PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED
Moderador: Solebo
PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED
Queria saber el reparto de creditos de las optativas, de libre configuracion, eleccion etc para licenciarse del plan 2000 en la uned, es que estoy hecho un lio, las optativas tambien me salen como de libre configuracion, en que me estoy perdiendo??
- Minerva
- Residente del foro

Re: PREGUNTA PARA LOS DE LA UNED
En el resto de universidades no sé, pero en la UNED los créditos de libre configuración te los puedes coger de entre las de libre y las optativas (está super lioso) Yo este año así lo hice.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Por ejemplo, terapia cognitiva conductual segun el codigo que tenga es optativa o de libre, tienes que mirar el codigo para ver si estas haciendo una de libre o una optativa? quiero decir haciendo una optativa no estas haciendo a la misma vez una de libre, quiero decir que no se matan dos pajaros de un tiro, no se si me entiendes
- Minerva
- Residente del foro

No, no se matan dos pájaros de un tiro. Tendrás que mirar el código. Creo, porque no me acuerdo. Hice la matrícula por internet y en el apartado de elegir de libre, escogí los créditos correspondientes (aunque también estaban en optativas)
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero