tesis, tesina...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Laura yo creo que el Pir puedes compaginarlo con el Doctorado, pero no estoy segura. De todos modos yo si aprobara el Pir, no me preocuparía nada tener que abandonar un doctorado, a no ser que lo que realmente te gusta es la investigación y por eso haces el doctorado. Es que perdona no te he leído mucho y lo mismo te estoy contestando mal. :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Os estoy leyendo y me está surgiendo una duda. Para los q este año nos metemos en docotrado, si x ejemplo en cosa de dos o tres años hemos terminado la tesina y obtenemos el DEA, eso nos lo convalidarían o nos equivaldría a tener el master ocial y poder pasar luego al doctorado?lo digo xq para entonces ya no existen los doctorados, y los master tienen más créditos. Pero claro, me supongo q después de tener el dea tampoco nos kedaremos solo como graduados y nos tocara realizar un master, no?y si no lo convalidan, alguien sabe q haran para q suceda esto. Lo digo xq sino vale después en europa estaremos en desvaentaja, y después de lo q cuesta sacar un doctorado, me parece una putada!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

docsil escribió:Laura yo creo que el Pir puedes compaginarlo con el Doctorado, pero no estoy segura. De todos modos yo si aprobara el Pir, no me preocuparía nada tener que abandonar un doctorado, a no ser que lo que realmente te gusta es la investigación y por eso haces el doctorado. Es que perdona no te he leído mucho y lo mismo te estoy contestando mal. :prayer:
Sí, hago el doctorado por gusto :rolleyes: , pensaba hacerlo incluso antes de plantearme el PIR.
El problema, es q si te tienes q ir lejos a hacer el PIR, es imposible continuar el doctorado. Y para cuando kieras volver a tu ciudad, 3 años despues, el programa estará extinguido y tu con :butthead: (el culo al aire) ¿no?
Al final creo q voy a dejarlo... uff

Hamelin, Yo creo q si tienes el DEA, te convalidarán los estudios con los masteres oficiales y podrás continuar el doctorado normal, vamos, me parece lo lógico ¿no?
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Laura mi humilde consejo, si yo fuera tu claro y te gusta la investigación es que hagas el Doctorado. Porque por una parte si haces el doctorado porque te gusta estaras matando dos pájaros de un tiro. Uno hacer algo a corto plazo que te gusta, y otro es que con doctorado cuando lo acabes podrás prepararte el pir porque seguro que con doctorado lo sacas. Es que no me aclaro si lo que prefieres es el Pir o el doctorado. Pero de cualquier modo gustándote ambas el doctorado te lleva a ambas y el pir lo puedes siempre aplazar. :smt115
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Foro PIR”