hOLA,
querria pedir un poco de ayuda, y ver si alguien me puede mandar algun programa de atención continuada que esté realizando en el hospital. como lo organizan, horarios, salario, actividades a realizar......
muchas gracias
PROGRAMA DE ATENCIÓN CONTINUADA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
silviastar21
- Machacateclados

Re: PROGRAMA DE ATENCIÓN CONTINUADA
hola silviastar!
En nuestro hospi ya está funcionando la atención continuada desde hace una semana, te cuento, por si te sirve de algo
Tenemos dos tardes al mes, como unas 14 horas. Se han montado varios grupos: relajación, apoyo a fibromialgia, grupo de padres, grupo de psicoterapia para trastornos adaptativos (duelos y demás) y uno de psicooncología que lo dirige uno de los psiquiatras. Todos los grupos, menos este último los hemos organizado entre las pires y los van a hacer las rs mayores. A mi, como novata, no me dejan todavía llevar ningún grupo y uso las horas para ver pacientes en terapia individual.
El salario es otro cantar,
Nos pagan entre 10 y 15 euros la hora, aproximadamente, en función del año de residencia en que estés... y con suerte de que nuestra tutora se peleó con la dirección, que querían pagarnos todavía menos. Pero a cambio tenemos que cumplir objetivos: las rs mayores tienen que ver 30 pacientes y yo 10, cada tarde... que está chungo casi hasta con grupos
Pero, weno, al menos tenemos programa y cuando empiece a rodar creo que irá mejorando
Espero haberte ayudado en algo!!
En nuestro hospi ya está funcionando la atención continuada desde hace una semana, te cuento, por si te sirve de algo
Tenemos dos tardes al mes, como unas 14 horas. Se han montado varios grupos: relajación, apoyo a fibromialgia, grupo de padres, grupo de psicoterapia para trastornos adaptativos (duelos y demás) y uno de psicooncología que lo dirige uno de los psiquiatras. Todos los grupos, menos este último los hemos organizado entre las pires y los van a hacer las rs mayores. A mi, como novata, no me dejan todavía llevar ningún grupo y uso las horas para ver pacientes en terapia individual.
El salario es otro cantar,
Pero, weno, al menos tenemos programa y cuando empiece a rodar creo que irá mejorando
Espero haberte ayudado en algo!!