PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por maryland »

yo subo 5 puntillos y me quedo con 545, en fins a chapar de nuevo :Hangman: :Hangman:

muchas felicidades a esas pedazo puntuaciones :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

Subo 4 puntos... Me planto en 610... A ver el jueves-viernes qué pasa! Y mientras actualizando como una posesa la página de CEDE a ver si cambian las listas de las puntuaciones...
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

:partyman: :smt038 :smt038 Enhorabuena a todos los que han conseguido la plaza y ánimo para los que no (¡El año que viene será el nuestro! :smt043 ). Sinceramente pienso que había más preguntas que deberían haber anulado ( :smt031) pero c'est la vie.... :goodman: . No vale desanimarse :smt102 , dejarlo :smt018 , llorar :smt089 , gritar y enfadarse mucho :smt013 , beber más de la cuenta :drinkers: , etc....
:smt039
¡Y en marzo a empezar otra vez!
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Echando un vistazo al examen y a las preguntas que anularon, me cuesta creer que no anulen alguna más, y estoy pensando especialmente en las preguntas 95 (V0) (alucinaciones características y más frecuentes de la esquizofrenia) y la 117 (Millon). Eso para empezar...
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

Aaliy escribió:Echando un vistazo al examen y a las preguntas que anularon, me cuesta creer que no anulen alguna más, y estoy pensando especialmente en las preguntas 95 (V0) (alucinaciones características y más frecuentes de la esquizofrenia) y la 117 (Millon). Eso para empezar...
Pienso exactamente lo mismo, pero creo que si ya lo han cambiado, esto es lo que hay... Este año se han lucido con el examen...
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Jo, ojalá las anulasen...¿Y la de los miedos infantiles? ¿Y de proceso agudo? Claro, entre otras.... Sin embargo, me alegro mucho por la de nervio mixto y la de disfunción sexual.......
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

marion007 escribió:
Aaliy escribió:Echando un vistazo al examen y a las preguntas que anularon, me cuesta creer que no anulen alguna más, y estoy pensando especialmente en las preguntas 95 (V0) (alucinaciones características y más frecuentes de la esquizofrenia) y la 117 (Millon). Eso para empezar...
Pienso exactamente lo mismo, pero creo que si ya lo han cambiado, esto es lo que hay... Este año se han lucido con el examen...

Con la pregunta 95 me he quedao a cuadros :Hangman: . Teníamos dsm, cie, el belloch para impugnarla (solo faltaba la biblia)...es que no me lo creo. :smt089 :smt089
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Rous escribió: Con la pregunta 95 me he quedao a cuadros :Hangman: . Teníamos dsm, cie, el belloch para impugnarla (solo faltaba la biblia)...es que no me lo creo. :smt089 :smt089
A mí este tipo de cosas son las que en otras convocatorias me han provocado una indefensión tremenda. Yo sinceramente no lo entiendo. En dos ocasiones he enviado una sugerencia/queja solicitando que el procedimiento de decisión para las impugnaciones se base en algún tipo de criterio transparente que todo opositor pueda conocer. Pero nada, el criterio oscuro (por desconocido) de los sabios del tribunal es lo único que cuenta.

Al final, con los años, acabas a vueltas de todo. Por eso yo ya no confío nunca en que salgan muchas anuladas, la verdad.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

marion007 escribió:Subo 4 puntos... Me planto en 610... A ver el jueves-viernes qué pasa! Y mientras actualizando como una posesa la página de CEDE a ver si cambian las listas de las puntuaciones...
hola! :smt039

me han contestado de CEDE ke mañana por la mañana colgaran la lista actualizada con los resultados definitivos

suerte

Me edito para decir ke no me puedo creer ke la de las alucinaciones no la hayan modificado...me acabo de entrear al leeros porke no me habia fijado en cuales son...i es de juzgado de guardia, mañana llamo al ministerio i si hace falta al defensor del pueblo, esot es intolerable!
Última edición por psicoloco el Mar Feb 22, 2011 9:33 pm, editado 2 veces en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Piagette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Piagette »

Asakamaya escribió:
Rous escribió: Con la pregunta 95 me he quedao a cuadros :Hangman: . Teníamos dsm, cie, el belloch para impugnarla (solo faltaba la biblia)...es que no me lo creo. :smt089 :smt089
A mí este tipo de cosas son las que en otras convocatorias me han provocado una indefensión tremenda. Yo sinceramente no lo entiendo. En dos ocasiones he enviado una sugerencia/queja solicitando que el procedimiento de decisión para las impugnaciones se base en algún tipo de criterio transparente que todo opositor pueda conocer. Pero nada, el criterio oscuro (por desconocido) de los sabios del tribunal es lo único que cuenta.

Al final, con los años, acabas a vueltas de todo. Por eso yo ya no confío nunca en que salgan muchas anuladas, la verdad.
Así estoy yo, con una indefensión que ya no sé ni que pensar. Me voy a quedar a una pregunta de entrar y las tres restantes de reserva las tenía bien, así que así estoy yo, no entiendo nada... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Buff las anuladas no me han favorecido especialmente (¿Hipogloso anulada? ¿Millon y alucinaciones en SQZ buenas? etc..). De todos modos subo 5 puntitos y me quedo en 634 puntos.

Felicidades a Espirales y su pedazo nota y a tod@s los que conseguirán plaza. A los que seguís en la cuerda floja muchos ánimos, ya falta muy poco para saber la posición y más de uno se llevará una sorpresa muy positiva.

Saludos!
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

Piagette escribió:
Asakamaya escribió:

Así estoy yo, con una indefensión que ya no sé ni que pensar. Me voy a quedar a una pregunta de entrar y las tres restantes de reserva las tenía bien, así que así estoy yo, no entiendo nada... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Animo Piaggete, así me voy a quedar yo mas o menos, no tan cerca quizás pero vamos...esto es horrible y cuando llevas varias convocatorias a la espalda, impotencia absoluta.
Asakamaya, estoy flipando todavía, es difícil digerir una cosa tan clarísima y tienes razón...la madre que los parío, que clase de criterio utilizarán cuando se juntan :partyman: :partyman: litros de alcohol diría yo, al igual que cuando montan las preguntas del examen :yuuiy En fin, seguiremos intentandolo. :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MENUDA MIERDA DE EXAMEN MÁS INJUSTO!!!
Esto parece una lotería! Desde luego, entre tener plaza y quedarse fuera,sobre todo, si te quedas muy cerca, no creo que haya diferencia de conocimientos, sino de suerte...lo que genera una indefensión tremenda y las ganas de tirar la toalla para siempre! :Hangman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Cristormor escribió:MENUDA MIERDA DE EXAMEN MÁS INJUSTO!!!
Esto parece una lotería! Desde luego, entre tener plaza y quedarse fuera,sobre todo, si te quedas muy cerca, no creo que haya diferencia de conocimientos, sino de suerte...lo que genera una indefensión tremenda y las ganas de tirar la toalla para siempre! :Hangman:
:smt056 Lo siento mucho, no hay palabras para esto. Mucho ánimo.
Piagette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Piagette »

Cristormor escribió:MENUDA MIERDA DE EXAMEN MÁS INJUSTO!!!
Totalmente de acuerdo.
Asumir que la suerte sea el resumen de tres años presentándome, como es mi caso, es desolador.

Rous, gracias y mucho ánimo para ti también. ;)
Última edición por Piagette el Mar Feb 22, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”