8-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 8-4-2011

Mensaje por Sacarina »

¡Reficho rauda y veloz! :rock:

docsil, tú también estabas y PINKFREUD y wundt y más fichadores, el caso es que eramos como el séquito de Sole, una movida rarísima :13

¡Que os cunda! :heart:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

HOla chiquillos!!!
Ficho para estudiar por fin y espero cumplir, aunque no va ma la cosa que por lo menos hoy he estudiado a la ida y a la vuelta :smt026 :smt026
Muchas gracias por los animos, mi madre va mejor (por lo menos ya nno parece un alma en pena por los rincones).
En fin que a ver si acabo con evaluacion.
luego os leo
Lo imposible sólo tarda un poco más
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

DARCY escribió:Buenos días fichadores!!!!!! espero que tengais un buen día de estudio :supz: :supz: :supz:

a comerse los libros se ha dicho!!!!!!!!!! :smt082 :smt082

Imagen
DARCY ¿así es como han quedado tus libros después de sacar plaza?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho mi segundo día de empaquetado y mudanza :?
Y desficho 3 horas de curro ( con reunión con el psicólogo del cole incluida, uno de esos que piensan que todo se soluciona solo y a los niños nunca les pasa nada) , media hora en la oficina del paro ( menos mal que donde he ido va la cosa rápida) y 1 horita de paseo y compras (más que nada para subirme la moral :smt023 )

En la oficina del paro me han dicho que sólo puedo cobrar los dos meses que me quedan, de los 4 que me correspondían el verano pasado cuando lo solicité y cuando se acaben esos dos meses,pedir una subvención que ha salido nueva de unos 400 €.

ronomia a ver si tu mami termina de ponerse bien y la semana que viene recuperas lo de esta :smt023

Voy a ver si os termino de leer y me voy a seguir con las maletas :smt089
PINKFREUD escribió: (PinkaFreud....no te enfades por que te llame así, mujer, si es en tono"cariñoso"; que no, que no es un insulto en alemán; si me lo enseñó un "fichero" de Málaga de origen germano, un tal Wundt.... :smt040 )
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 qué risa!!

Sole 38 grados? Qué fuerte. Aquí hoy rondaríamos los 30 seguro....si iba por la calle a las 2 de la tarde y parecía una tarde de agosto :? Aunque las casas siguen estando heladas. .Espero que la cosa cambie y que no esa la tónica hasta septiembre, si en abrirl hace 38 grados, ¿cuántos hará en agosto?...

sacarina que gracia lo del sueño, yo también iba a preguntarte si salían los avatares o veías a las personas tal y como tú te las imaginas :yuuiy

celeno gracias por los ánimos, hace un momento estaba pensando que el rato que le he dedicado esta semana al foro también se lo podría haber dedicado a los libros...pero esto engancha tanto....

ivanpsi venga que tú puedes campeón!! :smt023

espinyagui mejor 10 horas que ninguna, ya querría haberlas sacado yo. Como dice PINKFREUD todo suma!

Y no sigo o no termino, que ya he editado 3 veces :rolleyes:
Última edición por Cassiopea el Vie Abr 08, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Reficho!..con poquísimaaaaa gana!! :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOla desficho de la mañana 1 hora y pico, y ahora de la tarde otro rato, no se cuanto ha sido. Ahora tengo que hacer unas cosillas y luego si me queda tiempo seguiré otro ratin.

Docsil La abogada ésta, no esta a favor del hombre, supongo q como toda persona con dos dedos de frente querrá que pagué por lo que ha hecho. Y él va a ir a la cárcel si o si, no creo que dependa del informe. Como mucho dependerá para los años que le caigan, o para algún atenuante o algo de eso. Pero vaya, que la cosa no iba por ahí...así que de eso tampoco puedo decirte mucho.
Lo que yo decía es que la abogada lo que ha dicho es que no se fía del informe xq está hecho por psicólogos, que si fuera ella la que llevaba el caso le pediría a un médico (palabra que ha resaltado varias veces) psiquiatra. Que los psicólogos somos muy útiles para otras cosas pero que para ésto no, qué diagnosticará mejor un psiquiatra. No se si me has entendido ahora mejor??

Sacarina Eso de los sueños Pir debe ser típico, xq a mi tb me ha pasado de soñar cosas raras con las plazas y la asignación :smt082 Por cierto te conteste en el hilo de ayer a lo del cardiodance, pero como era tarde no se si lo leerías.

Y nada chicos! Ya no se si entraré a la noche, o el lunes! Así que por si acaso DISFRUTAD DEL FINDE!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Compis!!!Cómo llevais el día???Espero que genial, teniendo el finde a la vuelta de la esquina.... :smt040 :smt040
Yo solo paso a saludaros y a daros muuuchos muchos ánimos. :smt023
Ya he vuelto a los madriles y tengo una conexión decente...pero me vuelvo a ir hasta el lunes a segovia (hay que exprimir los 10 días de vacaciones al máximo :smt102 ), espero que la SIF no se me eche encima porque estoy estudiando :-D :-D
Me ha encantado lo de los nombres de los churris, sokyllo ya me ha dicho que sería buena idea que los respectivos crearan un foro propio en el que comentaran sus experiencias con nosotros.... :yuuiy :yuuiy y es que ya se me va demasiado la cabeza y él se queda :shock: :shock: . Esta mañana, por ej, en el viaje Jaen-Madrid no se que han dicho por la radio de envainar-desenvainar... :smt115 :arrow: las vainas de mielina, oligodendrocitos, células de Schwann, etc, etc :yuuiy :yuuiy supongo que nos pasará a todos :-D
Bueno chiquipires, espirtanos, que tengais muy buen día, y muy buen fin de semana, nos vemos el lunes!!! :supz:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

