Marinos.....agrrr

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Marinos.....agrrr

Mensaje por veropsi »

Hola a todos! Os cuento: tengo los 3 famosos manuales de marino, los he leído, subrayado y resumido....... y ahora veo q con mis resúmenes no podría responder a las preguntas del año pasado ( y convocatorias anteriores) q se supone pueden responderse con estos manuales.... :smt089 Teniendo en cuenta la cantidad y, sobre todo, la densidad de estos libros.......pensáis q merece la pena estudiar los marinos (teniendo en cuenta el tiempo q eso requiere) más allá de las tablas. GRACIAS y ánimo a todos! :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Tiene razón Necane.
Con las tablas fijo que respondes a las preguntas del año pasado.
Luego se saca el nombre de alguna terapia y en qeu consiste parara algún trasttorno.
Yo el año pasado con lo de Estrella respondía todas las preguntas de Marino.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Estoy contigo necane, las tablas son importantíiiisimas, xo el resto... :smt102 Gracias x tu opinión! :smt039
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Veo a ivanpsi piensa igual. Pues nada chicos, de los marinos las famosas tablas, algún resumencillo (o apuntes) y listo. Gracias a los 2. Ciao!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Hola!!

Vereis, yo tengo poco tiempo para prepararme, ya que he empezado en Julio. Tampoco dispongo de una gran cantidad de dinero, por lo que estoy echando mano de manuales de la biblioteca de la Universidad. Estos libros de Marino de los que hablais: ¿¿son de técnicas??. Yo para técnicas y terapias me estoy mirando el Labrador y el Feixas, ¿Creeis que no es suficiente?. ¿Cuáles son las tablas de las que hablais de Marino? ¿puedo fotocopiarme esas tablas y centrarme en lo que tengo mirado del Labrador y Feixas??

Muchas gracias!! la verdad esq cada vez q entro aquí veo biblio nueva y me estoy volviendo locaaaaaaaa...jajjaja... ://13
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

hola lorena! los libros de marino son 3 manuales de tratamiento psicológicos eficaces (adultos, niños y psicología de la salud). el feixas y el labrador personalmente no los he utilizado, xo están entre los recomendados.
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

yo tengo los apuntes de cede de este año, y me aparecen algunas tablas al respecto...espero que eso sea suficiente...
ANIMO
:D
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Orimer,
perdona pero espero que CEDE no tenga algunas tablas sino TODAS... Pa mi van a misa...
Lorena Labrador y Olivares habla de técnicas de modo genérico y los Marino de técnicas aplicadas a problemas en concreto (esquizofrenia, fibromialgia...) SON MUYYYYYYYYY IMPORTANTES... (PARA APROBAR, VAMOS..)
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

HOla!!
Esas tablas de las que hablais estan en el libro de Marino?? De que van exactamente? esq os veo hablar de ellas pero como no he tenido el libro fisicamente no se a que os referis... :smt102

Muchas gracias!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Izard... pero quédate con las terapias novedosas, a las que les ponen nombre ... no te empollas una investigación que no aporta nada, en la que sólo t dicen tantos pacientes, se les aplicó hhss, TCC... de eso pasa.
:wink:
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

yo tb he visto preguntillas q aparecen en el desarrollo del libro... creo q con las tablas no es suficiente :wink:
Responder

Volver a “Plazas PIR”