Pero mi duda está en que.. si el 27 de diciembre sale la lista definitiva... ¿cómo sabemos si han calculado bien el expediente?Marenwen escribió:se supone q tienen q mandar otro a partir del dia 27. en ese tiene q poner lo del expediente...Stenella escribió:![]()
![]()
![]()
pues síiii, menudo ministerio!!!
![]()
![]()
A no ser que nos manden otro email...![]()
![]()
![]()
Pero estaba mirando q en el del añpo pasado no pone el calculo, sino q te pone el numero de creditos aprobados, con notable, etc. son asi de guays
LISTA PROVISIONAL DE ADIMITIDOS/ ¿Valoración expediente?
Moderador: Solebo
- Stenella
- Residente del foro

Re: LISTA PROVISIONAL DE ADIMITIDOS/ ¿Valoración expediente?
Chic@ssssssss noticias frescas !
En mi bandeja de entrada esta mañana de remitente desconocido.....
OPOSITOR: XXXXX
Con Nº de Identificación: XXXXXXXXXX
Su instancia ha sido 'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el lunes día 27 de diciembre de 2010.
Su número de expediente es XXXX
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es SEVILLA
Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.
No pondría al menos un resumen de créditos???
Qué quereis que os diga me he leido todo el hilo y me escama que no se haga referencia por ninguna poarte al expediente en este correo que me ha llegado.....
En mi bandeja de entrada esta mañana de remitente desconocido.....
OPOSITOR: XXXXX
Con Nº de Identificación: XXXXXXXXXX
Su instancia ha sido 'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el lunes día 27 de diciembre de 2010.
Su número de expediente es XXXX
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es SEVILLA
Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.
No pondría al menos un resumen de créditos???
Qué quereis que os diga me he leido todo el hilo y me escama que no se haga referencia por ninguna poarte al expediente en este correo que me ha llegado.....
eso lo pondrá en el e-mail de diciembre, o al menos fue asi el año pasadosuperbike escribió: No pondría al menos un resumen de créditos???
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010