En realidad, durante este tiempo se me han venido cosas del pir muchas veces a la cabeza y me daba la sensación d q en realidad no estaba desconectando o d q no iba a servir para nada, asi q espero q cuando me siente esta tarde a estudiar, note q realmente sí q ha servido para algo. Un besito a todos y aki me teneis otra vez dando x....!!!
HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!
HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!
Wenas!! dp d una semana d vacaciones, esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar. Igual x aki no se ha notado tanto mi periodo vacacional, ya q la primera parte, aunq estuve d feria, entré algunas veces x aki, xo el miercoles me fui a visitar a una amiga a Algeciras (playita, Tarifa, marchaaaa!!!!
) y no llegué hasta anoche, x lo q aunq me haya acordado un montón d vosotros, no ha sido hasta esta mañana cuando me he pegado el atracón d posts ://13
En realidad, durante este tiempo se me han venido cosas del pir muchas veces a la cabeza y me daba la sensación d q en realidad no estaba desconectando o d q no iba a servir para nada, asi q espero q cuando me siente esta tarde a estudiar, note q realmente sí q ha servido para algo. Un besito a todos y aki me teneis otra vez dando x....!!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ro siempre se echan de menos tus mensajes con ese toque de gracia tan especial!!!!!
Espero que disfrutaras mucho mucho!!!! y bueno lo de desconectar del todo...todos nosotros sabemos que es muy difícil cuando se está tan metida en esto!!!
Pero lo importante es venir con las pilas cargaditas que en breves empieza lo duro!!!!!
Un besazo!!!!!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pero Ro, corazon, claro que se nota tu ausencia mujer
yo ahora estoy de vacaciones esta semana porque iba a echar humo, pero no voy a ningun sitio ni nada
pero al menos puedo descansar, escaparme a la playa o leer un libro. bueno pues eso, cogelo con ganas y al toro 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: HOLA DE NUEVOOOO!!!!!!!
¿Lo has conseguido? Lo pregunto porque yo también volví ayer, y hoy he cogido los apuntes, los he dejado en la mesa y .... me he pirado de cañasRo escribió: esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar.![]()
Bueno, a ver si mañana me centro. Aunque así empecé después del campamento y tarde 10 días en pillar otra vez el ritmillo
- Cassiopea
- Residente del foro

Eso mismo iba a preguntar yo. Porque también estuve de feria como Ro, volví el miércoles por la tarde,me hice la remolona en casa de mi hermana, pq vino ella a por mi al aeropuerto. Regresé a mi casa el jueves noche y el viernes a medio día me largué otra vez de fin de semana. Y hoy..no he conseguido hacer nada, todo el día con el ordenador, pasando fotos del viaje, borrando archivos. Ni si quiera he deshecho la maleta del finde!!angy escribió:¿Lo has conseguido? Lo pregunto porque yo también volví ayer, y hoy he cogido los apuntes, los he dejado en la mesa y .... me he pirado de cañasRo escribió: esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar.![]()
Que duro es el síndrome postvacacional jajaja.
Bueno, a ver si mañana me centro. Aunque así empecé después del campamento y tarde 10 días en pillar otra vez el ritmillo
- docsil
- Residente del foro

Pues yo mas de lo mismo...aunque he conseguido estudiar, no lo consigo ni al mismo ritmo, ni con la misma concentración. Pero esto siempre me pasa que me voy unos días o que llega el finde. Cuando tengo que coger de nuevo el hábito sigo con la mente en otra parte, hasta que le cojo el ritmillo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tampocoCassiopea escribió: Ni si quiera he deshecho la maleta del finde!!
Bueno, no hay que agobiarse que estamos en agosto y es mes vacacional; en cuanto empiece septiembre recuperamos el ritmo y a estudiar todos como locos.
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
pues se podría decir q más o menos, estudié dos horillas y media, y luego me fui d comprasangy escribió:¿Lo has conseguido?Ro escribió: esta tarde vuelvo a sentarme a estudiar.![]()
Encarniiiiiiiii, me alegro mucho de q estés d vacaciones q te las mereces, wapisima!!! Ah! y muchas gracias a todas x vuestros mensajes... y x vuestros piropos, qué salá soy, no? a ver si tomo un pokito más d azúcar pa compensar la osmosis, jajajajajaja ://13 ://13
Un besazo a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Bienvenida Ro!!!
Me alegro que disfrutaras las vacaciones, y lo mismo a ls demas, porque según parece medio foro andabams de fiesta
. Bueno ahora a coger ritmillo poco a poco, no nos vaya a sentar mal el "atracón" de apuntes
Y a los que estais todavia de vacaciones o habeis empezado como Encarni, disfrutarlas, que luego seguro que las echaremos de menos
Un abrazo

Me alegro que disfrutaras las vacaciones, y lo mismo a ls demas, porque según parece medio foro andabams de fiesta
Y a los que estais todavia de vacaciones o habeis empezado como Encarni, disfrutarlas, que luego seguro que las echaremos de menos
Un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar