Clara: ¿Cómo ha ido?
22-11-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 22-11-2010
Refichando de tarde y con sueño
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Aquí sigo en la biblio y con organizaciones, que hoy la finiquitaré y empezaré con social para terminar con todo el tostón!
Ficho mi tarde estudiantil desde las 15:oo. Muchos animos a todos que el lunes siempre pesa.
Red Txio cuanta razón tienes!!!
Clara espero que todo vaya bien
Ficho mi tarde estudiantil desde las 15:oo. Muchos animos a todos que el lunes siempre pesa.
Red Txio cuanta razón tienes!!!
Clara espero que todo vaya bien
BOMBONESSSS!!!!
Aprovecho mientras me tomo un café para fichar!!!! Ando un poco pachucha, espero no estar incubando una gripe o algo
Vamos a sacarle partido a la tarde del lunes!!!! mucho ánimooooo

Aprovecho mientras me tomo un café para fichar!!!! Ando un poco pachucha, espero no estar incubando una gripe o algo
Vamos a sacarle partido a la tarde del lunes!!!! mucho ánimooooo
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Hello!!!!
Reficho ya un buen rato esta tarde, pero me iba mal internet y no pude entrar...Hoy acabo mi repaso de patologia(ya no la veré más hasta las preguntas del examen,jejejeje) pero bueno, es lo que hay!
A l@s que me habéis preguntado por la peli de Harry Potter, yo os diría que quienes no hayáis leido el libro u os aburráis con pelis de más de dos hora sno vayáis al cine. A mí me ha parecido genial:tiene unos efectos especiales magníficos, hay escenas en las que te ríes un montón, se ciñen bastante a la historia del libro, y es facilita de entender (estoy de acuerdo en que la sexta peli tuo moemntos algo liosos)...pero no deja de ser la preparación para toda la acción que vendrá en la segunda parte (incluso hay escenas que aparecen en el trailer y que realmente no pertenecen a esta peli, no las veréis en esta primera parte). Dura como 2:20 h y a mí se me pasarón volando pero hay un trozo de peli (como de 40-50 minutos) en el que se enlentece un poco la acción (porque así ocurre en el libro) y quizás haya quien se pueda aburrir. Eso sí, vuelvo a repetir que los efectos geniales, y la fotografía y los paisajes,ufff te entran ganas de visitar Inglaterra nada más que para conocer esos sitios tan bonitos... Esta ha sido mi opinión, he intentado ser imparcial, pero lo mío me ha costado, yo hiría a verla al cine otra vez!jejejeje
Y ahora sigo...por cierto Furby,´´animo, expulsa esos virus, que eres una supernena mujer!
Reficho ya un buen rato esta tarde, pero me iba mal internet y no pude entrar...Hoy acabo mi repaso de patologia(ya no la veré más hasta las preguntas del examen,jejejeje) pero bueno, es lo que hay!
A l@s que me habéis preguntado por la peli de Harry Potter, yo os diría que quienes no hayáis leido el libro u os aburráis con pelis de más de dos hora sno vayáis al cine. A mí me ha parecido genial:tiene unos efectos especiales magníficos, hay escenas en las que te ríes un montón, se ciñen bastante a la historia del libro, y es facilita de entender (estoy de acuerdo en que la sexta peli tuo moemntos algo liosos)...pero no deja de ser la preparación para toda la acción que vendrá en la segunda parte (incluso hay escenas que aparecen en el trailer y que realmente no pertenecen a esta peli, no las veréis en esta primera parte). Dura como 2:20 h y a mí se me pasarón volando pero hay un trozo de peli (como de 40-50 minutos) en el que se enlentece un poco la acción (porque así ocurre en el libro) y quizás haya quien se pueda aburrir. Eso sí, vuelvo a repetir que los efectos geniales, y la fotografía y los paisajes,ufff te entran ganas de visitar Inglaterra nada más que para conocer esos sitios tan bonitos... Esta ha sido mi opinión, he intentado ser imparcial, pero lo mío me ha costado, yo hiría a verla al cine otra vez!jejejeje
Y ahora sigo...por cierto Furby,´´animo, expulsa esos virus, que eres una supernena mujer!
www.micajondesastre.es
- Stenella
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Acabo de llegar del curro, fichoooooooooooo hasta la cena.
Espi, gracias guapa
Espi, gracias guapa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- concepcion
- Residente del foro

