Realización Examen 2004 y 2005

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
awakenings
Machacateclados
Machacateclados

Realización Examen 2004 y 2005

Mensaje por awakenings »

Hola compis. Me ha surgido una duda. Y es que no sé cuando es más recomendable realizar el examen de la convocatoria pasada 2005 y la de 2004. El año pasado me lo dejaba para la última semana y así comprobaba como iba de preparada, y así lo llevaba más fresco para aquellas preguntas que suelen repetir. Pero este año me estoy planteando que aunque lo vuelva a repasar unos días antes, tal vez debería de mirarmenlo pronto y trabajar sobre las preguntas que no sepa antes, y no dejarlo para lo último. Que pensáis? Como lo hacéis vosotr@s?

Besitos y mucho animo que ya nos va quedando menos. :smt026
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola!!

Yo creo que: más vale que sobre que no que falte. :-D Hacia el final siempre andamos con agobios y poco tiempo, y es algo que no se puede dejar sin mirar. :Hangman: Yo he empezado a revisar los exámenes de más reciente a más antiguo, con la esperanza de darle un repaso otra vez a los últimos más recientes. Y así si no me da tiempo al final de hacer todo, al menos me habré mirado los más recientes ya una vez. Cuantas menos cosas se dejen para última hora mejor, porque luego no suele dar tiempo, al menos esa es mi experiencia. También supongo que depende de la forma de estudiar y de organizarse de cada cual.

Bueno, mucho ánimo!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
awakenings
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por awakenings »

La verdad es que sí. Más vale que sobre tiempo a que falte. Por qué no lo hice así estos 2 años atrás? :smt017

En fin, intentaré ponerme a hacer examens, porque entre unas cosas y otras los voy dejando.... y al final me veré con los examens sin hacer.

Muchas gracias Strawberry_noe
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

awakenings escribió:Por qué no lo hice así estos 2 años atrás? :smt017
Como te he dicho antes, hablo desde mi experiencia, porque 2 años atrás me pasó igual. ://13

Así que hay que ponerse las pilas, jajaja! :smt026

De nada, un placer! :smt023
http://cocinadenihacc.es.tl/
Responder

Volver a “Foro PIR”