Estimada SIF:
sigo observando, siguiendo vuestras órdenes, los movimientos de las "malas hierbas".....
He detectado algunas actividades sospechosas, que pasó a reflejar....
En primer lugar, tenemos la actividad "adelanto, que luego me escaqueo"......
Minerva escribió:Mañana empieza oficialmente el planing que me ha puesto mi preparadora pero como necesito un día libre la semana que viene y hoy no tengo nada que hacer, pues empiezo ahora
Esta actividad es bastante frecuente entre l@s ficher@s, como puede observarse en esta otra "anotación", desgraciadamente la identidad del "firmante" se ha perdido.....
Unknown escribió:...tengo que sacar horas de esta semana para irme de picos pardos el finde...
Y, para conformar la hipótesis de la existencia de esta conducta, valga esta última, con NOMBRE Y APELLIDOS!!
HALL escribió:Reficho de tarde pero a las seis me tengo que ir a hacer cosillas que ya que soy bipedo tenia cosas por hacer que he dejado para cuando pudiera andar
Esta actividad mencionada es casi tan frecuente como su "equivalente contraria"....
Es decir, me he "escaqueao" peeeero ahora voy a recuperar.....
Bathory escribió: Después de no abrir un libro en tooodo el fin de semana
PsycoKytty escribió: FICHO rapidito para recuperar tiempo del finde
Ale1983 escribió: Lo sé, os tengo abandonados desde el jueves, pero es q el viernes me fui a estudiar con mi chico a su uni, ya q él trabaja allí y así podía aprovechar a estudiar un ratejo y verle en los descansos Y no me dio tiempo a fichar...
Pero aquí no acaba este informe.....
Algun@s "ficheros" tienen poderes adivinatorios.....
Y son capaces de "predecir" lo que pasará, y que no estudiarán....
Montsesm escribió: Esta semana yo tb la tengo complicadita con la celebración de S. Juan jueves noche y sábado q es el santo de padre
En este sentido, esta semana la GALLINA DE ORO podría ir a esta "mala hierba", que se ha "adivinao" casi toooooda la semana de escaqueo.....
Casiopea escribió:Y la family que no se da cuenta de que no queremos que nos líen y nos van planificando cosas
Mi hermana ya me ha liado para vaya a celebrar S. Juan a su falla este sábado
Y el jueves por la mañana festival de finde curso de la nena de mi hermano
Y tengo que ir un día al paro y otro al carrefour
Con todo, esto no hace sino confirmar que, a pesar de las apariencias, el esfuerzo de las "malas hierbas" es digno de encomio....
Ya que, como este otro "anónimo" refleja....
Unknown escribió:Y luego siempre surgen mil cosas que no nos dejan estudiar, como dice facu
Así que seguro que se han merecido alguna que otra "Ola de Refuerzo" cuando vuecencia dictamine.....
Seguiré observando e informando, porque la tentación es grande.....
Afortunadamente el deseo y la esperanza también, y eso seguro que inclinará la balanza de la motivación hacia el lado del esfuerzo !!.........
Un saludo, su más fiel servidor y "chivato".....
Por cierto, vuecencia ha "avisao" también de un "escaqueo" de "doble semana".....
No he querido cometer "herejía" trayendo a este informe su cita....
Esperemos, en todo caso, que así sea y que disfrute de ese tiempo como se merece!!
PD: aún no he recibido ningún "jamón" ni obsequio procedente de su Ilustrísima....
Quizá no ha "copiao" bien mi dirección, a la que debe enviar tan esperados presentes....
La dirección es.............vaya, me he quedado sin tinta!!