HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!

Mensaje por Ro »

Wenas!! dp d una semana d vacaciones, esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar. Igual x aki no se ha notado tanto mi periodo vacacional, ya q la primera parte, aunq estuve d feria, entré algunas veces x aki, xo el miercoles me fui a visitar a una amiga a Algeciras (playita, Tarifa, marchaaaa!!!! :supz: ) y no llegué hasta anoche, x lo q aunq me haya acordado un montón d vosotros, no ha sido hasta esta mañana cuando me he pegado el atracón d posts ://13

En realidad, durante este tiempo se me han venido cosas del pir muchas veces a la cabeza y me daba la sensación d q en realidad no estaba desconectando o d q no iba a servir para nada, asi q espero q cuando me siente esta tarde a estudiar, note q realmente sí q ha servido para algo. Un besito a todos y aki me teneis otra vez dando x....!!! :yuuiy :yuuiy

:wink: :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

:smt038 :smt038 :smt038
Ro siempre se echan de menos tus mensajes con ese toque de gracia tan especial!!!!! :-D
Espero que disfrutaras mucho mucho!!!! y bueno lo de desconectar del todo...todos nosotros sabemos que es muy difícil cuando se está tan metida en esto!!! :smt023
Pero lo importante es venir con las pilas cargaditas que en breves empieza lo duro!!!!!
Un besazo!!!!!! :heart:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pero Ro, corazon, claro que se nota tu ausencia mujer :-D yo ahora estoy de vacaciones esta semana porque iba a echar humo, pero no voy a ningun sitio ni nada :smt089 pero al menos puedo descansar, escaparme a la playa o leer un libro. bueno pues eso, cogelo con ganas y al toro :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

claro que notabamos que faltaba una chispa salerosa en el foroooo jaja :smt026 esperoq ue hayas disfrutado un monton en la playita, marcha, feria y que hayas cogido muchas fuerzas para darle al empolling de nuevo!!
:smt023 besines :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!

Mensaje por angy »

Ro escribió: esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar. :wink: :smt039
¿Lo has conseguido? Lo pregunto porque yo también volví ayer, y hoy he cogido los apuntes, los he dejado en la mesa y .... me he pirado de cañas :yuuiy Que duro es el síndrome postvacacional jajaja.
Bueno, a ver si mañana me centro. Aunque así empecé después del campamento y tarde 10 días en pillar otra vez el ritmillo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:
¿Lo has conseguido? Lo pregunto porque yo también volví ayer, y hoy he cogido los apuntes, los he dejado en la mesa y .... me he pirado de cañas :yuuiy Que duro es el síndrome postvacacional jajaja.
Bueno, a ver si mañana me centro. Aunque así empecé después del campamento y tarde 10 días en pillar otra vez el ritmillo
Eso mismo iba a preguntar yo. Porque también estuve de feria como Ro, volví el miércoles por la tarde,me hice la remolona en casa de mi hermana, pq vino ella a por mi al aeropuerto. Regresé a mi casa el jueves noche y el viernes a medio día me largué otra vez de fin de semana. Y hoy..no he conseguido hacer nada, todo el día con el ordenador, pasando fotos del viaje, borrando archivos. Ni si quiera he deshecho la maleta del finde!! :smt089 Y mañana ya tengo todo el día ocupado también. :prayer: Y no es precisamente planificando de nuevo el estudio :roll: . La verdad es que tengo ganas de ponerme otra vez. Sobre todo por comprobar si el acohol mata neuronas. :partyman: Y morirme del agobio cuando vea que no me acuerdo de nada :yuuiy . A lo mejor es por eso que lo estoy posponiendo tanto...????? :smt017
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues yo mas de lo mismo...aunque he conseguido estudiar, no lo consigo ni al mismo ritmo, ni con la misma concentración. Pero esto siempre me pasa que me voy unos días o que llega el finde. Cuando tengo que coger de nuevo el hábito sigo con la mente en otra parte, hasta que le cojo el ritmillo :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: Ni si quiera he deshecho la maleta del finde!!
Yo tampoco :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Y tranquila por tus neuronas que seguro que te quedan suficientes.
Bueno, no hay que agobiarse que estamos en agosto y es mes vacacional; en cuanto empiece septiembre recuperamos el ritmo y a estudiar todos como locos.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Me alegro mux q hayas desconectado de to!!bienvenida :smt038 !!!la verdad es que es cierto q se echa de menos tu saleron!!! :yuuiy :yuuiy
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió:
¿Lo has conseguido?
pues se podría decir q más o menos, estudié dos horillas y media, y luego me fui d compras :-D xo lo q mas trabajo me ha costado ha sido madrugar esta mañana, diosssss!!!!!!!! q sueñoooooooo!!!!!!!!! :smt015 eso, y q cuando llevaba una hora estudiando me daba toda la sensacion d q llevaba el doble..... :?

Encarniiiiiiiii, me alegro mucho de q estés d vacaciones q te las mereces, wapisima!!! Ah! y muchas gracias a todas x vuestros mensajes... y x vuestros piropos, qué salá soy, no? a ver si tomo un pokito más d azúcar pa compensar la osmosis, jajajajajaja ://13 ://13

Un besazo a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Bienvenida Ro!!!

Me alegro que disfrutaras las vacaciones, y lo mismo a ls demas, porque según parece medio foro andabams de fiesta :yuuiy . Bueno ahora a coger ritmillo poco a poco, no nos vaya a sentar mal el "atracón" de apuntes :supz:

Y a los que estais todavia de vacaciones o habeis empezado como Encarni, disfrutarlas, que luego seguro que las echaremos de menos :smt089 :smt089

Un abrazo
:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”