ahora a cenar, que tengais una buena noche!
25-10-2010
- DARCY
- Residente del foro

Re: 25-10-2010
desficho 7 horas + 1 de pilates
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho!!
Hoy ha sido un dia muy productivo, me ha cundido mucho
Aquí va el video que me pidió Dostoievsk el otro día de "los depeche" y no lo he puesto aún. Hasta mañana
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Hoy ha sido un dia muy productivo, me ha cundido mucho
Aquí va el video que me pidió Dostoievsk el otro día de "los depeche" y no lo he puesto aún. Hasta mañana
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Última edición por Joseluis el Lun Oct 25, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Desfichandoooooo
No me ha cundido mucho la tarde y mira que prometía, pero bueno no pasa nada, el miércoles recuperaré que mañana no puedo.
Buenas noches y que mañana aprovechéis muchooooooooo
No me ha cundido mucho la tarde y mira que prometía, pero bueno no pasa nada, el miércoles recuperaré que mañana no puedo.
Buenas noches y que mañana aprovechéis muchooooooooo
www.micajondesastre.es
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola, hola!!! Qué tal andamos??? Supongo que genial porque no os he leído
Hoy ficho un día de mucho curro con reunión posterior...
Estoy de la campaña de Hallowen, de la campaña de Noviembre, de los preparativos de la de Diciembre y de quiero esto para ya, lo otro para mañana y aquello y lo de más allá hasta los mismos.
Cada vez tengo más curro y de momento iré librando algún día para ya dentro de nada currar del tirón de Lunes a Sábado y ya posteriormente currar todo Diciembre y hasta Enero sin una mísera hora de descanso así que nada pasaré todos los días a saludaros pero mi fichaje creo que se acabó hasta pasado Reyes!!! Cuando llegue el 7 de Enero ya veré con que ánimos me encuentro y ya decidiré si iré o no al examen que hoy por hoy no lo tengo claro, la verdad. Tengo dos vueltas al temario dadas así de aquella manera así que veremos lo que haré cuando se acerque el día.
Era algo que ya sabía y tenía totalmente asumido así que estoy contento e incluso relajado de dedicarme sólo a una cosa, la verdad. No puedo estar como ahora agobiado, durmiendo mal (no porque me quede estudiando sino por la intranquilidad)... porque es ahora cuando hay que tirar del barco en la empresa y bla, bla, bla.
Bueno, que no me lío más. Os dejo mucho ánimo para tod@s y a comerse los apuntes estos meses que os quiero ver en Madrid con vuestra placita bajo el brazo... Besazos!!!
Cada vez tengo más curro y de momento iré librando algún día para ya dentro de nada currar del tirón de Lunes a Sábado y ya posteriormente currar todo Diciembre y hasta Enero sin una mísera hora de descanso así que nada pasaré todos los días a saludaros pero mi fichaje creo que se acabó hasta pasado Reyes!!! Cuando llegue el 7 de Enero ya veré con que ánimos me encuentro y ya decidiré si iré o no al examen que hoy por hoy no lo tengo claro, la verdad. Tengo dos vueltas al temario dadas así de aquella manera así que veremos lo que haré cuando se acerque el día.
Era algo que ya sabía y tenía totalmente asumido así que estoy contento e incluso relajado de dedicarme sólo a una cosa, la verdad. No puedo estar como ahora agobiado, durmiendo mal (no porque me quede estudiando sino por la intranquilidad)... porque es ahora cuando hay que tirar del barco en la empresa y bla, bla, bla.
Bueno, que no me lío más. Os dejo mucho ánimo para tod@s y a comerse los apuntes estos meses que os quiero ver en Madrid con vuestra placita bajo el brazo... Besazos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Dostoievski
- Residente del foro

Joseluis: muchas gracias por el vídeo de Depeche
Con el subidón me ventilo el tema del Weschler en un pis pas!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Aprovecho el descanso de la cena, para despedirme hasta mañana...que no se si os habeis fijado en el hilo de la administración, pero desde las 22h de hoy hasta las 8h de mañana, el foro estará temporalmente suspendido...
Buff! estoy super cansada con este planning tan apretado, pero bueno, todavía me quedan unas horillas de hoy, a ver si por un día puedo cumplir con lo estipulado!
Dieguito!Ya decía yo que últimamente se te veía fichar muy poco!
Siento que estés agobiadillo con el currele...Mucho ánimo y espero que tomes la decisión correcta respecto a presentarte o no este año...
Muy buenas noches a todos!!
Buff! estoy super cansada con este planning tan apretado, pero bueno, todavía me quedan unas horillas de hoy, a ver si por un día puedo cumplir con lo estipulado!
Dieguito!Ya decía yo que últimamente se te veía fichar muy poco!
Muy buenas noches a todos!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Entro pa despedirme hasta mañana pero sigo estudiando un rato más.
Dieguito ya sabes lo que pienso.... no te repito lo que hemos hablado por teléfono taitantas veces.
Ánimo
y no te canses mucho en el curro, te llamo otro día, hoy estoy liailla acabando unos temas.
Dostoievski pégale fuerte a los tests de inteligencia campeón, ahí dando el callo todos los días del año
Ánimo pa los buhitos
Besazo pa todos

Dieguito ya sabes lo que pienso.... no te repito lo que hemos hablado por teléfono taitantas veces.
Dostoievski pégale fuerte a los tests de inteligencia campeón, ahí dando el callo todos los días del año
Ánimo pa los buhitos
Besazo pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- fenix
- Residente del foro

Por hoy lo voy dejando que para el cansancio que traía no ha estado nada mal...
Hoy os he leido por encima...ánimos generalizados sobre todo para los que andeis de bajón o esteis algo pachuch@s...
Dieguito Espero que decidas lo mejor para ti y tus circunstacias, a veces no se puede estar a todo y es bueno saber y poder elegir. Ahora si yo me pensaría lo de ir al examen, en esto todo cuenta y si has pagado las tasas y le has dado un par de vueltas...por ir. Bueno aún queda mucho y para aquellas ya lo tendrás bien meditado.Ánimo con el curre
Ceno algo, descanso un poco y a dormir
Hoy os he leido por encima...ánimos generalizados sobre todo para los que andeis de bajón o esteis algo pachuch@s...
Dieguito Espero que decidas lo mejor para ti y tus circunstacias, a veces no se puede estar a todo y es bueno saber y poder elegir. Ahora si yo me pensaría lo de ir al examen, en esto todo cuenta y si has pagado las tasas y le has dado un par de vueltas...por ir. Bueno aún queda mucho y para aquellas ya lo tendrás bien meditado.Ánimo con el curre
Ceno algo, descanso un poco y a dormir
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.