03-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días!! Ficho tras ajetreos con el seguro del coche kajhskjaghkja que tenía que hacerme uno y era la 1ª vez.. ains, me ha dejao como mal sabor... pero ya tengo seguro, ale, a pasar la itv el lunes, menudo cachondeo!!

Dostoievski!!! Enhorabuena!! que gustito da acabar un área eh! A celebrarlo ;)

HastaelPIR, que se te mejore el hombro... y por cierto! que se me pasó felicitar a tu contraria!! enhorabuena a Hastalapira!! (Como decía teresa, creo)

Como es viernes, toca esta canción, que va con premio (versión de extremoduro) al final :D

[video width=450 height=355][/video]

A DESAYUNARSE LOS APUNTES CAMPEONES!!! :supz:
Última edición por espirales el Vie Sep 03, 2010 9:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Por fin puedo conectarmeeeee!!! (aunque con la red del vecino) :smt016 Llevo 2 días que los de ONO no hacen microcortes, sino que ni siquiera puedo conectarme...Ayer un cabreoooo! :roll: :ANAL:

Desficho lo de ayer, que finalmente estuve en casa, pero le eché más horas que hace mucho: en total 7 horitas, que me costaron no veais, pero me dejaron con mal cuerpo, porque no pude ni siquiera terminarme un capítulo del Belloch! Es decir, que me estuve 7 horas y todavía tngo el tema pendiente! :?

Llevo hora y pico levantada, pero hoy está la casera enseñando el piso y aún no he podido meterme en la ducha, así que de momento tampoco puedo ir a la biblio! A ver si no tardan en irse! :smt016

Qué os cunda mucho el día!!! :smt026

[video width=425 height=355][/video]

:smt020 :smt020 :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :smt020 :smt020 :smt020
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Buenos días, familia!!! :smt038

Ayer no desfiché porque acabé completamente rendida y no daba para más. Entro a fichar y aviso que probablemente no vuelva hasta el domingo porque me tengo que desplazar para hacer mañana un examen (a las 8.30a.m) insisto, no es sana una hora así para evaluar....

Que vaya bien el día y fuerza para encarar el fin de semana.

Besos!!! :smt039
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Buenos días.... ya se va notando que es viernes.... así que el último empujón y ya estamos en fin de semana :supz: :supz:

que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

DEsficho de dos dias pero poquito una cuatro horas y ficho de hoy en el trabajo aunque he entrado a las ocho no me he podido poner hasta ahora. Ya sabeis en mi empresa no cabe un tonto mas... saludos a todos y animos que queda poquito para el finde.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

:smt015 :smt015 :smt015

Ficho rapidisimamente q ayer se m hizo tarde ym ha costado levantarme...

Al lio!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Desficho 3:30 de ayer...con 800 gr menos de peso ( :smt026 :smt026 :smt026 )!!!!

A Sole y todos los kikirikeros.... Si de verdad os levantárais TODOS LOS DÍAS con el sonido de los gallos no os haría tanta gracia :snakeman: :snakeman: ... Curiosidad...los gallos no sólo cantan cuando sale el sol, son territoriales y como haya varias casas con gallos cerca tenéis asegurado un concientarzo de lo más molesto!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt026 ¡¡Buenos días!! :smt026

FICHANDO!!! Sigo con el Bermúdez... :roll:

Me ha encantado el Kikirikiiii... me ha recordado al despertador que tenía cuando era pequeña...

Sandraab, cómo te entiendo... ahora estoy estudiando con la ventana cerrada para no oir el ruido de las obras, pero se sigue oyendo y encima empiezo a tener calor...

leticia, suerte con tu exámen a esas horas intemptestivas :smt023

Paderi, felicidades por los -800gr! :smt038

Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familiaaaa!!!

Esta mañana puse el despertador a las 7,30 pero estaba taan cansada ke apenas me acabo de lebantar y duchar ahora...aun no he abierto los ojos del todo. Tengo a la abuelita en casa, y ronca mucho ...con lo ke me costo dormirme esta noche...pero wenooo ya estoy aki!! tengo k,e terminar de recoger unas cosillas y a ver como cuando me pongo a estudiar...

Lo que es seguro es que estudio hoy si o si!!

Saludos!!!

Fenix! por galicia lo he pasado genial!! y eso ke hemos tenido algunos asuntillos familiares delicados pero...hemos cogido buen tiempo, hemos comido mariskito, peskaito y aguita natural de la fuente...tb he cogido camarones ke yo misma he cocinado...en fin...vacaciones...pero t b he estudiado eh??

lau animo con bermudez!

leticia animo con el examen!! tan pronto da un poco de rabia pero la cabeza ha de estar mas freska ke nunca no?

Paderi estas de dieta?? mucho animo!!! yo pense ke habia cogido 3 o 4 kilos en galicia ajajj pero me he pesado y estoy exactamente igual de peso...como mucho mas alli pero tb me muevo mucho mas jeee

Cristomor :smt039 ke tal estas guapetona!!

Bueno al resto un saludo y besotes!! voy a ver ke hago con el dia de hoy!!
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por alegre »

Buenos días chicos, desficho de ayer 6 horas que tuve problemas con la conexión y no pude acceder a internet. Y hoy, haré algunas lecturas pero me lo tomo libre que es mi CUMPLE. Jeejjjejej. Que os cundo mucho el día. ANIMO a todos.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!!

Ficho rápido, que he perdido 2 horas de tareas domésticas!!!!! Que tengais un buen diaaaa!!!!! :-D
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

por aqui ando, preparando cosas para el viaje, aver lo que saco!!!

Sandra, me voy el domingo y vuelvo el domingo que viene...jeje

A ver que tiempo hace por Valencia (crucemos los dedos), con las ganas de playa que tengo...ofú

talueguitoooooooo
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichooooooo por fin algo de relas en mi vida en abuelo de mi nene ya esta bien esta tarde lo subiran a planta asi q todo lo gordo ya paso tendremos abuelo para rato, por otra parte el dietista muy bien esta dando buenos resultados q eso del pir me estaba engordando el culo asi q me pongo a lio toda la tardeeeeeeee

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO!!: una hora, a duras penas :smt017

amasjuan: me alegro de que haya abuelo para mucho tiempo :smt026

espirales: esoy contento de haber acabado ya un área. Lo celebraré esta noche empezando otra! :supz:
Mi objetivo es llegar al examen con una vuelta completa finalizada, con sus correspondientes simulacros de examen :smt119
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho organizaciones d esta mañana :vom:

DennyCrane q día es? :yuuiy toma pedazo finde q tenemos x delante!!! :supz:

Lauuu, esas tiras garfieldianas d nuevo curso ahí!! :smt038 :smt038

Esto es todo amigos!! nos vemos el lunes!! :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”