ficho ahora pero que conste que llevo desde las 18 horas y esta mañana han sido unas 3 horillas mal contadas 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho!! Espero que os haya ido bien el finde!! besotes y abrazotes!! 
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Yo desficho ya, no me ha dado tiempo a leeros pero voy con tareas marujiles, a ver si luego saco un ratito.
Que os acabe de cundir, ta mañanaa

Yo desficho ya, no me ha dado tiempo a leeros pero voy con tareas marujiles, a ver si luego saco un ratito.
Que os acabe de cundir, ta mañanaa
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenass!!
Desficho, aunque hoy no me ha cundido mucho
Marenwen:Qué tal hoy? Más animada? Espero que sí!
Anikka: Eso!! Ahora sólo puede mejorar :) Ánimo!!
Clara: Espero que haya salido todo bien! Mantennos informados!!
Cris: Ánimo, peque! Aún tienes algo de tiempo, aprovéchalo!!
Espirales: Gracias, guapetona!!!!!
Stenella: Enhorabuena por tu peassso puntuación!! ^^
Besitos a tod@s y que descanséis!! muaaaaaaaaaa

Desficho, aunque hoy no me ha cundido mucho
Marenwen:Qué tal hoy? Más animada? Espero que sí!
Anikka: Eso!! Ahora sólo puede mejorar :) Ánimo!!
Clara: Espero que haya salido todo bien! Mantennos informados!!
Cris: Ánimo, peque! Aún tienes algo de tiempo, aprovéchalo!!
Espirales: Gracias, guapetona!!!!!
Stenella: Enhorabuena por tu peassso puntuación!! ^^
Besitos a tod@s y que descanséis!! muaaaaaaaaaa
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Anikka
- Residente del foro

Pues yo lo dejo ya por hoy, DESFICHO con un total de 7 horitas más o menos... no está mal.
¡¡Mañana más!! ¡Muy buenas noches a todos!
¡¡Mañana más!! ¡Muy buenas noches a todos!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Yo también desficho, estoy cansá y no me está cundiendo ná, mañana será otro día. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola chicos!!
Ya estoy en casa, pufff harta de estar sentada en la misma sala de espera y de leer revistas y jugar a la DS. ( leer apuntes no era mucho mas atractivo)
Mi churri bien, le duele un poco ( le han operado en el fistroduodenarrr) y esta semana estara muy incomodo, pero bueno, le han mandado calmantes asique espero que me deje estudiar un poco, que amenza con comprarse una campana ,
En fin, mañana fichare como dios manda.
Un besillo pa tos y gracias por preguntar!!!
Ya estoy en casa, pufff harta de estar sentada en la misma sala de espera y de leer revistas y jugar a la DS. ( leer apuntes no era mucho mas atractivo)
Mi churri bien, le duele un poco ( le han operado en el fistroduodenarrr) y esta semana estara muy incomodo, pero bueno, le han mandado calmantes asique espero que me deje estudiar un poco, que amenza con comprarse una campana ,
En fin, mañana fichare como dios manda.
Un besillo pa tos y gracias por preguntar!!!
- gaditana23
- Machacateclados

hola a todos..siento pasarme tan poquillo por aqui, pero intento aprovechar bastante ls ratos que me quedan y como me conecto se me va la cabeza jijiji...ayer 4 horitas y hoy idem...mñana quiero sacar alguna mas, a ver si lo consigo!! buen inicio de semana a todos!!! 
- Stenella
- Residente del foro

Yo tb desficho por hoy! un día muuy productivo!
Ale muchísimas gracias guapiii!!!
Clara mucho ánimo y me alegro que haya salido todo bien!
qué gracia me ha hecho lo de la campana!!
Descansad mucho y hasta mañana!!!

Ale muchísimas gracias guapiii!!!
Clara mucho ánimo y me alegro que haya salido todo bien!
Descansad mucho y hasta mañana!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.