Reficho de tarde
25-10-2010
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: 25-10-2010
Buenas!
Tras comer, fregar y ver un capitulino de Gossip Girl...REFICHO, muertita de sueño!
Ayyyy!!! dónde andará mi café!
(Quién dice que el te espabila?
)
Tras comer, fregar y ver un capitulino de Gossip Girl...REFICHO, muertita de sueño!
Ayyyy!!! dónde andará mi café!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cris, a mi el zumo de piña me espabila, pero como es ácido igual no te sienta bien..
tambien podrias hacer algo de ejercicio como unos minutos de bici hasta q te notes mas activada. 
Refichando de tarde con café en vena
(usease, Ibuprofeno, no penséis mal
)
No se lo que era!! Yo al principio pensé que era rollo tanga
Pero luego me fijé otra vez y creo que era como una extensión de la camiseta. Estos asiáticos que son muy modernos
Y sí, a mi tb me dio penita Vettel y tb Webber (que sabiendo que benefician especialmente a Vettel, parece que Webber da más penita aún).
Cassiopea guapa! Ya te lo han dicho muchos por aquí, pero a ver si se te ve el pelo y refichas lo ratitos que tengas! Un besicoo
Me alegro de que vuelvas!
Pues nada muchachada, me pongo a ello!
Gracias Lau, yo estoy algo mejor, pero al final he tenido que recurrir a las drogas*Lau* escribió:Marenwen, psyxel y sandraab, mejor del dolor de cabeza?![]()
*Paderi* escribió:Sandraab, ¿tú entendiste a qué venía ese cinturón tan raro que le pusieron a las coreanas? Cómo disfruté con la carrera, y eso que me dio pena lo que le pasó Vettel, me cae bien el chaval,jejejjeje
Cassiopea guapa! Ya te lo han dicho muchos por aquí, pero a ver si se te ve el pelo y refichas lo ratitos que tengas! Un besicoo
Pues nada muchachada, me pongo a ello!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Refichando
digo 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Reficho de tarde, pero que tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me podía negar a un cafe con mi amiga y toooooooooooooodos sus problemas
A ello voy!
no me podía negar a un cafe con mi amiga y toooooooooooooodos sus problemas
A ello voy!
- fenix
- Residente del foro

REFICHANDO DE TARDE
No me paro que ya se me está echando la tarde encima. He tenido que hacer unas arreglillos en la chimenea de la cocina de leña que no me tiraba. Normal con agujeros en la chimenea...hoy podía ayudarme mi hermano y lo hicimos, ya me veis a mi haciendo contorsionismo para subir a tapar los agujeros por un sitio que ni os cuento
, hay que hacer de todo en esta vida
Bueno a ver si ahora va tirando que el frío empieza a llegar...
No si si rendiré mucho con el día que llevo, pero ahí voy
PD: Otro que madrugó su día libre para ver la F1 y mereció la pena, vaya si mereció
No me paro que ya se me está echando la tarde encima. He tenido que hacer unas arreglillos en la chimenea de la cocina de leña que no me tiraba. Normal con agujeros en la chimenea...hoy podía ayudarme mi hermano y lo hicimos, ya me veis a mi haciendo contorsionismo para subir a tapar los agujeros por un sitio que ni os cuento
No si si rendiré mucho con el día que llevo, pero ahí voy
PD: Otro que madrugó su día libre para ver la F1 y mereció la pena, vaya si mereció
"Otro mundo mejor es posible"
Desficho que voy a merendar y tengo que ir a hacer la compra...Luego si no vuelvo muy tarde reficho...que paseis buena tarde...
Desficho que me estoy volviendo loca, en total he conseguido 6,5 horas mas o menos. Pero sobre todo preguntas, que bueno, tambien es estudiar.
Un saludin!!!
Un saludin!!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho 7 horillas de hoy y a ver si termino esta noche lo que me propuse.
Por cierto, ayer me pasé el NEO-PI-R y comparé los resultados con hace 8 años (18-26años) y HE AUMENTADO EN UN MONTON DE RASGOS POSITIVOS Y HE DISMINUIDO NEGATIVOS!!!! estoy supero orgulloso. De los grandes factores los dos que mas he aumentado ha sido Cordialidad y Responsabilidad, aunque tambien un poco Extraversion. Apertura y Neuroticismo un poco menos (pero en apertura ha habido rasgos que han subido)
La cuestion es que me he alegrao mucho, jeje!!!

en fin, besotes y abrazotes
Por cierto, ayer me pasé el NEO-PI-R y comparé los resultados con hace 8 años (18-26años) y HE AUMENTADO EN UN MONTON DE RASGOS POSITIVOS Y HE DISMINUIDO NEGATIVOS!!!! estoy supero orgulloso. De los grandes factores los dos que mas he aumentado ha sido Cordialidad y Responsabilidad, aunque tambien un poco Extraversion. Apertura y Neuroticismo un poco menos (pero en apertura ha habido rasgos que han subido)
La cuestion es que me he alegrao mucho, jeje!!!
en fin, besotes y abrazotes
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ficho sin leeros, que acabo de llegar de prácticas y tengo tanto trabajo por hacer que no sé ni de dónde sacar el tiempo .___.
"Porque sueño... yo no lo estoy"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, tras un descanso de casi una hora, vuelvo a refichar!
Santa pacienciaaaaa, ven a miiiii!!!
Marenwen! no sabía lo del zumo de piña...
Lo probaré! 
Santa pacienciaaaaa, ven a miiiii!!!
Marenwen! no sabía lo del zumo de piña...
[align=center]

- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho yaaa
Anika y Tere muchas gracias guapas, si, hoy ya estoy mejor, fue un bajoncillo por el cansancio semanal imagino ainss
Cassio que alegria volver a verte, revienvenida guapetona
que sus acabe de cundir pirchadores!!
Desficho yaaa
Cassio que alegria volver a verte, revienvenida guapetona
que sus acabe de cundir pirchadores!!
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHO más muerta que viva después de 1,30 estudio -1,30 gym - 1 estudio
Voy a sacar al Ícaro y luego a ducharme, cenar y sobar al fin.
Espero que haya sido un día muy provechoso para todos, que los maluquillos estén mejor y que cojáis fuerzas pa mañana.
Voy a sacar al Ícaro y luego a ducharme, cenar y sobar al fin.
Espero que haya sido un día muy provechoso para todos, que los maluquillos estén mejor y que cojáis fuerzas pa mañana.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.