11-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos días pirchones!! por fin vierneeeeeeeeeeeeeees!! yujuuu :smt082

Dieguito:heart: :prayer: :prayer: olé por tus mensajes!! respecto a lo q me dices: gracias por lo del buen gusto jijij y los Marinos.... pues casi mejro de la biblio cuando me toquen :smt016 (en casa solo tngo el 1 y creo q por aki tengo alguna tablita pero seré buena y me leeré por encima los 3...). Y a lo de cómo voy... pues quitando el mega retraso q llevo (eso no lo tengo en cuenta xq me estreso jaja), pues ya he remontado a las 7 hrs netas!! vuelvo a ser yo!! ://13 más vuelvo a estar en flow con mis libros :smt020

que tengás un buen dia y que el flow os acompañe!
FICHO! :rock:
Imagen Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Por fin viernes!!! ://13

Ficho y me pongo al lío YA.

Se me están acumulando los hilos, aún tengo pendiente leeros ayer y hoy! :?

Me enteré de que te hiciste un esguince kooka. Qué tal? Te duele? Puedes andar? Cúralo bien que si no luego te haces otro cada dos por tres!

Caro, vaya vacaciones!!! Con crucero y todo!!! Seguro que lo pasas muy bien!!! Ya nos contarás.

Suerte a los que os estáis examinando, auqnue con lo que estudiáis seguro que os va a ir muy bien.

Feliz día!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ficho yaaa!!! Hoy me he levantado más tarde porque al final ayer me lié haciendo preguntas de convocatorias anteriores y se me hizo un poco tarde :yuuiy :yuuiy

Voy a desayunar y me pongo!!!

Feliz viernes a todos!!!! :smt026 :smt026

Un abrazooo!!! :smt039 :supz: :-D
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS FICHADORES

me pongo a la tarea no sin sueño y con una mega-taza de café calentito... :drinkers:

que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ VIERNES¡¡¡ :smt026 :smt026

Fichando bajo la lluvia...
"Otro mundo mejor es posible"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!!

ke sueñecito tengo hays...Bueno voy a la ducha y a la biblio ke ha de estar bacia hoy creo...ultimo dia de la selectividad jejeje. A repasar chorraexamen toca...sin prisa pero sin pausa. Mana por la mañana lo tengo.

Mi abuelita esta bastante mejor ya, y ayer por la tarde se la llevaron mis tios ( que son los que la cuidan siempre). Parece que va mejor ya. :smt026. Da gusto cuando las cosas se van poniendo nuevamente en su sitio....

Sole madre mia no me acostumbraré nunca esos madrugones que haces!! :prayer:

Turquesa, animo con los examenes y disfruta tus mini vacaciones que te lo mereces!!!

Sandraab yo estoy igual con el cansancio...debe ser por el tiempo??

Dieguito, :prayer:

los que os tomais el finde libre a disfrutarlo, yo creo que tb descansare sabado por la tarde y domingo.

Que tengais un dia productivo a tope!!!

ta luego!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

Desficho de ayer 2 horitas más por la tarde, mas tinte de pelo, mas prueba para peinado, que mañana voy de bodorrio y las peluquerías son mu caras, así que me enganché a mi cuñaditi y estuvimos desde las 6 tonteando con el pelo :-D

Y además desficho recadillos tempraneros de esta mañana, así que me pongo yaaaaaaaaaaa :smt026

Turquesa a por el último por ahora y a descansar :smt023

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSSSSSSSSSS!!!

Venga venga venga ke ya está akí el finde!!! Qué alegria!!!! :smt026 :smt026

Lo ke deprime un poco es ke llueva tanto...pero weno, así no te entran distracciones pensando...¿Qué hago yo akí encerrada con este dia de playa? jajaja!!!

Que tengais un dia estupendo!!!

Fichoooo uo uo uo uo uo uo!!! :supz:

Dieguito for president!!!! :smt038 :smt038

PD: Por cierto ¿Qué es de Vergel ke hace mucho que no lo leo? :smt017 Anda que...vaya panzadas de ligoteo ke me voy a pegar asi jjajajaj
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenisimos dias!!!!!!!!

Cuando Sole estaba llamandome para despertarme, en el mismo momento, en el piso de arriba se han puesto con la taladradora :shock: y he pegado un pedazo de bote en la cama que casi me caigo del susto... :smt026 :yuuiy :yuuiy Asi que me he levantado un poco de mala hostia (perdón por la palabra) :smt021 :smt013 . No por el servicio despertador... :smt020
Pero llevo unos 45 minutos leyendo el foro y no sé como que estoy ahora de súper buen humor!! ://13 :smt026 ://13

FICHO!!!!

CARO, disfruta el concierto!! :smt020

Turquesa, felicidades por acabar los examenes de junio!! y luego a disfrutar de tus más que merecidas vacaciones!!

Al lio!! :rock:
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

BUENISIMOS DIAS A TODOS :-D

Hoy no he podido entrar antes de venir a las prácticas, así que ficho una hora de antes y dos de esta tarde porque creo que no podré entrar :?
Estoy de traslado a la playa y allí no tengo internet así que a ver como me las apaño para no fallar con esto de fichar, ya que como empecé ayer... :wink:

Aquí hace solecito, aunque han bajado las temperaturas.

Weno sigo con lo mío y que os cunda mucho!!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyy, psyxel que se me ha pasao de darte la bienvenida :prayer: pues eso que me alegro una jartá que te unas al grupo de fichaores :smt038 no sabes dónde te has metio :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Muchas gracias!!!

Os veo tan animados a todos y con tantas ganas que, aunque suene raro, me anima más a estudiar y a intentarlo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Aunque supongo que habrá momentos en los que los ánimos no serán los mimos...pero bueno, si llega ya lo solucionaremos!
:smt016
:smt016
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas taaardes!! Ya he comido y me dispongo a echar un minisueñecin! A las 2 y media estoy estudiando!! :supz: :supz:

Hanybaby cuanta razón tienes! Mañana me levanto incluso un pelin antes que todos los dias jeje

Sole Gracias! Ya os contaré que tal! :smt020

Milupa! Siii, intento kitarme la motivacion de encima pq aun quedan dos meses... pero bueno! ya llegará :-D :-D

Dieguito que no lo habia leido, llevaré una maleta gigaaante, asi que seguro que cabes! :smt082

Hasta luegooooo! :smt015
Imagen
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 4,30 de la mañana, ahora a comer :tonqe:

:smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, como está el día fresquito hoy toca cociditoo que tenía en el congelador :smt016
psyxel escribió:Aunque supongo que habrá momentos en los que los ánimos no serán los mimos...pero bueno, si llega ya lo solucionaremos!
Llegarán momentos de bajón, ya te digooooooo ://13 preparar una oposición NO es un proceso lineal, hay bajonazos y subidones similares a los cuadros maníacos o hipomaníacos. ://13 ://13
Pero no te quepa la menor duda que cuando estemos de bajón entre todos los solucionaremos :rolleyes: pa eso estamos aquí pa apoyarnos y motivarnos en los bajones y alegrarnos también y compartir los subidones, en definitiva para hacer más llevadera esta torturaaaaa, que no es moco de pavo. :smt082

Por si acaso NO has leido las normas del fichaje te paso el hilo pa que sepas dónde te has metio :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11036&start=0

:smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”