HOla buenas tardes. :smt026
Ficho la entrada de la tarde, a ver si acabo con los modelos conductuales, tema de terapias, vaya tema largo por dios. :?
Nos vemos más tarde. :smt039
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 2 horitas más, 8 en total y me voy corriendo a quitarme las pintas de opositora y a ponerme decente para ir a pagar el curso. (Que es un dineral, pero me apetece muchísimo!) (Anya, empiezo el 4 de julio, mañana te lo cuento mejor :-D)

No me da tiempo a contestaros, lo siento un montón (nanukis, sí que ví la explicación, muchas gracias :smt023 ). Mañana os cuento el sueño que tuve un par de semanas antes del examen en el que el PIR se convirtió de repente en un examen de baile y yo no lo sabía! :yuuiy :yuuiy

¡Hasta mañana! :heart:
AroaGM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AroaGM »

Hola chicos! jeje ¡menuda bienvenida q me habeis dado!! Lo de buena gente ya se os ve, y lo de un poco locos explicaría cómo he acabado aquí yo también! jajaja Esta mañana se me ha olvidado desfichar, pero os cuento que apenas estuve una horita y poco, y hace como dos que debería haber vuelto a fichar... sorry, es que los viernes es el dia que vuelvo al hogar y es un poco caos, jejeje. Bueno, voy a ver si sigo con evaluación... aaaahhh no me caben más pruebas en la cabezaaa!!! Ánimo a todos! :-D
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sokylla escribió:Me ha encantado lo de los nombres de los churris, sokyllo ya me ha dicho que sería buena idea que los respectivos crearan un foro propio en el que comentaran sus experiencias con nosotros.... :yuuiy :yuuiy y es que ya se me va demasiado la cabeza y él se queda :shock: :shock: . Esta mañana, por ej, en el viaje Jaen-Madrid no se que han dicho por la radio de envainar-desenvainar... :smt115 :arrow: las vainas de mielina, oligodendrocitos, células de Schwann, etc, etc :yuuiy :yuuiy supongo que nos pasará a todos :-D
Bueno chiquipires, espirtanos, que tengais muy buen día, y muy buen fin de semana, nos vemos el lunes!!! :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ...ay que gracia me ha hecho tu mensaje. Pues yo estoy igual que tu, todo el día hablandole a docsilin con nombres raros para él, y a todo le saco un transtorno, aunque no lo sea vamos :smt082 . Encima docsilin es ingeniero, asi que le tengo loquito :smt036 ....efectivamente deberían hacer un grupo por aquí de parejas de pires :13 :13 ..ya se te echaba de menos :heart:
Desficho por ahora, porque me siento cansadita y no estoy rindiendo como me gusta, asi que de momento hoy solamente 7 horas y media. Luego a la noche intentaré sacar otra horita y media. Es que mañana me espera el curso intensivo que os conté y quiero ir descansada!..lo quiero todo :smt036
Que me perdonen a los que les debo privis, y no poneros cositas que voy a descansar :smt051
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos! Desficho 3 horas mañaneras en la biblio. Ya me queda poco xa acabar el tomo de adultos de Estrella.

Otro día os leo más tranquilamente q me tengo q ir! Buen ifnde a todos!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Se me ha olvidado desfichar antes y me he ido a currar sin hacerlo! acabo de llegar a casa :13 voy a hacerme la cenita y a ver si puedo arrascar algo más...

Hasta mañana :heart:
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

Fichadores!!! No os penseis que he desaparecido, lo que pasa que mi agenda ha despertado de una larga hivernación y está hambrienta cual oso pardo en primavera...Vamos que tengo muchos compromisos y lios. Pero akí estoy.

Ayer fue el cumple de mi hermana y pasamos el dia toda la familia fuera con los niños dandolo todo...

Esta mañana he vuelto a la pelu, hace poco me pusieron extensiones experimentales y ya fui a que me las quitaran el martes, y me dijeron si podia ir a hacer un cambio de look hoy, y alli he estado. Por la tarde ha venido un chico del gym al que le estoy haciendo reiki para ayudarle a recuperar las dos rodillas (que las tiene operadas y la fisio le fastidió un tendón vamos un lio) y ahora me voy a entrenar...

Mañana por la mañana me ire a la biblioteca, intentare madrugar un pokito para estudiar en casa un par de horas y luego a las 10 hechar unas horas mas...(por la tarde tengo mas lio) y el domingo TOOOODAVIA MAS LIOOOOOOOOOOO todo el dia fuera pasaré...hays...pero la vida social parece que tiene buenos efectos porque la gente me esta ayudando a pasar mi curriculum de mano en mano y eso cuando una busca trabajo y ya no salen ni ofertas en internet...es buena señal.

Mucho animo a todos, veo que hay nuevos fichages :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026
y tambien un libro comido... :yuuiy :yuuiy
Que os cunda mucho el estudio chicos!!! mucho animo y mucha fuerza!! yo y mi agenda nos vamos a destrozar sacos al gym!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho y lo dejo por hoy...me voy a dar un paseo con Canela :supz:

Patori, gracias :heart:

Sacarina, suerte! ya nos contarás :rock:

docsil, ánimo, ya rendirás mejor y suerte en el curso :smt023

RedondA, suerte en el gym :rock: , a descargar contra los sacos :13

Besoss y hasta mañana
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

empiezo a fichar y estare hasta las doce :supz:

docsil gracias :heart: :heart: :heart: y mucho animo :heart: :heart: :heart:

anya que tengas una buena tarde y que descanses
sacarina suerte
redonda descarga todo lo negativo al saco
valcantara animo con terapias es un rollazo los modelos :smt040
al resto que tengais una buena velada y un buen finde para los que descansa y los que no, nos veremos mañana en el fichaje :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”