fin y he quedado con una amiga también...

Mañana me pondré con el Moreno Rosset y el domingo descanso y quedada con unas amigas...

quilian, bienvenida! :smt023 y mucho ánimo :smt039

Pinkfreud, gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión...quizás no parezca, pero sí tengo unos kilitos de más :roll: ya me dirá la doctora cuál es mi peso ideal pero para nada es el que tengo :-D he ido cogiendo kilos de a poco, a partir de la universidad, y con esto del pir creo que ha empeorado, por eso he empezado el gym y quiero ponerme con la dieta, para sentirme mejor, aprender a comer bien ;)

docsil, de nada :heart: un ritmo tan intenso es muy difícil de seguir a tan largo plazo...aunque yo también reconozco que me siento culpable cuando me dá la sensación de que podría dar más, también pienso que es un gran esfuerzo estar todos los días con constancia, intentando algo con ilusión mientras podríamos estar disfrutando de otras cosas...así que ánimo! y aquí seguiremos, la verdad es que el fichaje ayuda mucho y creo que es una parte importante de la motivación que tenemos en este camino...al menos una no se siente tan sola, y ve que los bajoncillos se pasan mejor con compañía tan estupenda como la que abunda por aquí...

Bueno, me voy a dar un paseo con Canelita, hasta mañana! y ánimo para los que siguen :smt038
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho 6 horitas. He terminado con el tomo de Aprendizaje e Instrucción de Estrella. No se si es xq es viernes, o xq se q de Instrucción llevan sin preguntar nada desde hace unos años, no me he tomado muy en serio mi tarde de estudio. Xo algo se ha hecho. El lunes ya empiezo a meterme cañita güena con los tomos de Clínica y sus respectivas actualizaciones :supz: :supz: :supz: :supz:

Ánimo xa los q aún no habéis terminado y buen finde xa todos!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho y finiquito la semana!! :smt026 :smt026

Docsil cuánto me alegra ver que hoy estás contenta!! :heart: Qué energía!! Yo hoy estoy mejor que ayer y he conseguido hacer lo que tenía en mi planning... qué alivio, podré pasar el finde sin muchos remordimientos de conciencia (aunque si no lo tuviera movidito, algo estudiaría también...).

Anya a mí me pasa lo mismo, aunque cumpla con lo que me propongo, siempre siento que podría haber hecho algo más. Pero bueno, tal y como dices la constancia de estar todos los días (aunque unos se haga un poquito menos) es un gran esfuerzo. Así que ánimooo!! :heart:

Y yo os dejo hasta el lunes, que paséis un felicísimo fin de semana y que os cunda mucho a los que estudiéis!!! :heart: :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas tardes!
Q horas de aparecer por aquí, casi me da vergüenza, pero todo suma...
Con la celebración del santo de mi padre nos hemos reunido toda la familia y ha estado genial! Por cierto, felicidades a todos los Juanes/ Juanas!!
Pues nada me pongo un par de horitas!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PINKFREUD escribió: Pero aquí no acaba este informe.....
Algun@s "ficheros" tienen poderes adivinatorios.....
Y son capaces de "predecir" lo que pasará, y que no estudiarán....
Montsesm escribió: Esta semana yo tb la tengo complicadita con la celebración de S. Juan jueves noche y sábado q es el santo de padre
En este sentido, esta semana la GALLINA DE ORO podría ir a esta "mala hierba", que se ha "adivinao" casi toooooda la semana de escaqueo.....
Casiopea escribió:Y la family que no se da cuenta de que no queremos que nos líen y nos van planificando cosas
Mi hermana ya me ha liado para vaya a celebrar S. Juan a su falla este sábado
Y el jueves por la mañana festival de finde curso de la nena de mi hermano
Y tengo que ir un día al paro y otro al carrefour
:smt117 :smt117 :smt117
Me la tenías guardada eh?? :yuuiy
Pues parece que adiviné bien mi semana :smt089 .
Sólo me faltó adivinar las migrañas, que gracias al chute de analgilasas hace una media hora que ya puedo abrir los dos ojos :?
S. Juan al final no lo celebraré, ni ayer, ni hoy, ni mañana :Hangman:
Porque ahora es cuando me toca avisar de que voy a recuperar lo perdido el finde :smt040
Y lo del paro y el carrefour lo he hecho todo junto, esta mañana :smt023
Y eso que después de estar dos horas esperando, he tenido que volver al ayuntamiento de mi pueblo a por un certificado de convivencia :?
Menos mal que me lo han hecho "in situ" y me ha dado tiempo a volver a la oficina.
Y con el numerito que ya había cogido a las 9 de la mañana ( previo cuño de la trabajadora) me han dejado entregar los papeles sin volver a esperar :prayer:
Así que :arrow: solicitud de ayuda por acompañamiento entregada :smt038
Me han dicho que si me la aceptan tendré que asistir a algún cursillo y charlas en los días que me citen :roll:
( Y en eso consiste el Itinerario Personalizado de Inserción :13 )

Y aquí acaba mi rollo, desfichando una semana mala mala, que espero no sea la tónica del veranito :?

ÁNIMO CHICOS QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY PERO QUE MUY BIEN!!
Aunque los del semipresencial no se quedan atrás, menudas máquinas :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho por fin, finiquitado infantil y su repaso. Al final 10 horitas. Mañana ya repaso general de todooo. Me voy a relajar. Además mañana no creo me levante antes de las 9 porque quiero descansar muy bien, que estaré todo el día estudiando. Hasta mñana a todos. ÁNIMO :smt038
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues yo no voy a decir durante los próximos 15 días ni múuuuuuuu, no sea que Pinkfreud me llame al orden. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Docsil, paraaaaaaaaa de estudiar xD bendito :13 :13
Cassiopea la semana próxima será mejor. Ánimo :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”