Hola, gente!!!
Yo sigo por Madrid y no tengo un sitio muy cómodo para escribir pero en seguida me he venido a leer todos los hilos de asignación y a ver a dónde se ha ido gente que en su momento no me enteré de qué cogían!! Así me he enterado por ejemplo de que
lisbeth se viene a Jerez!! Me habría gustado conocerla y pregunté varias veces quién era pero nada, no hubo suerte

Lis, espero que disfrutes mucho de tu nueva etapa en el sur!!
Bueno, escribo aquí porque no sé muy bien dónde meterlo todo. Ha sido un subidón conoceros, tanta gente feliz y emocionada junta, tantos nervios y alegría, y esas pedazo de celebraciones pre y post! Me habría gustado conocer a gente que al final se me escapó y hablar más tiempo con algunas personas (el grupillo catalán por ejemplo) pero han sido la hostia estos días!! Genial, de verdad, no tengo palabras, salí del acto llorando como una pava, no sabía ni por qué si tenía que estar dando botes pero es que cuando subí a darle al intro mi papel que tenía que enseñar para identificarme me temblaba a piñón, qué vergüenza, la desrealización era constante y tanta tensión junta al final me pudo...
Espiiiii aiss, que podíamos haber sido co-rs!! pero me alegré muchísimo por tu plaza, además pude saludar a mi compañera y fue muy simpática así que feliz igualmente.
A
Teresa también fue un subidón enoooorme verla salir con su placita de Algeciras bajo el brazo, dios, qué bueno, no os puedo explicar cómo me alegré!!
Me ha encantado conoceros a todos, Darcyta, fenix, espi, Sandra, Barpira, earwen, thepir (me habría gustado que habláramos más tiempo), escalera, Clara, hany, atenea (vaya si me viste sufrir, jajaja), Red, psicochucho & girl, psygio (ese sevillano adoptao!!!), Ale, Cris, etc, etc, etc, todos majísimos, no voy a olvidar estos días y espero que podamos volver a reunirnos.
Me supieron muy mal los disgustos que hubo.
Sandra, espero que ya estés más contenta, estoy segura de que estarás muy bien en Badajoz, es un sitio pequeño pero tiene su encanto y una gente estupenda.
Y
Marenwen todo el ánimo del mundo para ti, no tengo duda alguna de que el próximo acto de asignación lo vivirás de una manera totalmente diferente.
Un abrazo fuerte a todos y gracias!