PIR en Barcelona
PIR en Barcelona
Hola a tod@s!!
Estoy buscando a gente para quedar y estudiar el PIR en Barcelona. Hasta ahora voy cambiando de biblio (mundet, gracia, clínic...). Este será el segundo año q me presento, el año pasado quedé 256 aprox.
Un abrazo!
Mireia
Estoy buscando a gente para quedar y estudiar el PIR en Barcelona. Hasta ahora voy cambiando de biblio (mundet, gracia, clínic...). Este será el segundo año q me presento, el año pasado quedé 256 aprox.
Un abrazo!
Mireia
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Por si acaso no lo has visto te paso un enlace donde hay un grupo creado en Barcelona. Supongo que no te habrán contestado porque estamos en agosto y algunas personas se toman vacas en este mes ://13
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=120
Animo y suete en la búsqueda
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=120
Animo y suete en la búsqueda
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo estoy en contacto con varias personas que conocí aquí en el foro. Solíamos vernos todos los viernes en la biblio de plaza universidad hasta que llegó el veranito y la gente empezó a desconectarse. De todas formas imagino que ahora en septiembre empezaremos a quedar otra vez...
No solemos vernos más de un día a la semana pero si te quieres unir y conocernos puedes mandarme un mensaje.
Saludos!
Solebo: fiuu fiuu!
No solemos vernos más de un día a la semana pero si te quieres unir y conocernos puedes mandarme un mensaje.
Saludos!
Solebo: fiuu fiuu!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

Re: PIR en Barcelona
Apúntate Denny Crane, se requieren chicos urgentemente.

La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Marta-dg
- Residente del foro

Mireiafp: hay por el foro otro grupito que hemos ido haciendo ruta por diferentes bibliotecas. Somos RedondA, Stenella, Olguilla y yo, y algunas otras chicas también estaban pendientes de ir. Al principio íbamos a Mundet, luego nos fuimos al Clínic y acabamos en Física y Química. Ahora que estamos en Setiembre, Stenella y yo nos vamos a Mundet, no sé qué eran RedondA y Olguilla.
Si te quieres apuntar, mándanos un mp a cualquiera de nosotras.
Suerte
Si te quieres apuntar, mándanos un mp a cualquiera de nosotras.
Suerte

- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

Ya me gustaría noiett, me motivaría mucho más... a este paso pediré vacaciones para poder irme a estudiar a fulltime...noiett escribió:Apúntate Denny Crane, se requieren chicos urgentemente.![]()
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Hola, que tal?
Voy a empezar a estudiar el PIR ahora con los apuntes de CEDE.
EStoy trabajando por las tardes y mi intención es estudiar por la mañanas tranquilamente pero con constancia. Me gustaría poder contactar con vuestro grupo para poder quedar para estudiar juntas y así resolver alguna dudilla de principiante
Yo vivo en Gracia.
Espero poder contactar con vosotras poder estudiar codo con codo!!!
Voy a empezar a estudiar el PIR ahora con los apuntes de CEDE.
EStoy trabajando por las tardes y mi intención es estudiar por la mañanas tranquilamente pero con constancia. Me gustaría poder contactar con vuestro grupo para poder quedar para estudiar juntas y así resolver alguna dudilla de principiante
Yo vivo en Gracia.
Espero poder contactar con vosotras poder estudiar codo con codo!!!
- Elisabeth1987
- Eutimizante del foro

Hola a tod@s las de Barcelona, yo todavia no he comprado apuntes pero me voy a poner a ello dentro de poco y a estudiar para Enero del 2012.
No se si existe todavia algun grupo de Barcelona pero me encantaría poder compartir con vosotras la experiencia y conoceros :D.
Yo vivo cerca de Hospital de Sant Pau. Ahi hay una biblioteca. Lo digo por si hay alguien que viva cerca. Pero me adapto al lugar donde vayais!
Saludos a tod@s. Mucha suerte para l@s que se presenten este Enero.
No se si existe todavia algun grupo de Barcelona pero me encantaría poder compartir con vosotras la experiencia y conoceros :D.
Yo vivo cerca de Hospital de Sant Pau. Ahi hay una biblioteca. Lo digo por si hay alguien que viva cerca. Pero me adapto al lugar donde vayais!
Saludos a tod@s. Mucha suerte para l@s que se presenten este Enero.
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Hola! Yo me presento este enero (es la 2ª vez), pero como casi no tengo esperanzas de entrar, ya preparo el curso que viene.
Yo trabajo en Barcelona (Raval sur) por las mañanas (hasta las 15h) y estudio por las tardes y los findes.
Vivo en Canovelles, pero me gustaría estar en contacto con alguien, aunque sea una vez por semana, para intercambiar dudas, problemillas, impresiones, etc.
Un saludo!
Romina
Yo trabajo en Barcelona (Raval sur) por las mañanas (hasta las 15h) y estudio por las tardes y los findes.
Vivo en Canovelles, pero me gustaría estar en contacto con alguien, aunque sea una vez por semana, para intercambiar dudas, problemillas, impresiones, etc.
Un saludo!
Romina
-
RedondA
- Residente del foro

iepes acavo de ver esto!!
Bueno suelo ir a estudiar la biblioteca de filosofia, geografia e historia. Esta cerca de pl universitat, voy por las mañanas de fijo, y alguna tarde, dependiendo de la inspiración, los astros y estas cosas...tb voy fines de semana si se puede.
olguilla viene de tant en tant porque la pobre va muy liada. Alidereje (o algo asi) viene casi todos los dias tb. y hay otr par de chicas ke van viniendo a horas y dias sueltos.
Vamos que si a alguien le apetece pues alli estoy. A la de letras he ido alguna vez pero soy alergica al polvo y akello tiene acaros prehistoricos con la excusa de tanto libro antiguo...
po ezo!! si alguien busca grupo algun dia o lo ke sea pues alli andamos!
Bueno suelo ir a estudiar la biblioteca de filosofia, geografia e historia. Esta cerca de pl universitat, voy por las mañanas de fijo, y alguna tarde, dependiendo de la inspiración, los astros y estas cosas...tb voy fines de semana si se puede.
olguilla viene de tant en tant porque la pobre va muy liada. Alidereje (o algo asi) viene casi todos los dias tb. y hay otr par de chicas ke van viniendo a horas y dias sueltos.
Vamos que si a alguien le apetece pues alli estoy. A la de letras he ido alguna vez pero soy alergica al polvo y akello tiene acaros prehistoricos con la excusa de tanto libro antiguo...
po ezo!! si alguien busca grupo algun dia o lo ke sea pues alli andamos!
Hola,
Estic estudiant el PIR per primer cop tot i que em vaig presentar per provar el Gener passat havent estudiat un terç del temari.
Visc a Gràcia i estudio als matins perquè a les tardes treballo.
M'agradaria poder contactar amb algú que també estudii el matins ja que així l'estudi seria més agradable.
SI algú estudia pel barri o viu a BArcelona i té un grup d'estudi m'apunto!!! Necessito suport de PIR a PIR
MArina
Estic estudiant el PIR per primer cop tot i que em vaig presentar per provar el Gener passat havent estudiat un terç del temari.
Visc a Gràcia i estudio als matins perquè a les tardes treballo.
M'agradaria poder contactar amb algú que també estudii el matins ja que així l'estudi seria més agradable.
SI algú estudia pel barri o viu a BArcelona i té un grup d'estudi m'apunto!!! Necessito suport de PIR a PIR
MArina