16-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 16-09-2010

Mensaje por teresa13 »

Desficho 3 horitas de Bio de esta mañana y tareas varias, que me voy de finde y hasta el lunes no aparezco por aquiiii :roll: :roll: :smt082 (Dieguito, contento?? :-D )

Besos y muchos ánimos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho 6 horas de todo el dia y desficho por hoy! Toy nervioso y voy a salir a pasear y relajarme que mañana me operan de un quiste pilonidal sacro-coccígeo. (toma ya!!! :13 )
Me han dicho que es rapida la operación y que saldré en el día pero las curas son algo aparatosas y dolorosas y la recuperación es algo extensa. Quería rechazar la operación para más adelante porque no es algo que me moleste mucho pero hay que quitarlo cuanto antes mejor y ademas ahora vienen los 4 meses más intensos, pero ya la he rechazao antes otra vez y al final voy a ello. Espero poder estudiar bien estas semanas porque lo malo del sitio es que sentado no estaré comodo y tumbado tampoco. Uf!!! en fin, que estoy un poco con la disforia anticipatoria...
Lo que sí digo es que por aqui creo que no podre pasar porque no tengo internet en casa....

En fin, que os veo pronto, que os cunda y vaya muy bien. Espero poder mantenerme informado de los del pir, pa echar los papeles y eso, aunque no se como lo haré...

Ah! y al SIF, que por eso me ausentaré!!!

Besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho... y vaya horas, maldito dentista :smt013 Que ganas de acabar ya con la dichosa muela!!

Teresa, pásalo bien en ese finde de escaqueo que te lo mereces mucho!! :smt038

Redonda, creo que Necane no iba a tener internet hasta dentro un tiempo porque se había cambiado de piso y se lo tenían que reinstalar o algo así.

Ego Volo, espero que esa operación vaya genial, pero sobre todo que la recuperación sea aún mejor. Creo que quistes dices porque a mi madre y a mi hermano le quitaron uno y bueno, es lento e incómodo, pero todo pasa. Besillos :goodman:

Pues nada, no me entretengo más! :drinkers:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 3 horillas na mas de esta mañana y otras 3 de esta tarde

milupa, cris, gracias, la cita era por cuestiones de trabajo y esas cosas y la verdad es que, de la cantidad de información que he tenido que procesar, se me ha puesto la cabeza :rolleyes: , en fin, pero ha estado bien

ego volo que vaya bien todo mañana :smt023

Me voyyyyy, hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Hooolas!! :smt039 :smt039

no me he escaqueado, he estado en unas jornadas aprendiendo cositas sobre el trastorno límite de la personalidad ;)

espero que hayais tenido un día muy productivo, hasta mañana!! :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenass!!

Desficho ya. Sigo sin poder leeros nada más que muy por encima así que a disculparme :prayer:

Ego volo que vaya muy bien esa operación :goodman:

Sandrita :goodman: esa muela :goodman:

ta mañanaaa :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho unas 6 horejas en total... Aunque igual luego sigo con unas hojillas que me he dejado :smt016

Teresa: Pásalo genial, desconecta y disfruta!!! :smt023 :smt023

Ego Volo: Un amigo mío tuvo uno también, se lo quitaron y le fue genial ;) Es verdad q las curas son algo aparatosas, pero esperemos que por lo menos te deje estudiar estos meses!! Mucho ánimo!!!!! :smt051

Sandraab: Qué ha sido de tu muela al final?? :heart: :heart: :heart:

Besitos a tod@s!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando unas 4 horillas de tarde y me voy a dar unos chapuzones que sientan genial :smt026 :smt026

Ego volo Espero que todo vaya bien y no te preocupes por el estudio que con lo que llevas encima tienes margen de maniobra seguro :smt023

Teresa13 Disfruta y desconecta que te lo mereces y bien :partyman:

furby Si crees que necesitas más tiempo y pasas demasiado en cama utiliza el fichaje para no hacerte la remolona y aparecer a una hora...pero si el resto del día lo aprovechas tampoco tienes que forzar si te sienta bien dormir, algún vicio podremos tener, digo yo :-D

Dostoievski Descansa que cuando no se puede no se puede y además es imposible, y será por días ;)

Buenas noches y motivantes sueños :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Desficho!!!

