19-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-10-2010

Mensaje por Anikka »

Otra que DESFICHA para cenar. Poco a poco vuelvo a coger la rutina... otra cosa es que la concentración acabe de instalarse en mi cabeza. A ver si mañana me cunde más, porque estar sentada toda la tarde y avanzar tan lento me mata!!

Monike: Ahora un par de díitas a base de sopita y puré y listo! Ánimo con la recuperación ;)

Que os acabe de cundir a los que seguís. ¡Mañana más! Hasta entonces, ¡buenas noches!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Qué tal el día, fichadores?
Yo vengo muy cansada! He estado en la biblioteca y he comido fuera y todo, así que desde la mañana no me había podido relajar...

Venía para descansar un poco y luego seguir...pero llegando a casa, me he dado cuenta que he perdido el palito de mi movil(un nokia 5800) y sin él no puedo apenas ni escribir sms, ni un montón de utilidades! :smt089 ...así que lo primero que he hecho es ponerme a buscar como una posesa uno por internet! :smt082 :smt016 :13
No había hecho nunca eso de las pujas, pero de momento, creo que he encontrado uno compatible y estoy a la espera! :roll:

Pensaba pasar 3 kilos de los primeros temas del Sánchez-Elvira, pero hoy he estado ojeándolos y me ha entrado el agobio, porque veo que hay muchas cosas importantes! :shock: ...así que creo que voy a tener que volver a fastidiar mi planning, porque necesito más días (supuestamente, me iba a mirar todo el libro en 3 días y sólo me queda mañana :? )

Bueno, voy a cenar algo y luego reficho...Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 FICHO :smt026

Hoy otro día sin haber podido leeros... :smt089

Me pongo con Las técnicas proyectivas (que tostón lo del Rorsach)
:smt051
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho :smt015 :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichosin leeros mucho, han sido casi 4 horejas de Rita (no he podido sacar más, a ver qué pasa mañana!) + un buen rato de espera en la consulta del ginecólogo en La Paz, porque, para variar (y no sé por qué le ha tocado tantas veces a mi madre desde que le diagnosticaron esto) ha habido un problema con su historial y no lo tenían en la consulta... :smt013 Así que no han podido mirarle muchas cosas ni mandarla con el oncólogo. Pero como el jueves tiene cita con la plástica, le dieron cita para ese mismo día un rato después, a ver si ahora no hay problemas...

Por lo demás, cosas que ya sabíamos, toca radio y quimio y también hormonoterapia...Esperemos que no sea demasiado duro :?

Ya os iré contando...

Besitos! :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hola a todos!
cris me sabe mu mal lo del palito, ya te lo he dicho en cede, mañana preguntaMOS (en mayúscula porque espero que vengas :-D ) en la biblio a ver si por casualidad lo han encontrado!
puja? ajajjjaj y cuanto has pujado?
ale, muchos ánimos, no sabía nada :? a ver si vienes un dia por la biblio y nos vemos.

besos y ánimos!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sorry pero ni os leo...
Estuve con evaluación y ahora con la dichosa charla...
A ver si repaso un poco más de PIR y luego preguntillas... :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Que tal el día fichadores??? Por lo que veo, bien!!! Ahí estáis dándolo todo y a golpe de Martes!!! Yuhuuuuu :smt038 :smt038 :smt038 Yo ficho trabajo, una reunión, la compra de un regalo (que coñazo!!! comprar para otros) y casi una hora de cháchara telefónica con Señorita... :roll: :roll: :roll:

Mañana será otro día!!! :smt023

Buenas Noches.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

pireta escribió:hola a todos!
cris me sabe mu mal lo del palito, ya te lo he dicho en cede, mañana preguntaMOS (en mayúscula porque espero que vengas :-D ) en la biblio a ver si por casualidad lo han encontrado!puja? ajajjjaj y cuanto has pujado?
Mozaaa! qué ilusión verte por aquí! :smt016 :13 ;)
Sí, la verdad es que "érase una chica pegada a su movil", de repente se siente rara, siendo un movil táctil y sin poder usarlo bien...pero bueno, ya he comprado por ebay! :smt016 Lo malo es que entre que me contestan y lo recibo, igual pasan 10 o más días... :smt102 (de momento tendré que apañarme con el dedo o con el tapón de un boli... :smt082)...Y sí, mañana preguntamos en la biblio! :smt040

Ale! mucho ánimo con lo de tu mami! :heart: :goodman:

Bueno, que con el lío del palito no he descansado ni hecho lo que tnía que hacer...así que aunque me muero de sueño...reficho! :smt015
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, muchísimo ánimo :heart:

Coñiiiiii, voy a tener que perder algo intencionadamente... a ver si Pireta entra más veces por el fichaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Diegui luego dirás que no "cascas" joíooooo. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho 7 horas y 45 (uiisss casi 8!!) con sueñitis aguda :smt015

Cris, pensaba que habías perdío el movil, me ha costao entender que no, que era el palito :yuuiy

Hola Pireta!!

Ale, mucho ánimo :heart: :goodman:

No respondo más porque mis neuronas me reclaman que cene y me vaya a la cama prontito... Pero besitos y ánimos pa tós.

Tamañana!!! :smt039
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un ratín en el curro. Nanitt!! :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho por hoy...
hasta mañana, q descanseis!! :smt015
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

espirales escribió:Desficho 7 horas y 45 (uiisss casi 8!!) con sueñitis aguda :smt015
Cris, pensaba que habías perdío el movil, me ha costao entender que no, que era el palito :yuuiy
Muy bien, espi!! ahora a descansar, que te lo mereces! :smt023 :smt015
Qué va! sólo ha sido el palito y ya me he llevado un disgusto! :-D Si llega a ser el movil ya había llamado a los municipales! :smt082 :yuuiy
Solebo escribió:Coñiiiiii, voy a tener que perder algo intencionadamente... a ver si Pireta entra más veces por el fichaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jajaja :smt082 Di qué sí! Tú pica a pireta para que fiche! :smt023 :smt040

Bueno, yo ya me rindo por hoy! Me ha cundio muuuy poco! :Hangman: (esa es la parte negativa)...perooooo, la positiva es que hoy he batido mi record personal de horas! :smt026 Imagen :arrow: 8´15 horitas!!! :supz: :smt026

Mañana más y mejor (más me vale! :roll: )...aunque tendré que hacer esfuerzo extra, porque aparte tengo recados varios, así que no me quedará nada de tiempo libre... :? ;) :smt039
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Cristormor: enhorabuena por ese record!! :smt038

Yo DESFICHO por hoy (133 y bajando). :smt045

:smt015 :smt015
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”