Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4
- mariaguedes
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ños ¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡. Estaba estudiando... y de repente...lo ví...me metí en el foro pensando que nadie lo sabía.... y no veas si hay mensajes¡¡¡ ja ja ja
que nervioooos... Soy novata, y me he quedado flipada, porque veo que puedo hacer el exámen en Las Palmas¡¡¡¡¡ pensaba que tenia que pagarme un billete a Madrid.
En serio esto es así.... y yo me pregunto... con cuantos canarios haré el exámen ?. Que caña de verdad.
Entonces yo voy con las siguientes fotocopias a un banco cualquiera:
- DNI
- Certificado Academico
- Carta como que voy a recibir el título ( todavía no me lo han dado)
- el modelo 790 impreso, que rellené diciendo sin creermelo que quiero hacer el exámen en Las Palmas
A la dirección que muy amablemente ha puesto Cassiopea en el foro, porque antes ...ni idea donde estaba la subdelegación aquí...
Y ya después de pagar, ellos mismos compulsan las fotocopias....
Y listo ¿no?, ¿se me olvida algo?
Una duda me acaba de asaltar, hay posibilidades de que una vez pagado, no te admitan en la lista ?
Y una última cosa.... tengo que decir, que hay gente muy muy maja en este foro, y que estoy muy contenta de tenerlos por aquí. Muchas gracias ¡¡¡¡

En serio esto es así.... y yo me pregunto... con cuantos canarios haré el exámen ?. Que caña de verdad.
Entonces yo voy con las siguientes fotocopias a un banco cualquiera:
- DNI
- Certificado Academico
- Carta como que voy a recibir el título ( todavía no me lo han dado)
- el modelo 790 impreso, que rellené diciendo sin creermelo que quiero hacer el exámen en Las Palmas
A la dirección que muy amablemente ha puesto Cassiopea en el foro, porque antes ...ni idea donde estaba la subdelegación aquí...
Y ya después de pagar, ellos mismos compulsan las fotocopias....
Y listo ¿no?, ¿se me olvida algo?
Una duda me acaba de asaltar, hay posibilidades de que una vez pagado, no te admitan en la lista ?
Y una última cosa.... tengo que decir, que hay gente muy muy maja en este foro, y que estoy muy contenta de tenerlos por aquí. Muchas gracias ¡¡¡¡
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola mariaguedes!
Al banco sólo tienes que llevar el modelo 790 para que te cobren los derechos de examen. A donde tienes que llevar todos los papeles para entregarlos es a la delegación o subdelegación de gobierno, y es también ahí donde te compulsarán las fotocopias.
Es que si le pides al o a la del banco que te compulse los documentos, le dejarás de piedra!! jajaaa ://13
Por cierto, pueden dejar de admitirte en la lista si te falta algún documento imprescindible, como p.ej. el título o el certificado provisional del título.
Al banco sólo tienes que llevar el modelo 790 para que te cobren los derechos de examen. A donde tienes que llevar todos los papeles para entregarlos es a la delegación o subdelegación de gobierno, y es también ahí donde te compulsarán las fotocopias.
Es que si le pides al o a la del banco que te compulse los documentos, le dejarás de piedra!! jajaaa ://13
Por cierto, pueden dejar de admitirte en la lista si te falta algún documento imprescindible, como p.ej. el título o el certificado provisional del título.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto , ay que nerviosa estoy, que bien 3 plazas más para Andalucia eso me motivará para apretar estos 4 meses. Creo que rellenaré la solicitud mañana porque hoy de los nervios no puedo, es que no esperaba que saliera hoy
Por cierto alguien acertó la porra del dia de la convocatoria
Por cierto alguien acertó la porra del dia de la convocatoria
- mariaguedes
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola a todos!!
Me he quedado impresionada de ver la pechá de respuestas que habéis escrito ya!! Medea, como ves no eres la última en enterarte, hay otras que estamos más empanás todavia ://13
A ver tengo unas dudillas...alguien me puede decir cuánto cuestan las tasas del examen este año? es que no lo encuentro
y..todavía no he mirado lo del impreso, y eso que fui yo la que avisó de que este año sería todo el papeleo por internet, qué desastre soy
pero me imagino que cuando se impriman todos los datos, por lo menos habrá que firmarlo a mano al final no? o también te ponen una firma electrónica?
Hola Meritxell!! no sabes qué subidón me ha dado cuando has dicho que el año pasado cogiste la plaza del hospital Clínico, yo soy de Málaga, espero llamarte este año por teléfono al hospital preguntando por la residente PIR de segundo año para que me dé la información sobre qué tal está allí la residencia y podamos conocernos como futura compañera "pequeña" tuya
Un saludo y espero que te hayas sentido acogida por esta ciudad!!
En fin, y a las demás deciros que estoy igual que todas vosotras, también me he puesto nerviosa y lo volveré a leer todo mañana cuando esté más tranquila, jeje, Mucho ánimo a todoooaaaasss
Me he quedado impresionada de ver la pechá de respuestas que habéis escrito ya!! Medea, como ves no eres la última en enterarte, hay otras que estamos más empanás todavia ://13
A ver tengo unas dudillas...alguien me puede decir cuánto cuestan las tasas del examen este año? es que no lo encuentro
Hola Meritxell!! no sabes qué subidón me ha dado cuando has dicho que el año pasado cogiste la plaza del hospital Clínico, yo soy de Málaga, espero llamarte este año por teléfono al hospital preguntando por la residente PIR de segundo año para que me dé la información sobre qué tal está allí la residencia y podamos conocernos como futura compañera "pequeña" tuya
En fin, y a las demás deciros que estoy igual que todas vosotras, también me he puesto nerviosa y lo volveré a leer todo mañana cuando esté más tranquila, jeje, Mucho ánimo a todoooaaaasss
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Claro, llama cuando quieras (si sacas plaza, y si antes tienes alguna duda también). Dejo aquí mi correo electrónico: meritxell2@hotmail.com, para lo que necesiteis. (si consigues plaza y llamas al hospital no me vas a encontrar, ahora mismo estoy rotando por Puerta Blanca y después me voy a la USMI-J, al Marítimo). Ánimos!!nisma81 escribió:Hola Meritxell!! no sabes qué subidón me ha dado cuando has dicho que el año pasado cogiste la plaza del hospital Clínico, yo soy de Málaga, espero llamarte este año por teléfono al hospital preguntando por la residente PIR de segundo año para que me dé la información sobre qué tal está allí la residencia y podamos conocernos como futura compañera "pequeña" tuya![]()
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias