Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Resultados provisionales de CEDE
Hola,
yo estoy la 5. Sí que se pueden ver cositas con lo que han mandado, no es fiable pero puede que sí que podamos sacar conclusiones preliminares.
Por ejemplo, al calcular con los baremos del año pasado, yo tenía 93, ahora paso a 95. Es cierto que el punto de corte sube, pero también nuestras puntuaciones...
En cuanto al expediente, tomándolo con toda la cautela del mundo, se ve que en los 15 primeros puestos hay 7 personas con un expediente menor que 2 y varias con menos de 1.75. Vale que se van a mover (todos nos vamos a mover en las definitivas y no se ven muchos expedientes altos), pero a mí me parece un notición para los expedientes que no son altos. Obviamente es mejor un expediente alto que uno bajo, pero el expediente ya no parece ser una lacra "para toda la vida".
Mónica
yo estoy la 5. Sí que se pueden ver cositas con lo que han mandado, no es fiable pero puede que sí que podamos sacar conclusiones preliminares.
Por ejemplo, al calcular con los baremos del año pasado, yo tenía 93, ahora paso a 95. Es cierto que el punto de corte sube, pero también nuestras puntuaciones...
En cuanto al expediente, tomándolo con toda la cautela del mundo, se ve que en los 15 primeros puestos hay 7 personas con un expediente menor que 2 y varias con menos de 1.75. Vale que se van a mover (todos nos vamos a mover en las definitivas y no se ven muchos expedientes altos), pero a mí me parece un notición para los expedientes que no son altos. Obviamente es mejor un expediente alto que uno bajo, pero el expediente ya no parece ser una lacra "para toda la vida".
Mónica
Yo he hecho una cutre proporción, si de 750 personas estoy la 20, para 3000 seria la 79...Mi reino por esa puntuación!!! 
Según CEDE: 68. Tocada pero no hundida!
Yo también animo a todo el mundo a mandar su puntuación, cuantos más seamos más real será.
Yo también animo a todo el mundo a mandar su puntuación, cuantos más seamos más real será.
para quienes han tenido valor de enviarlo a cede, ole! que puntuacion general os ha dado? saldria la misma que metiendo los datos en su calculadora?
para comprara un pokito...
para comprara un pokito...
Mi puntuación global según los resultados de CEDE es más alta que la que me daba con su calculadora. No sé si ocurrirá así en todos los casos.
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

esque su calculadora tenia los factores de corrreccion con las puntuaciones del año pasado y estos factores de correccion solo con los 10 mejores examenes que le han llegado a ellosveropsi escribió:Mi puntuación global según los resultados de CEDE es más alta que la que me daba con su calculadora. No sé si ocurrirá así en todos los casos.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
En todas es más alta, xq tienen en cuenta los factores de corrección.
bueno,, estoy contento porque me marca el 31 y mis datos están mal porque me confundí....
sería el 29 sintiendolo mucho por el que está el 29
Venga ya queda poco, un día menos
y esto puede pintar bien...
sería el 29 sintiendolo mucho por el que está el 29
Venga ya queda poco, un día menos
- lisbeth

carai Red Txio!!!! ojalá te quedes en esa posición!!! para los que teneis notazas no variará muchisimo, pero creo que esta lista dará más de un disgusto a los que se ven en la cuerda floja..
a mi me pone en el puesto 52 y contando que quedan 2500 personas... ya me salgo del mapa!!!!
asique espero que todo el mundo tenga esto en cuenta... no por ser negativa sino por evitarle a más de uno un disgusto.. incluyendome a mi por supuesto!!!!
mucho ánimo a todos!
a mi me pone en el puesto 52 y contando que quedan 2500 personas... ya me salgo del mapa!!!!
mucho ánimo a todos!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- escalerademar

Psé, a mí me pone la 4 y sigo teniendo miedo, sobre todo de que las impugnaciones me crujan!!!

Llegaremos a tiempo...
- lisbeth

escalerademar entiendo perfectamente que te sientas así, sobre todo viendo que ya te hbias quedado a las puertas el año pasado, pero creo que puedes, es más Debesescalerademar escribió:Psé, a mí me pone la 4 y sigo teniendo miedo, sobre todo de que las impugnaciones me crujan!!!
ánimo para estos dias!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Le doy la razón a Lisbeth en lo de tener cuidado con esa estimación de puestos. Cuanto más abajo en la lista, más se irán distanciando los puestos que da CEDE de lo que en realidad va a ser. Los que os dé del 100 para abajo os recomiendo que os espereis a las listas oficiales. Lo de CEDE me parece muy impreciso...
Lisbeth, a ti te veo dentro, que lo sepas
. Por ser un poco positiva, de esos 2500 que quedan por dar su nota a CEDE, podéis eliminar 1500, porque por lo menos la mitad de gente en esta oposición no saca puntuaciones significativas.
Edito: Escalerademar, haz el favor de tomarte otra
a mi salud. Que lo puedes celebrar desde ya 
Lisbeth, a ti te veo dentro, que lo sepas
Edito: Escalerademar, haz el favor de tomarte otra
- escalerademar

Asakamaya escribió: Escalerademar, haz el favor de tomarte otraa mi salud. Que lo puedes celebrar desde ya
Ay, Asakamaya ¿tú has visto cuántas quieren impugnar?
Aunque si tú me dices eso, para mí es un consuelo
Llegaremos a tiempo...
- lisbeth

dios te oiga hija mia dios te oiga (como diría mi madre que es muy devota ellaAsakamaya escribió:Lisbeth, a ti te veo dentro, que lo sepas![]()
. Por ser un poco positiva, de esos 2500 que quedan por dar su nota a CEDE, podéis eliminar 1500, porque por lo menos la mitad de gente en esta oposición no saca puntuaciones significativas.
Edito: Escalerademar, haz el favor de tomarte otraa mi salud. Que lo puedes celebrar desde ya
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010