Ego volo, espero q mañana vaya bien la operación y q luego no t moleste mucho y se te cure rapidito!! :goodman:

Hasta mañana gente m voy a descnectar y a descansar un poquilllo q me duele todo el cuerpillo ya!! :Hangman:

:smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho :smt026 :smt026

Os he leido por encima no he tenido tiempo de otra cosa. :-D
Me alegro que las chicas de las muelas vayan mejor, Sandra y Silbida.
Paderi ya verás como poco a poco se te pasan las molestias y te quedas nueva. :smt023
Ego Volo ánimo, espero que la intervención vaya del 10. ;) Tomo nota de las ausencias :yuuiy
Teresa feliz fin de semana larguíiiiiisimo :smt082 descansa y desconecta que ya está bien de estudiar xD :smt035
Marme ayyyy, esa cita importante :13
Dieguito qué tal el curro, no te estreses xDD :smt040

Ánimo pa los buhitos :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desfichando!!!!

Muchas gracias a tod@s los que me habéis animado con el dolor de espalda...veo que es muy común, cuánta gente acaba en las manos del masajista!!! El mío está bastante bueno, por eso no me enfado con él :yuuiy :yuuiy ;)
Ya parece que me duelen menos los apretones de ayer, pero la piel la tengo muy sensible y aunque es cierto que me ha aliviado bastante, creo que la semana que viene tendré que repetir masaje...

Ego Volo, mucho ánimo!!!Esa operación suele tener muy mala prensa pero a mi padre lo operaron y le fue muy bien, también es verdad que quien le hacía las curas era muy cuidadosa!

Y ahora un poco de ocio...A todos los que os guste leer...os recomiendo un nuevo libro...se llama Sé lo que estás pensando, es un thriller y está superbién...y en general a los que podáis os recomiendo que os pidáis para reyes un libro digital, se lee muchísimo más, mucho más cómodo y no molesta nada la vista...Aunque para los obsesivos como yo no es muy aconsejable porque hay veces que me cuesta verdadero trabajo soltar el dichoso librito,jejejeje

Muy buenas noches a tod@s, que descanséis!!!
www.micajondesastre.es
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho!!! Me gustaría escribiros unos palabros :smt040 pero de verdad que no tengo el día :smt102 Hoy estoy un poco en plan de el mundo contra mí y/o yo contra el mundo. Necesito un cambio pero YAAAAAAAAAAAAAA!!! Bueno, que no os como más la cabeza!!!

Sole: Yo creo que ya nací estresado... :roll: :roll: :roll: Gracias!!!

Ego volo: Seguro que todo saldrá genial :smt023 Espero que la recuperación no te de demasiada lata. Ánimo!!!

Tere: Por fin!!! :smt038 Me alegro un montón :smt023 Como me reí con tu sms de ayer :smt082

Saludos a tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito, ánimo que tú puedes con todo lo que te echen, arriba ese peazo todo terreno que eres :supz: :supz: A descansar y mañana verás las cosas de otra manera, mejor espero ;) Un achuchonceteeeeeeee :goodman:

Ale cómo has pasao el día, espero que estés más animailla. :heart:

Redonda holaaaaaaa :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Ya me voy para la cama, ké sueño, a saber cuándo despierto mañana jajajaa :smt015 :smt015

Dieguito, por fín lo logré!!! Ahora tienes ke confirmar ke te haya llegado :smt023

Buenas noches a los buhitos, pronto empezaré a haceros compañía!!!! Muaaak
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

EgoVolo, que vaya todo muy bien, incluyendo el mono de foro-interneeeee :goodman:

Desficho unas cuantas horitas de estudio, mucho sueño y mucho granizo que ha caido en tromba esta tarde :shock: quicir=desficho otro tanto de que pensaba que se caía la casa encima :smt105 Parecía que estaban disparando desde el cielo!! :smt072

Bueno, tras este parte meteorológico... me emociono al ver que tenemos de repente un monton de botones a nuestra disposición!!! Mañana ya los probaré :smt040

Buenas noches campeones!! :smt015 :smt015 :smt015

EDITO: voy a probar la opción de video, para mostraros la furia de titanes que ha caido
[BBvideo 450,355][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”